Invita a Rambo al cotillón de Nochevieja

9
75

No hay nada peor que tener el típico amigo que cuando ha secado la barra del bar le da por hacer imitaciones graciosas, tan graciosas que sólo le hacen gracia a él.

talking-ramboQue sí, reconozco que la primera vez que imitó a Rambo todos nos meamos de la risa, pero cuando ya le has visto imitarlo 100 veces, pues te cansa un poco.

Así que si este año no queréis prescindir de esas imitaciones tan divertidas, pero sí de vuestro amigo, tan sólo tendréis que compraros el Talking Rambo Keychain. Y podréis reiros con frases como:

  • «There’s no rescue team, there’s just me»
  • «My war is over»
  • «They drew First Blood, not me»
  • «I want, what they want. And what every other guy who came over here who spilled his guts and gave everything he had, wants. For our country to love us as much as we love it»

Este pequeño llavero, que perfectamente puede pasar a formar parte de la bolsa de cotillón, lo podréis adquirir por 6 euros. Además matáis dos pájaros de un tiro, porque las frases las dice en inglés…

9 Comentarios

  1. Yo tenía uno pero con puteadas y groserías, venia de regalo en una revista de humor. Es gracioso lo que puedes lograr hacer con el cuando estas aburrido.

  2. Prefiero al amigo borracho, tiene más repertorio (fari, mariñas… lo tipico) y no te cuesta dinero… en teoria ¬¬

  3. ¿Limpia señor, limpia?
    Es curioso que la frase más famosa de la peli de rambo, no es de la peli de Rambo, sino de «El cazador», de Robert de Niro. En Acorralado lo que dice es: «¡Y no lograba encontrar sus piernas!»

  4. SI QUE PARECE QUE EL FILTRO FUNCIONA, SI MENUDA KK Q ABEIS PONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOYGAN HOMBRE!!!! SI NO ME HABIA FIJADO EN Q YA ES LUNES!!!

Comments are closed.