Gafas para encontrar pelotas de golf

25
421

click-3704074-10370406¿Juegas al golf? ¿Pierdes más pelotas de las que compras? Eso es que, por muy blancas que sean las pelotas, a veces visionarlas entre la maleza, sobre todo cuando te sales de la calle, es toda una proeza.

Pero con estas gafas la cosa cambia. Las gafas contienen un pigmento que ayuda a bloquear la luz reflejada por los objetos más oscuros, dejando totalmente visible las blancas bolas de golf. Algo así.

Captura de pantalla 2009-12-18 a las 10.04.52

Y digo yo, ¿no será mejor que aprendas a jugar al golf bien y no pegues esos palazos? Total, mientras que la bola esté en la calle no tendrá pérdida.

25 Comentarios

  1. @webjesusss: Pues las lentillas para cuando inventen el «localizador-de-lentillas-de-localizar-pelotas-de-golf», porque como se te caiga una lentilla por la maleza, ya me diras tu.

  2. […] Gafas para encontrar pelotas de golf www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12201/gafas-para-en…  por linklink el 14:20 UTC […]

  3. Ya no tengo escusa para no aprender a jugar al golf. Con lo cerca que tengo el club (puedo ir andando, es lo que tiene vivir aquí), esto me vendrá muy bien. Me pregunto si también servirá para las pelotas de tenis, que a veces las lanzo por encima de la valla y las pierdo entre la maleza del bosque aledaño. Aunque cada vez pierdo menos pelotas; el mérito es de mi profesor particular, que es(tá) buenísimo.

  4. Son parecidas a las que llevan los del CSI para ver el luminol (o como se escriba) ¿no? Lo raro es que, con lo «pijos» que son los del golf.. no sean de Adolfo Dominguez o D&G o similares…

  5. geniales, por cierto hoy viendo «Se lo que hicisteis…» han salido vídeos publicados en este blog ¡¡sois la leche!!

  6. ¿y que pasa si la pelota entra en la arena? quiero decir, la arena no es oscura con lo que no servirian de nada ¿no?

  7. […] un móvil para jugar al golf – La cámara deportiva de VHoldR ahora bajo el agua Vía: No puedo creer – Hammacher Schlemmer Tags: Deportes, gafas, hammacher Otras entradas que te pueden […]

  8. @baalgarath: Tú lo que quieres son las gafas de rayos X gnómicas… Ya sabes, 425 de habilidad de Ingeniería para aprenderlo y especializarte en Ingeniería gnómica.

  9. Me pregunto que pasa, si un pelota se pone esas gafas de buscar pelotas y se mira en un espejo, ¿puede ser peligroso?, ojo.

  10. @baalgarath: Yo tengo unas gafas de ver tías y las he probado junto con la de ver pelotas y ya solo me falla la preposición, ahora veo tías CON pelotas, a ver si tu eres capaz de cambiar el CON por el EN y nos forramos.

  11. […] must have de todo golfista, para llevar siempre las bolas colgando y a mano. Véase también Gafas para encontrar pelotas de golf, Bolas de golf divinas, Golf en la piscina Visto en Foolish […]

  12. […] y se camuflarán entre la hierba para que no las encuentres. Y me temo que éstas ni con las gafas especiales las encontrarás. Véase también Bolas de golf divinas, Golf en la piscina, Bolas de golf […]

  13. Yo utilizo estas gafas para recoger los huevos esparcidos por el campo de mis 700 gallinas, y funciona a la perfección. jejeje…

Comments are closed.