¿Ya sabes qué piden a los Reyes Magos o a Papa Noel tus hijitos o sobrinitos? Puede que te sorprendan. El jugar con pistolas, rifles, arcos y flechas se acabó. Los críos de hoy en día saben que para defenderse en el proceloso mundo de los centros escolares necesitan armas más eficaces. La mejor: Un taser.
Si no sabes qué es un taser, lee la definición Arma de electrochoque o revisa este video que publicamos hace tiempo:
Sí, definitivamente, para ser el rey del patio hay que tener un elemento disuasorio como este Taser para niños: My First Tazzr!.
Nota: En la caja del producto se puede leer «Not suitable for children of any age«, es decir que no es para niños. Es un fake destinado a hacernos reflexionar sobre cómo se está educando a los más pequeños.
Gracias a Davevil
ohhh lastima que es un fake, aunque, en realidad no deberia ser para niños, mas bien para usarse EN niños.
Buena reflexión el TAZZR, pero así están las cosas, que me lo había creído y todo…
El video del coreano chino japones asiático me dejó hipnotizado en su día, pero ahora que lo vuelvo a ver… de verdad que me esfuerzo en querer pensar que es un fake, lo juro! pero espero que no lo sea… porque hay que ser gilipollas.
cuando escuches a los mas pequeños decir/gritar:
Don’t tase me bro
No se a larmen, lo que pasa es que los niños estan jugando con su nuevo taser XD
Ya quiero uno =D
Tio Troy quizas pueda regalarme uno para navidad
Yo quiero uno, una poderosa arma disfrazada coo juguete infantil puede superar las barreras de seguridad de cualquier aeropuerto xD
@Davevil: Jajaja ey bro! este es el mejor video que has puesto!! XDDDD jajaja me gustó cuando la mujer policía se desacató y le gritaba en la cara jajaja
Al final es real el juguete o no? supongo que debe ser real con alguna descarga que apenas cosquillee…
Ah perdon, se que no les gusta que comenten x2… pero por cierto el video del asiático si que me parece fake total!
my first little taser, my first little taser siempre contigo estareeee XD
Yo pregunto, ¿no? Ya que casi nadie en este mundo lee ninguna advertencia o cartel aunque tenga luces de neón y diga léeme. ¿Quién te dice que no va a haber un padre o madre o lo que sea medio idiota que le compra eso al hijo? ¿Se imaginan? A demás, como la caja tiene la advertencia, la empresa no se responsabiliza y los padres quedan como tremendos pelotudos/gilipollas ante todos.
Con respecto al video, no pude descifrar si es verdad o un tremendo fiasco, pero me duelen los ojos y no tengo gotitas así que no pienso volver a verlo :B.
¿Que les pasa a los lectores?
1) No dan click a el link/liga del taser
2) No conocen ni puta a Troy
3) No conocen el idioma ingles y por eso no se enteran
4) Todas las anteriores
P.D.
el video del niño eso si que es FAKE/FALSO y desguro su WebCam es mad in china
P.D.1
@Nic: ese video es un clasico en YouTubeXD
@Davevil: Yo soy la que no conoce a Troy.. pero me regalaras uno tu, no? :B
Mi primer puño americano, lo disfrute a la corta edad de 13 años…Adolf hitlesr, duchaba a sus muñecas con gas carbonico
Segurisimo que pijus lo implementará en sus esclavos…aver que dice
Al darle click a todos los enlace como lo sugiere Davevil Pude darme cuenta, que no existe tal jueguete. Sólo es una estrategía utilizada para caer en otro tipo de página.
Si pongo a volar mi imaginación, y supongo que fuera cierto lo del jueguetito para los niños. Lo que pensaría al respecto es; que educar a nuestros hij@s bajo la premisa del miedo. Es muy probable que sean de grande hombres conformistas e incapaces de soñar con un mejor porvenir.
Millones de Bendiciones.
eso me recuerda a un padre del año que ponia el collar de perros a control remoto a sus niños para divertirse un rato, recuerdo que los comentarios al pobre eran de lo mas aleccionadores pero ahora veo que han cambiado las formas de ver las cosas y eso que solo han pasado algunos meses
La verdad que no suelo seguir los links de la nota… pero si los de los comentarios pues suelen ser muy ocurrentes jeje
La página del juguete dice…
Si crees que este juguete existe y deseas adquirir uno para tu pequeño, clickea /aca/ asi podemos denunciarte ante Protección Infantil.
[…] un fake destinado a hacernos reflexionar sobre cómo se está educando a los más pequeños.[Vía] […]
[…] Mi primer taser www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12206/mi-primer-taser/ por trekold el 17:26 UTC […]
@NeOscape:
Lo que es un fake es el anuncio del taser para niños, el video en sí a mi me parece real…
Comments are closed.