Sábana para medir al enano

22
42

Los niños pequeños crecen a una velocidad de vértigo, así que para no andar midiéndolos todos los días, lo mejor es ponerles una de estas sábanas con medidas incorporadas.

bebes

Están diseñadas por Clare Chen, y te permitirán medir a tu pequeño con sólo tumbarle encima.

Se venden en múltiples colores, nada de rosita vs. azulito, y en dos tamaños: 60×120 centímetros y 28×52 pulgadas. Podéis adquirirlas por 28 euros cada una.

22 Comentarios

  1. Hola a ‘Nopuedocreer’:
    Comentasteis que quizá íbais a comenzar a vender algunos de los productos que aquí publicais.
    ¿Al final qué pasó con eso? Es que no me he enterado si al final lo habeis montado o no. Porque yo soy fiel seguidora de vosotros, ademas de ser friki-gadget adicta.
    Imaginaos lo que he podido regalarles a mis padres por Navidad. Esta noche lo sabré si les gusta.

    Un besazo fuerte!!

  2. Oh Dios mio!, primera vez que veo un invento antes de que aparezca en NPC!

    PD: creo que lo vi en comradiccion

  3. @caarloos: No te Justifiques, yo tambien he leido eso y no por culpo a Pijus por eso, y no digan que YuBe lo puso aproposito que ella seria incapaz de hacer eso 0:-)

    Claro, tambien puedes medir el ano y el culo o nalgas como gusten, si no alcanzan a ver cuanto es, tan solo agregar aceite para bebe en el culo y fijarte de que diametro lo tienes, en el caso del ano hay que abrir las nalgas como lo hizo Moises

  4. Yo quiero una de esas! tengo un crio de 11 meses y solo puedo medirle cuando va al pediatra, hace 2 meses que no se cuanto mide y me toca esperar hasta enero XD.Creedme cuando tengais hijos y ya no sepais que talla de ropa comprar (algunas tallas no van por meses, sino por cm) o vuestros amigos os incordien preguntando cada 2 por 3 cuanto mide, querreis una…

    Por cierto, yo tambien pensaba que el título se referia a otro enano XD

  5. Madre mía!! No me imaginaba que nuestros lectores tuvieran un problema tan serio de lectura y comprensión…. =S

  6. @YuBe: pero podria jurar que estabamos bien antes de entrara a esta pagina, asi que fijo ustedes tienen la culpa.

    Y si, yo tambien pense en otro enano, pero juro que yo no era asi, “la burra no era arisca, los palos la volvieron”.

  7. Es que con algunos productos, notícias y comentarios, es normal que al ver “texto imaginativo” la gente haga… pues eso, imaginar. 😀

  8. @YuBe: Yo creo es es normal debido a que en este website se utiliza con mucha frecuencia y como recurso humorístico la ironía, el sarcasmo, la metáfora, analogía, etc. Es más, yo mismo cuando leí el título no supe bien de que iría hasta que pinché y vi la imagen.

    Por cierto me parece un producto bonito: Porque tiene que ser bello como un niño crece, especialmente si es tu hijo (y si se le quiere) y útil, porque al pasar tanto tiempo con “cosas que crecen rápido” uno no advierte que realmente crecen a un ritmo considerable, pero que por “hábito” o “costumbrismo”(por llamarlo de alguna manera), uno no es capaz de apreciarlo en toda su magnitud.

  9. @Marià Gener: Concuerdo, me imagina otro tipo de “enano” al leer el titulo…
    :O aunque no hay que preocuparse, Pijus nos afecta a todos..

    xD

  10. Pues el mio es de todo menos ‘enano’ (y no, no tengo hijos) xD , por otro lado, si te tumbas encima tambien puede servir para medir ese otro ‘enano’ 😛

  11. […] artículo lo ví aquí, de donde saqué la foto Posted by axel Aprendiendo a ser padre Subscribe to RSS […]

  12. con enano entendi otra cosa, y con otra cosa no se si me entendeis me refiero al miembro viril jajaajajaja!
    y yo dije y para que coño quiero una sabana que me lo mida?? xD

  13. No se que es peor, haber entendido inmediatamente que por “enano” se referían a los bebes o leer que la gente entendió por “enano” medir a “Big Al”

    P.D: No hago comentarios respecto al “ano”

Comments are closed.