No se como llamar a este invento

56
308
micro-smores

Tendréis que perdonadme, pero os juro que he estado horas pensando un nombre. Bueno, no, tan solo han sido 3 minutos, pero han sido 3 minutos muy tensos. Y no se me ha ocurrido nada, salvando «aparato que coge un marshmallow y te lo comprime junto con chocolate y dos tostas, para que te de un infarto al corazón cuando seas mayor». Pero claro, se me quedaba un poco largo el título.

Aunque claro, quizás sea porque es un producto muy americano, ya que por España no conocemos los marshmallow ni los graham crackers (las tortitas esas). Pero parece que en los Estados Unidos son muy conocidos.

Pues bien, el producto éste, llamado S’mores, simplemente te comprime todo para que te sea más fácil comértelo todo de un bocado. El vídeo explicativo habla por sí solo.

La cara de los niños al comerse semejante bomba es para disfrutar. No se porqué díablos no tengo uno de estos ahora mismo en mi cocina.

56 Comentarios

  1. Siii, son los smores, por lo visto son una cosa típica de los campamentos americanos.

    Es como cuando salen con las esponjitas pinchás en un palo y las ponen al fuego, se supone que los smores son lo mismo pero en plan sandwich.

  2. El título podría ser: aparato aplasta helados de galleta (en su versión a la española) lo cual resultaría un poco inútil porque no tenemos acceso al exceso de helado de los bordes para que no se derrame, supongo yo que una cocina carente te este artilugio puede seguir funcionando perfectamente.

  3. Los marshmallows son como las nubes, pero sin colorantes, y los Graham son galletas de canela. Esto es un postre tipico de camping en EEUU desde hace decadas

  4. Los S’mores son un postre muy típico en EEUU (http://en.wikipedia.org/wiki/S’more), sobre todo en las acampadas infantiles. No es el nombre de la máquina.

    Ah, y los «marshmallow», que se traduce por malvavisco en castellano, son más conocidos como «nubes», pero con forma diferente.

  5. Eso esta de lujo … @Roro, los marshmallows no son exactamente nubes sin colorantes, sólo hay que probarlos y notas que son mucho mejor que las nubes.

  6. Podría ser «Prensa para hacer alfajores (sin cubierta de chocolate)»…

    Tienes razón, cualquier título de todos modos le queda largo.

    @sir_rohan: Se dice malvaviscos.

  7. @sir_rohan: Ya lo dijeron arriba y es malvavisco no «malvadisco»

    No son salados? crei que lo eran… vivo en Argentina y no tengo ni puta idea de nada semejante a las nubes o malvaviscos…. Sera por eso que no se me hace muy apetecible ese postre, parece chocolate con queso y galletitas de canela? Puaj!! Asco!! jaja

  8. tengo que esperar 10 segundos para poder comerlo, no me gusta pierdo demaciado tiempo en esperar que el apetito se me va a perder es mas rapido abrir un paquete de doritos :S

  9. soy el nuevo que ve algo raro aqui?? me reffiero a la pagina… cambio de diseño… no está mal

    en cuanto a la cosa esta… no me parece muy sano mezclar una nube, con chocolate, con galletas… esto debe pegar fuerte ehh
    nos damos un chute de smores?¿¿?
    @Nic es dulce, la snubes… no sabes lo que son nubes? es una golosina.. en las pelis americanas es eso que pinchan en un palo y lo meten en la hoguera para cenar…

  10. A los que avisan del cambio de diseño, ¿lo estáis viendo a través de un móvil o de un PC? Solo debería cargar al entrar desde un móvil. Sino, sería como siempre.

    @highfredo: ¿te carga la versión móvil en un PC? No debería. Tiene que ser cosa de la caché. Lo he probado yo con todos los navegadores y no «salta» en ninguno.

    Desactivamos el plugin para ver que es lo que falla.

  11. OMG! Este invento si que se merece un NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO. Desde luego estos yankies estan locos. Menuda bomba de 3.000 calorias en 5cm x 5cm.

    Un saludo.

  12. nos os dejeis engañar es un invento de los talibanes para engordar a los americanos y matarlos de un infarto por sobredosis de calorias es la nueva arma del terrorismo islamico

  13. En España no conocen los malvaviscos ni las galletitas de canela?? Eso si que NO lo puedo creer!! si los malvaviscos son la ley, no deben faltar en ningún camping ni barbacoa, además son muy buenos en el café… y estos sandwichitos de marshmallow son de lo mejor!! ^_^ ya quiero un mini sandwichero para s’mores!!!

  14. pero.. porqué la gente del video dice que está delicioso si el aparato ese solo chafa el pringue? y yo veo que se sigue saliendo por los bordes…. sea como sea, me ha entrado hambre.

  15. me dió ganas de comer hasta que el pendejo ese del 0:38 le pone esas cosas verdes y gusanescas y ahí se fue todo a la goma

  16. Yo creo que lo de «micro» no es porque comprima nada, sino porque puedes hacer la guarrería esa en cuestión en el microondas.

    Por cierto, en la peli de Los Simpson, Flanders le pone una nubecita de esas al cacao que le prepara a Bart.

  17. aplasta gallechocomalba? mmm… compactador empalagante? empalagoma? empalagomachocogalle?aplastachocogoma in a gallet? puf empalagoso?

    es cierto, es dificil!!!

