Chalecos de circulación a la moda

27
173
safety-vests-1

Osea, los chalecos reflectantes me hacen cuerpo de cilindro. Son cuadrados y no favorecen para nada a mi esbelta figura. Van en contra de todos los cánones de la moda. Y eso no mola si tienes que salir del coche en mitad de la carretera y tienes que ponerte uno. ¿Te imaginas? Por dios, ¡que vergüenza!

Algo así habrán pensado los creadores de esta línea de chalecos, diseñados para ir a la moda y que te den ganas de ponértelos. Se trata de la empresa Hi-Vis, una especialista en este tipo de material.

Dicen que no tiene que estar reñida la funcionalidad con el diseño y prueba de ello son estos preciosos chalecos. ¿A quién no le gustaría salir a cambiar la rueda pinchada con el chaleco de la derecha del todo? Si, ese con el que pareces una margarita. Es ideal.

Ideal de la muerte, osea.

27 Comentarios

  1. Si te para la Guardia Civil y te pregunta si llevas chaleco reflectante y le enseñas eso, te ganarás dos multas: una por no llevar un chaleco homologado y otra por hortera.

  2. A la ‘chica-floripondio’, como pare en una autovia de noche, salga del coche con eso puesto y le venga uno estando de espaldas, lo de ‘ideal de la muerte’ va a ser literal ¬¬ . Seleccion natural, por otra parte.

  3. @Jorturos:

    ¿A quién no le gustaría salir a cambiar la rueda pinchada con el chaleco de la derecha del todo? Si, ese con el que pareces una margarita. Es ideal.

    Emm… ¿Seguro que no eres YuBe?

  4. @AlexNPC: Seguro que no, yo me hubiera quedado con el de en medio, osea, el de la derecha me parece super hortera. Como dice el refrán….

    «No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo»

    Ahora ya en serio, no es mala idea cambiarles un poco la forma y hacerlos más ceñiditos, eh? Que nunca se sabe cuando te puedes encontrar a un maromazo… =D

  5. Una más que creía que el post era de Yube.

    Respecto a los chalecos reflectivos, aunque innovadores, los considero más feos que la forma original. Por ejemplo el de la chica de enmedio es solo para cinturas pequeñas y marca mucho las caderas. Ni que decir de la margarita, que a mi se me parece más a una planta carnívora.

  6. XDDD Yo empece a leer la nota..

    «Osea, los chalecos reflectantes me hacen cuerpo de cilindro. Son cuadrados y no favorecen para nada a mi esbelta figura»

    Y pense lo mismo que todos ustedes… no lo escribio Yube?

    Pero no me parece tan ridicula la idea, no estan mal (EXCEPTO EL DE LA DERECHA!)

  7. A ver: «Osea, los chalecos reflectantes me hacen cuerpo de cilindro. Son cuadrados y no favorecen para nada a mi esbelta figura. Van en contra de todos los cánones de la moda. Y eso no mola si tienes que salir del coche en mitad de la carretera y tienes que ponerte uno. ¿Te imaginas? Por dios, ¡que vergüenza!»

    No es que vaya en contra de los cánones de la moda. No es que dé vergüenza. No es que no mole.
    La sola idea de salir del coche a cambiar una rueda es cabreante, da igual que vayas con glamour o en bata de boatiné. Sí sería una grandiosa idea si el chalequito de marras trajera de serie un maromazo cambiarruedas, ahí ya daría lo mismo el cuerpo de cilindro y los cánones de la moda, 🙂

  8. Chalecos reflectantes completamente fashions - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] No puedo creer… AKPC_IDS += "2899,";Popularity: unranked […]

Comments are closed.