La Vespa doble

12
197
Vespa built a four seater Stretch Scooter

Si hay una moto que ha cautivado a toda clase de motoristas, durante décadas, esa es la Vespa. Y en la marca parece que están tan orgullosos de su creación que lo celebran por todo lo alto.

Por ejemplo, en la casa Vespa de Sudáfrica han construido esta vespa doble, totalmente funcional, con la que poder pasear a varias personas, concretamente a 3 más.

La han llamado la vespa familiar, pero no creo que podamos ver una de estas circulando por la carretera. Una lástima, porque tiene que ser bastante divertida.

12 Comentarios

  1. dios hacer girar esto en una glorieta tiene que ser divertido

    P.D: no creo que la homologuen para poder salir a la carretera

  2. Ahora bien, si a la parte trasera le adaptan un mecanismo para que arrastre a otra moto igual, ya tenemos una moto-tranvía! Ideal para ir de turista por las grandes ciudades y fotografiar los edificios al ras del suelo. 😀

  3. Ya me imagino haciendo caballitos con ella, sobretodo con alguien bien entrado en carnes sentado a la altura de la rueda trasera. Seguro que nadie consigue hacerlo más alto, así que la caída será todavía más interesante, xD.

    Bueno, a ver qué voluntarios se animan a hacerlo, que yo inmortalizo la escena bien lejos, no sea que os caig . . . estooo que no quepa en el encuadre de la foto ante semenjante longitud, hay que ser previsor.

  4. A mi me da la saensacion de que se va a partir a la mitad a 2km del concesionario.

    Tiene que estar curioso ver como toma las curvas. Y como da marcha atras… Se podra aparcar en las aceras?

  5. Esto es un FAKE!!!!
    Y sino, recuerdalo cuando tengas que aparcar, y poner el caballete…que esta a dos metros. O es que nunca puedes ir solo en esta moto????

  6. A ver quien es el listo que hace un un Backflip, con la vespa doble.

    Este es un Backflip con una harley davilson, apra el que no lo sepa:

    http://www.youtube.com/watch?v=Fqgwo_WdyRo&feature=player_embedded

    Un saludo

Comments are closed.