Entrenador para jinetes

3
97
Entrenador para jinetes

¡Que alegría, que alboroto, otro peluche piloto microbio!. Vamos señores, que lo estamos dando, lo estamos regalando. Si aún no te has enterado tenemos un concurso en marcha.

Mientras que votáis por vuestro invento favorito, os vamos dejando nuevos cacharros, de esos que os gustan. Un ejemplo podría ser este entrenador casero de jinetes, con el que podrás fortalecer los músculos del tren inferior. Posee una gama de movimientos bastante realistas que simularán un simple trote o un fuerte galope.

Como no podría ser menos, mi mente perturbada ve en este invento una forma perfecta de entrenar a esas mujeres que les gusta tomar las riendas en la cama…

Véase también Pony Interactivo… decapitado, Dulce venganza, estilo Corleone
Visto en Ubergizmo
jinete | caballo | entrenador | montar

3 Comentarios

  1. Yo lo que veo aquí es la versión para adultos del pony animatrónico sin cabeza (esta vez completamente mutilado).

  2. […]Como no podría ser menos, mi mente perturbada ve en este invento una forma perfecta de entrenar a esas mujeres que les gusta tomar las riendas en la cama…[.]

    TIENES RAZON… ES MAS, DEBERIAN HACER UN HIBRIDO ENTRE ESTO Y EL «PONY INTERACTIVO» PARA QUE DESDE CHIQUITIKAS SE VAYAN ACOSTUMBRANDO…

    QUE PICAO!

    JaJAajAjaA…

  3. […] todo un capricho para aquellas o aquellos que le vayan a dar un mínimo de uso. Véase también Entrenador para jinetes, Ponys lazarillos, Zapatos con mucho tacón Visto en […]

Comments are closed.