Guantes para pedir un taxi

13
178

Desde el sofá de casa, con la calefacción puesta, puedo oir como silba el viento helador de la calle. ¿Os imagináis tener que pedir un taxi, esperando en el bordillo de la acera? Captura de pantalla 2009-12-22 a las 00.58.11¿Y qué me decís de cuando pasa uno vacío pero con la luz apagada? Hay ocasiones en las que casi le metemos la mano por la ventanilla al pobre taxista pero, para desgracia nuestra, siempre pasa de largo.

Para esas ocasiones, que a todos nos vienen a la cabeza, se han inventado los Big Apple Taxi Mittens, unos guantes que llevan impresa la palabra «TAXI» en la zona de la palma de la mano.

De este modo, será mucho más facil llamar a un taxi sin que se nos congele la mano en el intento. Eso sí, cuestan 45 euros. ¿Estaríais dispuestos a pagarlos?

13 Comentarios

  1. eingg???!!! 45 euracos por coserle 4 letras a una manopla amarilla??? juerrr, como anda el patio…

    yo iré a un chino, compraré todas las manoplas, le bordaré «taxi» a punto de cruz, y os las venderé por 40 euros… y os las mandaré donde querais, gastos de envio incluidos… un oferton, hoyga…

  2. @m0rn3n: Ajá, ¿con que esas tenemos? Pues ya mismo compro docenas de manoplas y en vez de bordarlas, les pinto la palabra con marcador indelebre, los vendo por 20 euros y los envío solo a suramérica xD

    Pedidos a mi mail, hoygan 😆

  3. hay alguien en el mundo, mayor de 7 años, y que use manoplas a estas alturas de la vida??? La evolución nos da dedos y nosotros la escupimos a la cara poniéndonos manoplas! (y encima las pagamos a precio de oro xD).

    Alomejor dentro de lso 45€ viene incluido un vale por un par de carreras, quien sabe.

  4. @Andromeda: Pues mira, tu comentario me parecio con un toque racista, espero estar confundido, en todo caso, aqui la crisis esta tan fea que hay cada vez mas personas que se dedican al oficio del taxi, asi como asi, sin placas que lo autoricen a hacer de chofer, ni licencia ni naa, asi que no hay necesidad de llamar a un taxi cuando de cualquier esquina te ofrecen llevarte, nada, aqui esos guantes no tendrian valor comercial alguno

  5. @Monseñor: Aca en Argentina tenemos los «Remises» que el 90% no estan habilitados como tal y pasan completamente desapercibidos. Y sino, llamas al Radio Taxi y lo esperas calentito puertas adentro hasta que llegue.

  6. @Monseñor: Estás confundido.
    1. Soy Suramericana
    2. Lo decía porque casi todas esas cosas las venden para España, ¿te imaginarías lo que me forraría yo de dinero, trayendo esas minucias para Suramérica? ^^

  7. @Andromeda: Bueno, es cierto, aqui en Venezuela compramos (me incluyo) cuanta porqueria nos vendan de USA o de Europa, solo porque vienen de alla…

    Salut!

  8. […] cuando das un par de palmadas cerca de ella. Pordéis comprarla por 25 euros. Véase también Guantes para pedir un taxi, Figura de Alien por USB, Sujeta las latas con el […]

  9. Y menos comprare unos guantes que me venden los dos guantes de la misma mano…
    PUFFFF….. 45 leñazos…

Comments are closed.