Libérate del estrés con las almohadas ansiolíticas

38
326
Amplio catálogo: Valium, Xanax, Lithium, Prozac y Rohypnol
Amplio catálogo: Valium, Xanax, Lithium, Prozac y Rohypnol

Atiborrarse de pastillas para dormir, o para relajarse, no es buena idea. Las rohypnoles o los valiums, a largo plazo, son más un problema que una solución.

Pero la cosa cambia si las consumes en este nuevo formato: más grande y más blandito, aunque menos comestible.

Pero, atención, por muy desquiciado que te encuentres, no se te ocurra liarte a bocados con una de ellas. Has de utilizarlas como hace la chiquilla de la foto, que, de tan relajada que se ha quedado, hasta ha olvidado ponerse el pijama.

rohypnol_dormir

38 Comentarios

  1. Es obligatorio estar en pelotas para su uso? A ver si va a ser un revolucionario antiestres de otro tipo XD

  2. las almohadas vienen con la modelo incluida??
    haha n realidad la almohada es lo mas irrelevante de la foto

  3. Je, lo que sucede es que el Rohypnol es una droga que es utilizada en gran medida por violadores, debido a los efectos que posee, como el desfayecimiento, amnesia, etc.

    La imagen me ha causado mucha gracia

  4. Supongo que ya os habréis fijado todos (espero no haber sido la única), pero el encuentro pecho-pastilla ha quedado un poco extraño. Es un error de montaje…o es que el almohadón viene con dos orificios para albergar los susodichos y que no se aplasten?? No estaría mal para la comodidad de las más dotadas, y se tendría que usar sin ropa.

  5. mmm.. estoy empezando a preocuparme.. las almohadas me habian hecho mucha gracia.. pero no me he fijado en la tia hasta que no he leido los comentarios.. ais..me da muy mala espina..creo que voy a tener que comprarme uno de estos para protejerme de alguno que hay suelto por aqui.. jaja.

  6. @Emir: Empiezo a pensar que los tíos tenemos una parte del cerebro dominada por una supermente única… Que decir, que todos hemos pensado lo mismo me parece a mí xD

  7. […] Libérate del estrés con las almohadas ansiolíticas www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12209/dormir-bien-c…  por Maikita el 02:17 UTC […]

  8. Un texto que le saque una sonrrisa, es bueno. La vida no debe ser completamente rígida; ello es estresante.

    Ya por allí, tiene mi punto bueno de vista.

    En otro orden de idea. Considero que la primera afirmación que se hace, es perfectamente válida:

    «Atiborrarse de pastillas para dormir, o para relajarse, no es buena idea…»

    La experiencia de la vida, me ha dejado claro que los fármacos, deberían ser secundarios a la hora de tomarlos, y deberíamos preferir mil veces los productos naturales.

    Millones de Bendiciones.

  9. @DarkKaine: pues yo soy hombre pero yo pense: «ya se que es lo que estan pensando los demas lectores, que seria mejor librarse el estres con la que esta encima de la almoada, si eso es lo que deben estar pensando» y mira tu que el primer comentario dice lo que yo pense

  10. Pues el cóctel de pastillas que me tomo para el corazón deben de tener algún tipo de efecto secundario, porque si bien la chica la he visto enseguida, ha sido una décima de segundo después de ver la ‘pastilla’ 😛

  11. @JSKT:

    Lo mismo que me ha pasado a mi xD. Vi la noticia cuando aun no habia ningun comentario e iba a decirlo pero pense que el comentario era tan previsible que no lo iba a hacer y fijate… Si esque todos los tios pensamos con el mismo cerebro… xD

  12. Si, yo la terapia también la prefiero con la rubia que con la almohada que por cierto yo la suelo utilizar para apoyar la cabeza no para «cabalgarla» aunque claro también es verdad que la muchacha necesita dormir desnuda…y con este frío!

  13. si es que los hombres sólo pensáis en lo único…

    pero están bonitas las pastillotas… me pido una para el dolor de cabeza, ¿me la podeis enviar por e-mail? que venga sin mujer en pelotas…

  14. @Emir: Claro, los minipuntos los puedes canjear por cruceros por el mediterráneo, cafeteras, aspiradoras películas originales etc, en las oficinas de NPC.

  15. No termináis de entender la noticia, la chica os desvía la atención…

    Estas pastillas son para que las más pechugonas le den este uso, pero como ya os digo, la modelo de la foto os confunde, desviándo la atención sobre un falso uso.

    Cuando llegue la de verdad, se tumbe en la cama completamente desnuda, y se coloque eso entre los pechos… Creo que os va a decepcionar bastante. xDD

  16. @YuBe: Es difícil no confundirse cuando uno lee de izquierda a derecha, porque claro, tu vas mirando las pastillas a ver si te suena el fármaco y encontrarle la gracia al invento y es algo así como: «Rohypnol¡MADRE MÍA!» y todo el sentido que pueda tener el invento se va a plano de realidad xD

  17. Bueno, mientras la modelo no lleve «sorpresa» entre las piernas, me apunto a comprobar la comodidad de las almohadas… sobre todo, su flexibilidad.

  18. J*d*r es que la publicidad ya llega a extremos insospechados… pero para alguien con algo entre las piernas (menos para Pijus) esa imagen es demasiado provocativa… no sé por qué, pero sólo puedo ver la del Rohypnol!

  19. […] más informaión puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  20. Great post, this is always a subject that requires more attention to understand, and sometimes we stay all confused by all this complicated thing, but you´ve this a little easy to understand, thanks.

  21. nunca me he drogado pero, wow quiero probarla, no me importa si me pongo en ese estado de la modelo jajajaja, sera que en centro america pueda encontrar esa droga legal jejejeje.

Comments are closed.