32 Comentarios

  1. Mira que pense en ponerlo, pero claro, no tenia mucha cabida… Bueno, sientense y disfruten del video-espectaculo.

  2. ¿ Qué sois cules ?

    Se me ha caido un mito, no volveré a entrar por aqui … 😛 jajajaj

    Hala madrid, Saludos 😉

  3. Yo tampoco puedo creer que lo inventara. Es que realmente lo inventó. Hace el control mal, se la va la bola para atrás, y en décimas de segundo el tío se gira y le pega justo antes de caer al suelo… Increíble. Literalmente. Tuve la suerte de vivirlo en el estadio, y las caras de la gente eran de no creerselo, de «¿cómo coño ha hecho eso?». Increíble. A mi me gusta más el de Rivaldo, o el de Zidane en aquella final de Champions, pero este tiene incluso más mérito, la rápidez con la que lo piensa y lo ejecuta es realmente asombrosa.

  4. Uys… da igual de que colores sea uno, hay que rendirse a las evidencias… o que?

    Y total los del Madrid ya tienen experiencia en aplaudir a dinho.

    :o)

    Viva el buen futbol… sea del color que sea.

  5. No me creo que no vuelvas, Davinxi… 😀

    Además, en deferencia hacia ti y los demás merengues, en cuanto Ronaldo haga algo así, te juro por la Virgen de la Santa Memoria (USB) que lo publicamos inmeditamente.

  6. Jorturos, un poco off-topic sí que es, pero es que no me he podido resistir cuando he oído en el telediario de Antena 3: «No se pierdan lo que ha INVENTADO Ronaldinho!»

  7. Pero si esto es un invento inventado (valga la redundancia 😉 por Ronaldinho, es que también se podrá votar a los premios NPC, pero del próximo año.
    Apoyo la candidatura del gol del Gaucho y también la de Ronaldo si hace algo asi (si es que lo hace, claro)
    PD: En que idioma habla el comentarista???

  8. Muy bonito, si señores, hay que quitarse el sombrero; pero jamas habra otro igual que el de Zidane en la final de la copa de Europa; por el momento, la repercusion y lo bonito del tanto.

  9. Mmmm… de acuerdo en que era en una final de copa de Europa y eso es un mérito añadido, aunque ya iba ganando el madrid ¿no? ¿por 1-0 o por 2-0? no recuerdo. De todas formas yo soy el primero que cuando Zidane triunfaba en el Madrid comentaba y admiraba lo buenísimo que era.

    Pero, como gol, creo que el de Dinho es más bonito. Intento ser imparcial, pero cuesta mucho! 😀

  10. La verdad que goles como esos he visto a montones.
    El mejor de todos los tiempos lejos MARADONA, Ronaldinho aun no le llega ni a los talones.

  11. Te equivocas Juan. Ronaldinho es y sera siempre mejor que Maradona. Mas que nada porque Ronaldinho es un ejemplo a seguir por todos y Maradona es un drogadicto que tiró su vida, dando un ejemplo nefasto a los niños del mundo. Hiciera lo que hiciera en el fútbol, no deja de ser un cocainómano, porque no solo marcando goles se demuestra que se es el mejor…

  12. Yo estoy de acuerdo con Juan. Ronaldinho es buenísimo, probablemente acabe siendo un Top5 de todos los tiempos, pero no es mejor que Maradona (Top1 o Top2), Maradona,por ejemplo, ganó prácticamente el sólito un Mundial, con dos goles increíbles, uno a Inglaterra y, el otro, creo que a Bélgica. Y de su época en el Barça también hay cosas que superan a Dinho.
    PD: Si hablamos de fútbol, si hablamos de vida privada ya es otra cosa. Otro tema.

  13. Como mola! en cuando se habla de futbol se monta el pollo!

    Además, Ronaldinho no es un ejemplo a seguir. Yo nunca le diría a mi hijo: Haz como el Ronaldinho, deja de estudiar tanto y entrena más, así, cuando seas grande podrás llevar esos horteras collares de oro macizo 😀

    Yo le digo, mira el Ronaldinho, a ese le ha tocao la lotería, porque hay millones de niños que dejan de estudiar para ser como él, y acaban con 30 años sin dinero y sin capacidad de ganarse la vida jugando al fútbol ;-D

  14. Pues que queréis que os diga, estoy harto de ver vídeos de Maradona y estoy de acuerdo en que fue un genio de su época. Pero de su época y nada más. Porque no había otro igual. Pero creo sinceramente que el Ronaldo del Barça, el Zidane de aquella copa de Europa o el Ronaldinho de ahora no tienen nada que envidiarle. Si no están en el top 5 no es porque no mejores que Maradona, sino porque ahora hay mucha más calidad en general y es mucho más difícil hacerse un hueco.

