El teclado ideal

22
131

OMG!!! Este teclado tan bello es lo que siempre he querido!!!

fur-keyboard-japan

El Fuwa-Fuwa Fur Keyboard lo tiene todo!! Es blanquito y de pelito, y además si viene junto con el escritorio rosa, pues mejor que mejor…

He de reconocer que me he quedado obnubilada. Con un teclado tan suave y que constantemente te está haciendo caricias en las muñecas, te tienes que acabar poniendo tontorrón/a.

Si tuviera que incluirlo en un pack para estas navidades, lo metería junto con unas esposas de pelo, en color rosa o blanco. Y digo lo del pack porque el tecladito peludo no se merece ni uno de los 83 euros que cuesta, y ese es el único modo de quitarle un poco de hierro a lo absurdo de regalar algo así.

22 Comentarios

  1. Debe de ser muy práctico para limpiarse después de visitar ciertas páginas. Espero que el pelo se pueda quitar para meterlo en la lavadora.

  2. jajaja yo no soportaria eso ni un segundo..
    esos pelitos parece qe producen picor xd
    y si lo usamos como Pijus dice ¡imaginense! no, olvidenlo, la imagen me perturba xD

  3. creo que esta repe (porque demonios casi todo creo esta repe) os juro que esta repe pero no lo encuentro ¬¬

  4. ¿83 euros? Ya mismo pillo uno de mis peluches, lo corto en tiras y lo pego con cola a mi teclado de 5 euros.

    Aparte de su precio, la verdad es que me gusta mucho, se ve mullidito ^^

  5. Uy, eso a mis gatitos les encantaría para lamer los pelitos… que algunos tienen esa manía… o para recortarlos. Tengo uno que le poda los bigotes a otro… y claro, el pobre que va podado parede un puercoespín, le das un besito en la carita y te pincha

  6. @YOMISMITA: yo veo a mis gatas haciendo lo mismo, desviviéndose para que quede todo peinadito… no ganaría en malta para arreglarles el problema de tragarse tanta pelusa…

  7. Yo no lo llamaría precisamente «El teclado ideal» xD

    A mí me parece que lo mejor que puedes hacer con él es quemarlo antes de que alguien te vea usando eso.

  8. Por mucho pelo que tenga, no tiene ñ.

    Aunque dado el diseño, seria ideal para las choni-hoygan que en lugar de la ñ usan «ni», que es por supuesto mucho mas correcto («eSAsSs nIniAs WpaS xXx»*) y ahorran el espacio y materiales de una tecla que no usarán para nada en la vida.

    Si viniese sin tildes, acentos, puntos y comas, ya seria el choni-teclado definitivo.

  9. @otro oscar: no se porqué dices eso, si la enie se usa mucho entre las ninias y los ninios de hoy en día… un teclado sin enie no es un teclado… 😉
    ahora en serio, yo estaba pensando lo mismo… un teclado sin «ñ» no es un teclado… a parte de la pelusita… vaya cursilada!!

  10. @Yube: «Si tuviera que incluirlo en un pack para estas navidades, lo metería junto con unas esposas de pelo, en color rosa o blanco.»…Perversilla!!!!

  11. Yo te regalo unas esposas con prueba incluida, y así con lo que te ahorras puedes comprarte el teclado 😛

Comments are closed.