Ropa geográfica

24
171

Desde bien pequeñitos, nuestros padres ya deberían empezar a enseñarnos geografía, que luego pasa lo que pasa y algunos no saben si La Rioja está al norte o al sur de España.

Pero tranquilos, que Elizabet Lecourt ha puesto solución a ese problema y ha diseñado estas ropas hechas con mapas y mapamundis varios.

mapa1

Lo bueno es que hay tanto vestiditos para los mas pequeños como camisas para los que no se aprendieron la lección a tiempo. Así que con esto no se salva nadie de unas cuantas clases.

24 Comentarios

  1. Pues eso vendría de vicio para los vecinos del Ranger Walker de texas, que te preguntan (conversación 100% real):
    – ¿De dónde eres?
    – de españa
    – ¿Y eso en que parte de México esta?
    – >.<
    Asi educados de chicos sabrian que españa esta debajo de su teta derecha y que parís no es la capital de europa

  2. HOYGAN embien me dos cajas de rioja para selebrar los crismas mucas grasssias de entrepierna y haprobe cho la ocacion para felisitar a yube por los vestios qeu ha confecsionado qeu son superideales para el procsimo consierto del orgullo del peru wendy sulca y la camisa con reino unido e hirlanda es prefecta para el enano vailarin no savia de sus dones con los tejidos a joanna troy ano le a salido una competidora

  3. Joer Yube,
    hal final no nos haclaras si la Rioga esta hal norte o hal sur de españa i nos degas con la duda!!

    C:>Mode Hoygan OFF;

  4. @Otro Oscar: jojojo, a una vez yo dije soy de Venezuela y me preguntaron en que parte de España estaba eso…

  5. La camisa esta genial…Aunque con los conflictos belicos que hay, de seguro que en menos de un año, se tienen que tirar por antiguas.

  6. @Otro Oscar: Eso no es nada, yo sé de muucha gente que piensa que México es parte de Sudamérica… xD. Si fuera un conjunto completo de camisa y pantalón con América impresa en el frente, nunca se les olvidaría que en la zona del abdomen está México, y que en el pantalón llevan toda Sudamérica.

    Ahora que lo pienso, sin duda este invento le haría falta a muchas personas. 🙂

  7. Esto tiene mucho peligro… Estas prendas son de niños, así que si a algún «extraño» le dé por preguntar mientras están solos en medio de la calle, dónde está la Atlántida, a saber qué pasará.

  8. @Abbey: Pues eso no es nada, yo me he encontrado mejicanos que creen que su propio país está en Centroamérica.

  9. […] el mundo de la ropa la innovacion juega un papel muy importante y es por ello que la ropa hecha con mapas geográficos o la ropa hecha con porcelana no nos sorprende mucho ¿o […]

  10. […] es que no hay nada mejor que tener vuestra copa bien geolocalizada. Véase también Ropa geográfica, Mapa (de papel) con zoom analógico, Flood Maps. Tu ciudad bajo el agua Visto en Craziest […]

  11. […] es que no hay nada mejor que tener vuestra copa bien geolocalizada. Véase también Ropa geográfica, Mapa (de papel) con zoom analógico, Flood Maps. Tu ciudad bajo el agua Visto en Craziest […]

Comments are closed.