Pantalones para hacer el gamba por la nieve

17
12
snowshorts

Reconozcámoslo. Si vivimos en zonas donde no suele nevar, en cuanto vemos la nieve nos volvemos locos y enseguida buscamos algo para tirarnos por una pendiente nevada. Y da igual que sea con una bolsa de plástico, nos tiramos de culo y nos lo pasamos teta.

Por eso estos pantalones será lo más de lo más. Son impermeables y llevan en el culo una placa de PVC que hará de trineo para ti. Sólo tienes que ponértelos encima de la ropa de nieve y tendrás instantáneamente un trineo en tu culo.

¿Qué Manolito lleva un trineo? Hijo, no te preocupes, ¡tu tienes tu culo!

17 Comentarios

  1. ¡Oh, no! ¡Hay tallas para todas las edades! ¡Qué invento más espantoso! ¡Debe ser quemado en la hoguera!

  2. Entro en los comentarios pa poner básicamente lo mismo que ha puesto @BC… y ea, ya me lo han quitao xD

    De todas formas, si ya se le ha ocurrido a dos personas, seguro que es por algo.

  3. @ Pijus: pobre… debe ser un trauma para ti ver eso… pero bueno, reza por que alguien se de con una piedra, y así se le caera toda la proteccion… y así será mas fácil para ti ^^ 😀

  4. La duda que me asalta es ¿qué mecanismo se usa para mantener fija la protección en su sitio? A simple vista, en la foto no se aprecian costuras ni remaches. ¿Podría ser que incorpore algún ‘elemento de acople’ que aproveche las peculiares características de la región a proteger?

    A buen entendedor, pocas palabras bastan…

  5. @JSKT: Mi “amigo” (te refieres a mi nick, supongo) está erectus, sí, pero tampoco hay que abusar, que luego con los años llegan los problemas de erección. Para abrir huecos por donde no se puede, siempre se puede echar mano de los plug de iniciación. Son muy prácticos, aunque la verdad sea dicha, el más grande no debe usarse como preámbulo a mi nick, ya que están concebidos para usar cada vez un diámetro mayor, y no al revés.

    De todos modos, personalmente prefiero la paciencia y el saber hacer de las cosas naturales y bien hechas. Nada como el placer indescriptible de hacer uno mismo algo por primera vez, ser el primero en franquear una salida de emergencia, explorar una cueva inexpugnada… es maravilloso. Donde esté mi nick, que se quiten los plugs.

    Literalmente.

Comments are closed.