El carricoche de niños para el juicio final

18
194
jinsong01

Hay que ir preparándose para el juicio final, en el que las máquinas nos enseñarán «who’s your daddy?» y nos darán pa’l pelo. Por eso, hay que estar preparado. Y si tienes un niño pequeño, con más razón. Por eso, la obra del diseñador chino Shi Jinsong, que exhibe actualmente en Milán, te puede ayudar a combatir en dicho momento.

Son piezas que hablan por sí solas, que incorporan ametralladoras gatlin, lanzacohetes o blindaje.

jinsong04

Y, como en todos los carricoches, tenemos la versión de 0 a 7 meses y la versión para más mayores.

Más fotos | Designboom

18 Comentarios

  1. Está genial, pero tengo una duda ¿sacan las noticias de pixfans.com? o ¿es casualidad que normalmente ellos las pongan antes ?

    P.D.
    Me gusta más su página. Para que no piensen que estoy encontra de ustedes 🙂

  2. […] Lo último en seguridad para cochecitos (Humor)  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12265/el-carricoche…  por trekold el 14:17 UTC […]

  3. Me recuerda al «Bulletproof baby stroller», que vi en Youtube hace un par de años: supuestamente, era un COCHECITO DE BEBÉ ANTIBALAS, diseñado en Israel para que el pequeño colono hebreo de dentro sobreviviera a cualquier atentado de Hamás o Hizbolá. En cambio, no creo que se lo vendieran a los palestinos para evitar que los bombardeos judíos con napalm o fósforo blanco frieran a sus bebés.

    En el video (que se notaba a la legua que era un FAKE), salía una tipa que dejaba que metieran a su bebé en el cochecito (de aspecto totalmente normal), en un segundo se desplegaban unas protecciones acorazadas y le pegaba una ráfaba con un fusil de asalto HK G-36 C calibre 5,56x45mm OTAN (se notaba un «güevo» que los disparos eran de pega).

    Yo vivo en la parte más «selecta» del distrito madrileño de Villa de Vallekas (donde la policía no se arriesga a entrar de noche) y tengo un chavalín de 9 meses. A lo mejor tenía que fabricarle algo parecido…

Comments are closed.