El robot definitivo y sus mil armas

19
138
i-sobot

i-SOBOT es uno de los robots más conocidos, gracias a sus movimientos. Aunque en manos de según quien, puede ser todo un peligro. Y si no que se lo digan al usuario de youtube llamado paxshikai, el cual ha dotado a su robot de las más sofisticadas armas de combate: desde un arco y estrellas ninja a un lanzamisiles.

Evidentemente algunas de las armas son más producto de la producción posterior en el ordenador que otra cosa, como las estrellas ninja, pero no deja de ser asombroso ver a un robot degollar a un dinosaurio.

Yo, lo sigo diciendo. Si seguimos así (entrenándolos para la guerra), el día de que éstos trozos con cables cobren conciencia, nos vamos a cagar.

19 Comentarios

  1. Querido Santa Claus

    Me he portado muy bien este año, incluso he ayudado a los que me caen mal
    Tanto en las buenas como en las malas no he caído en tentación, me mate estudiando todo el año, no hubo nadie que se portara mejor que yo este año
    Yo lo único que quiero es un Robot i-SOBOT para esta noche, no sabes cuanto lo he esperado, toda mi vida he querido un Robot

    Muchas gracias

    P.D.
    Debajo del árbol hay leche y galletas recién hechas

  2. 1:03 cuidado reptar estan contra ti!!!
    querido Santa la leche que te acabas de tomas tiene veneno si no me das mi i-SOBOT no te dare la pocion que lo cura >:3

  3. La «handmade machine gun» del 0:42 ¿que dispara? ¿mocos? Resbalan por la diana de una manera atroz…

    No se si me termina de gustar tanta belicosidad en juguetes, pero de que el video está bien hecho, pues lo esta 🙂

    Saludos desde el sur del mundo y muy felices fiestas para todos

  4. Oh! que cosas he visto! quiero dos en vercion «Judgment Day «, en tamaño super grande y que sean dos, uno para llevar y otro para ir usando.

  5. Tengo algunas preguntas y comentarios:

    1. ¿El robot apunta o está puesto «estratégicamente» para acertar? (El del misil antiaéreo interceptor hace plantearse que sea cierto).
    2. ¿No se escribe shuriken?
    3. ¿Como que war hammer? ¡Ni siquiera tiene forma de martillo! Eso es lo que se llama un flail, o sea, un mayal o mangual.
    4. El látigo, vale, por forma lo parece, pero lo usa como una caña de pescar… el látigo es mucho más difícil de manejar que como lo hace, yo hubiera pasado de hacerlo.
    5. Evidentemente, el lightsaber es licencia final para geeks. XD

  6. Yo quiero 300. Adicionalmente los necesito de una talla superior, así que si es posible contactar con el autor, agradeceré el contacto en:

    Señorsupremo@islamaligna.org.

    xD

    Ha quedado hasta h0ygan y todo.

  7. […] algo más acerca de este super-robot? No he encontrado nada más que el vídeo. Véase también El robot definitivo, El robot bola, Robot para montar en tandem Visto gracias a […]

  8. viene en tamaño natural o al menos de 1 metro tengo un par de «amiguitos y amiguitas «q ir a visitarrrrr.muahahaha

  9. […] pocas armas robóticas montaje de las piezas moleculares se va a tomar mucho tiempo para armar algo grande – por lo que […]

Comments are closed.