Ponte la flor en el culo y caliéntatelo

14
493

Estoy segura de que, a diferencia de nuestro perrito con tapaculos, vosotros pasaréis bastante menos frío si os ponéis la flor en el culo.

UWINC002100_01_L

El USB Heating Cushion es un cojín, con forma de flor gigante, sobre el que os podréis sentar, y en el momento que lo conectéis a cualquier puerto USB os empezará a proporcionar calorcito.

Ese calorcito que, en días de nevada como hoy, tanto se agradece. Sobre todo si habéis tenido la mala suerte de pegaros un rebalón en el hielo y acabar con el culo en el suelo.

Son sólo 15 euros los que os separan de pasar un invierno más liviano en la oficina o en el sillón de casa.

14 Comentarios

  1. ¿Lo hay con otras formas? de todas formas me gusta la idea, lo reconozco, soy de las que se escurren y terminan con las posaderas en la nieve ¬¬ .

  2. Y porque tiene que ser para el trasero? (La palabra Cul* está muy mal vista por estos lares). Ese cojín se puede usar para la espalda, o incluso el cuello ^^

  3. No esta mal la idea, sobre todo el que funcione por usb… pero yo tambien voto por que haya otras formas, el llevar una flor en el culo puede llevar a peligrosas confusiones , a pesar de que el mismo cojin cubra la retaguardia…

    Si sacan alguno con la forma de pacman me pongan 4 😀

  4. eso le pega a la que invento el tapaculos para perros con forma de flor, ya que dicen que los perros se parecen a sus dueños pues asi van iguales jejej

  5. No me imagino con uno de esos ahi debajo. Luego es que se pee tiene que oler en doble de mal, y seguro que dan mas ganas de echarse pedos jajajajaj

  6. Pues a mí me interesa. Paso muchísimo frío en el trabajo y eso me solucionaría mi precaria situación.
    ¿Alguien puede decirme dónde lo puedo comprar?

    Gracias

Comments are closed.