  15. Solo un apunte mas: Troy, iban 1-1, goles de Raul, por parte del Madrid, y de Lucio por parte del Bayer Leverkusen.

    Aun asi, este de Dinho es un golazo, pero me gusto mas el primero que marco en el Camp Nou.

  16. Vamos a ver lo que mas me jode de este gol (pese a que sea un golazo) es que no entiendo que memoria tan cortita tenemos. Esto está ya INVENTADO, y aquella vez si fue MUY MUY importante, y no un 4º gol contra el Villarreal…

    http://www.youtube.com/watch?v=yjVMASe9gYI

    Disfrutenlo de nuevo..

    PD. Soy malaguista y madridista (ante todo malaguista) pero hay que rendirse ante los fenomenos.

  17. jujujuju Deberiais hablar más a menudo de fútbol en el Blog, mira la que se monta por un gol de Ronaldinho xD

    Yo me quedo con el gol de Zidane como dijo Mitxi. Como para no recordar esa noche … 😛

  18. es un gol impossible d’oblidar, ara una cosa clara el barça és el millor ekip del món, pero com que està format per a jugadors humans de vegades passa temporades de mala ratxa pk ls humans no som perfektes ara espero k kontinuii aixi per una temporada

    …… traducción (és un gol impossible de olvidar, una cosa clara el barça es el mejor equipo del mundo, pero como esta formado por jugadores humanos aveces sufre durante algunas temporadas pero son temporadas de muy mala suerte ya que los humanos no somos perfectos, pero espero que continue asi de bien por una larga temporada )

    saluts a tothom 😉

  19. Bueno, también deberían poner los inventos de los árbitros cada dos semanas en el Camp Nou, como el penal que inventó para el primer gol del Barca…

  20. Yo no soy muy futbolero, pero después de ver a Oliver en tv2, pues como que el futbol mortal deja mucho que desear xD

    1Saludo!

  21. Pues que he oido (o leído más bien dicho) por ahí que ese tipo de gol se llama «gol de Chilena» o «gol de Chilenita», por el país Chile digo, no por el ají de tipo chile. Pongan en youtube «gol de chilena», lo he hecho y me han aparecido varios. Ahora, si me preguntan la razón de haberle puesto asi, pues no se…

  22. wow! con el post de miki me di cuenta que entiendo más catalán de lo que creía, lo único que no entendí fue «vegades». Es un gran gol, supongo que en el partido a tomado por sorpresa a todo el mundo. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo actualmente, pero si no lo demuestra en la selección va a pasar por uno mas.
    A los que le pegan a Maradona les recuerdo que se ha recuperado, aunque se que no me haran caso porque lo seguirán odiando y tirandole palos, no soy un pro-Maradona, lo odié mucho tiempo, y cada vez que habla mete la pata, como la gran mayoría de los futbolistas, sólo que al ser Maradona repercute mas.

  23. Mi nombre es SERVIO TORO GRACIA, soy ecuatoriano y creo tener una de las mejores innovaciones para el fútbol moderno, a fin que haya mas goles, sin agrandar el arco, ni extender el tiempo reglamentario.
    Es sencillo, actualmente las reglas dicen que cuando un delantero se va solo frente al arco contrario y entre este y el arquero hay una sola persona, si es objeto de fault, el defensa será expulsado y tiro libre para el equipo que ataca, hasta allí todo bien, pero que tal si ese tiro libre es sin barrera y se asemeja a un penal, es decir todos afuera de la línea desde donde se cometió la falta, puede ser a 30 metros, 26, 27 o 25, bueno desde el lugar de la falta y desde allí el jugador debe ejecutar su tiro libre. No creen ustedes que un tiro libre sin barrera desde 30 o 35 metros es casi medio gol y vaya usted a ver que verdaderos golazos que se verán, por ejemplo, desde el borde del área, todo tiro será gol, desde los 30 metros, deberá ser un chuteador profesional y desde mas de 30 metros solo quienes patean realmente fuerte podrán vencer a los porteros, tomen en cuenta este comentario, gracias.

Comments are closed.