El puente volador

21
231
flying_bridge2

Estamos acostumbrados a ver los típicos puentes sobre ríos que se levantan al pasar un gran barco por debajo. Por eso, el mecanismo de éste puente me ha dejado fascinado, ya que, literalmente, una porcíon del mismo se eleva por encima de nuestras cabezas, permitiendo el paso de los barcos.

flying_bridge3

El puente está en Holanda y su forma de dejar pasar a los barcos nos ha dejado sorprendidos. Tiene que ser todo un espectáculo ver el puente sobre ti.

21 Comentarios

  1. En verdad debe ser un esectaculo tal y como lo dice Jorturos, pero imagina que te quedes atorado a medio puente mientras lo levantan… Probablemente se invente un nuevo deporte extremo!

  2. Jajajajaja, precisamente voy a ir en Abril a Leeuwarden, donde está ese puente… A ver si traigo alguna foto interesante… ^^

  3. @Victor Paredes: Si te subes al puente y te tiras la foto mientras estás arriba, colgando, esa será una foto cojonuda. 😀

  4. Y digo yo… ¿No habría salido mas barato hacer el puente un poco mas elevado en lugar de poner ese armatoste?

    …Aunque mola… waypoint agregado para el próximo viaje.

  5. […] El puente volador  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12322/el-puente-vol…  por planck956 el 20:20 UTC […]

  6. Tu lo que estas viendo es un puente volando, tu lo que estas viendo es un puente volando, tu lo que estas viendo… es un puente volador…

  7. *inserte musiquita del gato volador* El puente voladoor, el puente voladoor, el puente voladooor; dicen asi cum paran cum paran cum paran cum paran cum para cum paran cum pah poh y dicen asi! la mama iguana, la mama mosquito, la mama pollito, la mama ballena, la mama la vaca MUUUUUU, que es lo que quieren?! el puente voladoor, el puente voladoor, el puente voladoor

  8. Si quieres puedes revisar http://maps.google.cl/maps?q=&num=1&t=h&vps=5&jsv=196c&sll=53.203408,5.791308&sspn=0.107001,0.256119&ie=UTF8&hl=es&geocode=FYi8KwMdifpXAA&split=0

  9. Volador no sé… pero si coincide con un peatón mirando el paisaje sobre él… es la modernización de las catapultas de antaño…

    …aunque bien pensado… atanto una cuerda elástica a la baranda… acabo de reinventar el puenting… catapultiiiing!!

  10. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12322/el-puente-volador/ […]

  11. Tiene que ser acojonante que te quiten el puente y no te de tiempo frenar (al contrario que los puentes levadizos que al inclinarse impiden que te vayas al agua…).

Comments are closed.