Alarma para puertas

21
62
Doorstop Burglar Alarm

Muchos de vosotros tendréis para algunas puertas, el típico tope para que no se cierren. El más común tiene forma de cuña, pero hay muchas otras formas. Pero ahora nos centramos en la cuña, que puede tener un uso distinto.

Si en vez de evitar que se cierre la puerta, quieres evitar que se abra o que alguien entre sin que te enteres, solo tendrás que poner esta cuña con alarma.

El funcionamiento es simple: la colocas detrás de la puerta que no deseas que sea abierta y listo. En cuanto la abran, sonará una fuerte alarma.

Aunque realmente no se si es mejor opción, como dicen en el vídeo, que contratar a Rambo, guardias rusos o a una banda latina. Y, por el amor de dios, el tipo del vídeo no tiene ni idea de lo que habla. En el vídeo comete un error que le podría costar la vida: creer que esta alarma puede detener a un ninja. No se puede. Un ninja nunca picaría en semejante trampa.

21 Comentarios

  1. ahora si trato de entrar a mi propia casa como evito que la alarma suene? y como pongo la cuña en la puerta para que suene la alarma si estoy en el otro lado de la puerta?

  2. JSKT, si no estas en casa no vas a oir la alarma asi que igual no tiene caso que la pongas, a menos que este alguien en tu casa y ahi si podrian quitarla cuando tullegues de otra forma no tiene caso ponerla cuando sales

  3. Cuando el corbatín de “No molestar” no es suficiente, llega esta escandalosa alarma para dejar más en claro que no hay que entrar.

  4. @JSKT: Claro, es para avisarte a ti cuando estas dentro de la casa durmiendo o algo, para que no entre nadie sin que te enteres. No sirve de nada si estas fuera de casa…

  5. Y si la alarma no hace efecto, siempre le podras pegar al caco con ese aparato en la cabeza, que de pequeño no tiene nada.

  6. ¿Y si la puerta es corredera, qué? ¿dónde se pone? Pienso por ejemplo en los accesos a galerías o balcones…

  7. @picus: Eso mismo iba a decir yo. Y además, en casi cualquier chino te los venden por uno o dos euros.

  8. Igual que lo que iba a decir @picus, ¿para qué eso si puedes usar uno de estos que se ponen en la puerta y en el marco y que cuando se separan suena? xD

  9. Buf, es tan viejo que el volverlo a fabricar ya no llama la atención de nadie, pero como poco he visto alguna guardada en un cajón, y al menos, según me han contado, llevaba metida 30 años en él sin usarse, y a saber cuánto hace que se fabricó. Eso me confirma que la mercadotecnia funciona hasta con cosas del baúl de los recuerdos.

    Eso sí, sois audaces porque habéis dado en un plis-plas con los inconvenientes del cacharrillo: Grande, lleva pilas, si abres la puerta por la mañana y no te acuerdas despertador comunitario para todo el portal. Aunque tiene la ventaja de que puede impedir abrir la puerta o necesitar más fuerza para desplazar la cuña.

  10. Creo que el típico traste de metal colocado en el marco de la puerta, para que al abrirse se caiga, es más barato y cómodo que el cacharrito este, ¿no?.

  11. Yo ya tuve uno hace mas de 20 años, era un poco mas cutre esteticamente. Mi hermano lo usaba para que no lo pillaran con la peli porno…

  12. mi pregunta es… porque la alarmita de la foto es totalmente diferente a la del video?’?

  13. […] a ver si el “portazo” os lo vais a dar vosotros contra el suelo. Véase también Alarma para puertas, Tope para puertas muy sexy, Atasca-puertas para viajeros paranoicos Visto en […]

  14. mira ponte en contacto con migo me interzan porfavor enviame una cotizacion de 150 unidades dame buen precio y yo te garantizo un buen trabajo mutuo

  15. Donde puedo comprar esta alarma portàtil? me gustaria comprar alguno y no se donde encontrarlo. gracias

  16. Estoy interesado, por favor digame a qué e-mail puedo escribir para ponerme en contacto.

Comments are closed.