Loro USB

23
104

Siempre he querido un loro, me parece el animal perfecto, siempre y cuando lo cuides como es debido, por supuesto.

Si yo tuviera un loro seríamos inseparables, le enseñaría a decir frases como:

  • «No puedo creer»
  • «HOYGAN»
  • «Esconde el Flip Hole!»
  • «HINOZENTE, HINOZENTE!!!»

Pero me parece que tendré que conformarme con el USB Talking Parrot, que requiere menos cuidados, y también es capaz de repetirte las frases que le enseñes.

parrot500_30221

Además cuesta 19 euros, y no tienes que andar pendiente de darle de comer. Simplemente lo conectas al puerto USB de tu ordenador y ya tienes entretenimiento para rato.

23 Comentarios

  1. Yo tengo uno de verdad desde hace mas de 20 años y nunca ha hablado mas alla de algun intento y sus ‘ruidos de loro’, igual tendra que haberle enseñado a hablar en hoygan (o meterle un usb por el culo)…

  2. Mis tios tenian un loro super simpático, se sabia entero el himno del atleti y hacia imitaciones XD les voy a regalar el usb este XD

  3. A mi me parece que lo más interesante que hace un loro es picar a las visitas incómodas que no hacen más que torturar al pobre animal tratando de enseñarle frases ridículas.
    Viendo como lloran con sus dedos adoloridos, me divierto más que con el loro en sí mismo.

  4. @Andromeda: eres malvada, ME GUSTA! *miau* tienes un don talentoso, te importaria unirte a mi humilde club para dominar el mun la ultima dona? si no eres felino no te preocupes tenesmos un rayo afelinador, asi que te unes? *extiende patita*

  5. @Andromeda: El mio lo hace con cualquier dedo que se le ponga a tiro, hasta los de quien lleva toda la vida dandole de comer el muy hijo de p…

  6. @Andromeda @vicviper el mío vuelca el agua para salpicar. (Su recipiente de agua es como una bañera para pájaros, ya me entendéis, que no es el tipico tubito con una salida)

  7. hoygan hoygan ¡¡¡¡esto mola muyo!!!!! yo lo conectaria al portatil y le enseñaria a decir superman mierda con pan
    jamon
    cuesco(pedo)
    y…
    byba my vurro i llo

  8. La ventaja de este esque cuando no quieres saber de el le desenchufas y listo. Ah los avances en tecnologia….

  9. Pues yo tengo un loro y está loco, os lo aseguro. Grita como un condenado, como si lo estuvieran matando lentamente, a veces incluso grita «socorroooooo»
    Si eres chica, uuuuuf, mal lo tienes, apártate de él o te intentará sacarte los ojos con el pico y las garras.
    Y si eres chico, estás de suerte! Háblale todo lo que quieras, y el loro empezará a decir cosas sin sentido. Sus conversaciones más habituales suelen ser del tipo «facturaaaas», «no tengo dinero», «claaaaro», «holaaaa», «hola bonitooo» y algunas cosas más.
    Lo mejor de todo? Se llama Antonio, aunque yo creo que es Antonia xDD

  10. Los mejores 100 blog tecnológicos según Reiniciado | Estudio Creativo ı El mundo del diseño grafico. Un producto de www.proyectow.com

    […] Nopuedocreer.com […]

Comments are closed.