si_hoygan_logo_hinocente


si_hoygan_logo_big_gray

Hoy es un dia histórico en NPC. Histórico porque tomamos una decisión que afecta de lleno a la filosofía que hemos mantenido hasta el día de hoy.

Como sabéis, siempre hemos intentado mantener alejados a los HOYGAN de estas páginas con el objetivo de que el diálogo entre los lectores sea fluido y agradable. Eso lo hemos conseguido sobradamente con nuestro filtro anti-HOYGAN. Pero los tiempos cambian y la situación actual nos obliga a cambiar de filosofía.

En pocas palabras: A partir de hoy, sólo aceptaremos comentarios que tengan un marcado acento HOYGAN. Para ello usaremos el nuevo filtro SUPER-HOYGAN, que sólo permitirá la publicación de comentarios que tengan al menos una palabra de este estilo: HOYGAN, NESECITO, GRASIAS, FABOR, KOMO, JOTMAIL, ANTEBRASO... etc.. En caso de no usar esta terminología, se le mostrará al lector una ventana como esta, ayudándole a corregir su texto:

pantallazo_hoygan

Aunque pueda parecer complicado, no lo es, creédnos. Sólo has de intentar conseguir el estatus mental de un chimpancé joven y escribir siempre en mayúsculas para poder saltar el filtro.

Os preguntaréis... ¿Por qué?

La respuesta es sencilla; sencilla y dolorosa a la vez: La crisis. La crisis económica también nos golpea en la redacción de NPC y necesitamos aumentar los ingresos mensuales para poder sufragar el coste que tiene mantener todo esto en funcionamiento.

Con el filtro SUPER-HOYGAN generaremos páginas con un contenido que será especialmente apetecible para el gran buscador: Google. El tener cientos de comentarios HOYGAN nos garantiza que, a través del buscador, nos llegarán muchos más HOYGAN que, a su vez, generarán más contenido, visitarán más páginas, y en esas páginas pondremos bien visible la publicidad de Google. Los que saben de esto no ignoran que los HOYGAN son el tipo de audiencia que más hace click en los anuncios. Y más clicks, en el universo Google, es equivalente a más dinero.

Espero que hayáis entendido nuestra postura y sepáis apreciar que, en el fondo, todo esto lo hacemos por vosotros. GRASIAS DE ANTEBRASO.


¡ACTUALIZADO!
Estamos impresionados por la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta y creemos que os tenemos que ofrecer algo a cambio de vuestro HOYGANismo desinteresado. Así que ATENCIÓN: Volvemos a regalar AIPOPS!


¡ACTUALIZADO! (2)
¡Nuestra teoría económica se cumple! Sólo una horas después de activar el filtro, han empezado a llegar manadas de HOYGAN que hacen click compulsivamente en nuestros anuncios, dando como resultado este espectacular gráfico en el que se puede apreciar como se han multiplicado los beneficios en este día 28. Más detalles, aquí.

adsense_hoygan_lit
Click para ampliar

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan