Calendario perpetuo de pared

16
121

Por aquí hemos visto muchos calendarios, pero ya era hora de encontrar el calendario perfecto para nuestra habitación.

Tiene 2 grandes ventajas sobre el resto, es perpetuo y de pared.

OFFICE-CHALKBOARDWALL

Como podéis ver, el Chalkboard wall calendar va incorporado en la pared, ya que ésta es de pizarra y en diferentes tonalidades para diferenciar los días.

Es perpetuo porque para cada mes nos toca repintarlo con sus días correspondientes. Así que si siempre has querido pintar en la pared de tu habitación, como cuando eras pequeño, esta es la mejor oportunidad. Además podrás ver de un sólo vistazo todo lo que tienes pendiente para los próximos días.

16 Comentarios

  1. Muy buena! Si quieres hacer uno casero, es tan fácil como pintar un trozo de pared con una pintura lavable y si puede ser satinda. Mi tia en casa tiene un trozo de pared para que los nietos pinten a gusto con tizas.

  2. Para mejorarlo:
    Poner sobre el un sistema que lleve una cinta ancha donde se puede escribir los dias de la semana seguidos dos veces. Con una manivela, se podría hacer girar la cinta hasta que los días coincidan i así solo habría que borrar las notas, no los numeros, no?

  3. me encanta!!!! yo suelo hacer algo asi en una pizarra que tengo y cuando tengo que hacer muchas cosas me va pequeña de espacio, pero con estooooooooooo vamos genial! lo malo que todos los que entraran a tu cuarto ser enteraran de tus quehaceres jjej

  4. lo unico malo que le veo es que si tenes una filtracion de agua en tu casa adios informacion…. fuera de eso es una pizarra muuuuy grande

  5. yo estoy con JSKT, mucho trabajo. Ya me da pereza llevar una agenda como para tener uqe estar escribiendo hasta los dias correspondientes. Lo mejor es que te lo recuerden el dia anterior y listo (si hay que ahcer un regalo o es el cumpleaños de alguien, mejor 2 o 3 dias de antelacion y yau).

  6. Yo hacía lo mismo en la parte trasera de la puerta, sin embargo tiene el inconveniente que menciona @Destrudiantes, todo el mundo ve tus labores, y luego viene la burla a costa de uno >.<

  7. Que pasada, yo quiero uno para mi habitación!!
    Ahí si que no se me iban a olvidar las cosas…aunque también apunto cosas personales(…)y todos me preguntarian que es esa …

  8. @Otro Oscar: Rayos, me robaron las palabras. En fin, esa es la única pega del susodicho calendario. Aunque a como conozco a la gente, no falta el japonés que invente un estampador automático de tiza para resolver el embrollo. ( XD )

  9. @Piraña: Pues la pintura de pizarra se consigue en la ferreteria al igual que las brochas y la cinta de pintor, lo que dudo es que los reyes vayan a tu casa a pintartela asi que te tocara pintarla a ti

  10. el unico inconveniente que le veo es el monton de polvo que caera a tu cuarto por escribir con tizas… y la tosedera, el fino polvorin y la compradera de tizas.

    Mejor hacerse un tablero acrilico (de esos de marcadores borrables) mucho mas practico y mas limpio

  11. […] Fuente: Design*Sponge via nopuedocreer.com […]

Comments are closed.