Tangas y calzoncillos con bolsillo para el condón

21
931

boxer_condontanga_condon

Con estos tangas y calzoncillos no volverás a pasar el mal trago de encontrarte sin gomitas en el peor momento. Llevarás el condón en un bolsillito, en la única prenda que tendrás puesta hasta el momento justo de necesitar la protección.

Y no penséis sólo en la parte sexual del tema, que ya os conozco. Tened en cuenta que algo así es muy útil también para otras actividades muy comunes, como es el caso del chico que os mostramos en este video:

Para chicas y para chicos, es un producto de Smugglingduds y vienen con un condón Durex incluído.

21 Comentarios

  1. ¿Ves? ¡Ésto sí es un artículo bien hecho! Escrito con la elegante pluma de Troy, con fotos de twinkers delgaditos en gallumbos con tatuajes japoneses, con vídeos de stripers… no había mejor regalo para estas navidades. Gracias.

    Tengo varias dudas: ¿Qué coño desayunan los finlandeses? ¿coca? ¿Hay en la sala alguien que esté tan hiperactivo cuando se acaba de levantar? ¿Por qué no se ve ningún mueble de Ikea? ¿Por qué aquí no nieva tanto? ¡Yo también quiero zambullirme en una capa de un metro de nieve! ¡Maldito cambio climático!

  2. @Pijus Erectus:
    eso depende, cuando no me dejan dormir, cuando se que tengo algo bueno que hacer, para todo lo demas finjo demencia XD

    Pijus hay te va mi Navidad
    He Wolf HQ

  3. @Davevil: ¿Hay en la sala alguien que esté tan hiperactivo cuando se acaba de levantar?
    eso debio ir en cursiva y no todo lo demas, no se que paso

  4. Vaya, tengo unas bragas con bolsillito, siempre pensé que era un poco tonto, pero ya veo que tiene una utilidad. Aunque los condones se estropean con el calor no? no será muy bueno llevarlos pegados al cuerpo y menos a una zona que se caldea fácilmente…

  5. En Colombia venden de esos calzoncillos desde hace mas de 20 años.

    Ya la técnica de lanzarse a la nieve si es nueva por aca… ¿será porque aqui no hay nieve? ¿o porque no sabiamos que los condones iban puestos en «esa cabeza»?

  6. Yo ya los había visto, pero en la típica ropa interior roja que te pones en noche-vieja xD

    Por Cierto, Feliz Navidaaad! ^^

  7. Estoy con Truski. Siempre se ha dicho de no llevarlos en el bolsillo del pantalón o la cartera por posible deterioro por el calor, así que en una de las zonas más calientes del cuerpo casi que mal…

  8. ese es el otro uso que tiene? ponerse un coso extraño en la cabeza para tirarse en la nieve? es necesario ponerse esa cosa para poder tirarse en la nieve?

  9. ¿Y si se te caduca ahí dentro, qué?

    Por otra parte, ¿alguien puede inventar algo así como un «ponecondones»? No me refiero a un aro especial, sino a algo así como un cinturón de castidad que se lleva como ropa interior, y que cuando se «infla» el miembro, automáticamente se pone el condón, o algo así.

  10. Es un invento muy conocido por estos lares, sin embargo, creo que se usan más como parte del juego que como «portadores» de condones en sí mismos. La dificultad reside en que el empaque cuadrado se ve fácilmente encima del pantaloncillo y obviamente con un pantalón de tela delgada se notará muchísimo, lo cual, al reflejar desespero, minimiza las ocasiones para usarlo.

  11. […] de estilo y la femenina con una tanga que puedes regalar a tu mujer querida. Más detalles en No puedo Creer. 0 Comentarios Leer […]

  12. […] poneros uno de estos? Todo sea por proteger vuestro “procesador”, ¿no? Véase también Tangas y calzoncillos con bolsillo para el condón, ¿Cómo ser un calzonazos?, Undercap, moda para tu cabeza Visto en Unplggd gracias a los […]

  13. […] Fuente e imagen: nopuedocreer […]

Comments are closed.