  18. Que fuerte!
    Lo que debe engordar esa cosa con tan buena pinta…!

    Supongo que será super empalagoso, como las barritas Mars, que me empalagan un montón xD

  19. Oky Doky. Como muy bien explican en muchos de los comentarios, el marshmallow es un dulce a base de azúcar muy similar a las ‘nubes’, ‘esponjas’, ‘malvaviscos’ o ‘masmelos’, (diferentes nombres en diferentes países o regiones), pero por lo general son blancos y mucho más dulces. Por estas latitudes en las que vivo ahora, se comen mucho, como bien explicais, en los campamentos, alrededor de una hoguera. Al ponerlos al calor del fuego se ponen blanditos. También se pueden poner en el cacao caliente, y el efecto es el mismo. Los S’mores no es más que otra forma de comerlos, en forma de sandwich y con chocolate, después de haberlos derretido un poquito. Sigue siendo típico de campamentos y hogueras y esas cosas.

    Una vez explicado todo el tochazo, el nombre que yo le daría a la maquina sería «Microgenerador indoor de bombas dulces».

    He dicho.

    XD.

  20. Que ascazo, eso debe de ser una bomba calórica en toda regla… además es un asquito de comer… todo pegajoso ug!!!

  21. @sir_rohan: Técnicamente serían «malvaviscos», pero bueh. Aquí en mi país (Costa Rica) les diríamos «galleta soda con marsmelo».

  22. eso es lo que NPC, en Mexico y USA desde hace mucho mucho tiempo se conoce esto, hay unas marcas como Chocolatines, Mamut que consiste en lo mismo, galleta con nube/malvavisco/marsmallows/etc y una capa de chocolate, esto es lo que se hace con la fuente que sortearon en NPC

    son deliciosas y nada que ver con lo que dicen algunos: hay no mucha calorias, que asco, una bomba
    necesitan probar para criticar a estas delicias XD

  23. Pues yo soy de mexico, y aca es normal comer marshmallows, (aunque aca se les dice bombones o malvaviscos)

    Se me hace raro que por allá no sea un dulce comun… y las nubes que mencionan… creo que son lo mismo a lo que nstrs le decimos algodones…

    Pero, si.. si conocen Los mamut.. es practicamente lo mismo

    No encontre un comercial actual… haha este es de los 80´s pero el producto es el mismo
    http://www.youtube.com/watch?v=-3BcI9Jyzm0

  24. Acá venden las malvas en todos los supermercados, son deliciosas, sobre todo con chocolate caliente. Si con «nubes» se refieren a algodón de azúcar (cotton candy), las malvas son diferentes. Aunque ambos postres (por llamarlos de alguna manera) son muy dulces, no saben igual.

    @Carlos Solís: No exactamente, las soditas son más delgadas que estas otras galletas, y más simples.

    Por cierto que con la rapidez con la que se ablandan, creo que esa maquinita es innecesaria.

  25. Que maravilloso producto, con ella se podrá unir la crocante galleta de avena, con el sabor dulce de malvavisco, con el azucar de los gusanitos de goma y el delicioso sabor de la salsa de chocolate.

    Yo lo hacia a veces, pero no sabía que era una mezcla común en USA.

  26. la cosa comestible esa tiene pinta… sí, pinta… no sé si buena o mala, pero me han entrado ganas de bocata de chocolate ^_^

    Os habéis fijado que hay un Zara en los grandes almacenes donde están dando a probar la cosa esta? (0:58)

  27. @yanet: ooh como no, esa cosa por eso los prohibieron a los flipy
    era tan deliciosos, que hasta era pecado comerlos XD

  28. dioss.. que asco.. y ahora me voy a la cena de Navidad de empresa con esa imagen: gusanos de goma mezclados con galleta, chocolate y ¡porexpan!
    No me extraña que no hayas encontrado nombre para este aparato 🙂

  29. Porqué todos dicen «asco asco asco»?? si los malvaviscos ni siquiera son grasosos, y las galletitas de canela apenas tienen grasa. Ahí lo único es el choco, pero vamos, que hacerle ascos al chocolate es para fantoches de las dietas!!

    Oh sí, es que no he visto el video… bueno ya lo vi… sigo sin entender cuál es el asco.

    Los sandwichitos de marshmallow son la ley!!

  30. bueno en mi tierrita se conocen como masmelos las cositas estas llamadas nubes o malvaviscos, las galletitas estas no son mas que honey bran o galletas de miel y leche… la verdad debe ser delicioso el manjar.. pero la maquinita no es que sea tan fundamental… puedo sobrevivir perfectamente sin ella…

  31. @Carlos Solís: No seria galleta soda, seria una Yumbo Fibra (galletas con fibra y miel) con Hershey’s y marshmallows…. son lo mejor…. simplemente se llaman S’mores por que son taaaaaaan irresistbles que los niños (incluyendo tambien a los adultos) gritan: I want some more!!!! pero como ellos todo lo acortan y lo hablan «mal» dicen: I want s’more!!!!
    de ahi el nombre… y si…. para ellos (que viven en un pais tan «caotico» y «rapido») es un invento muy practico…

  32. Ah1 por cierto, los malvaviscos estos se hacen con gelatina asi que nada de asco y a probarlos en casa jajajaja

  33. 20 recetas, o una receta con 20 variaciones?
    La verdad al leer los comentarios de todo mundo pensé que no era para tanto, total, son bombones, y derretidos saben igual que un merengue, pero al ver el video me ha parecido más un queso derretido que bombones y ahí ya me dio asco xD queso y chocolate… ew.
    Me parece que es la cruza entre un Boo y un Goomba, las Micro-Mario-ondas del horno le saltan encima al Boomba, se aplasta y así queda.

  34. [Modo Homer Simpson: on] Mmm.. Malvaviscos.. [Modo Homer Simpson: off] Se me hace agua la boca de tan solo pensarlo..

  35. miau, me recuerda cuando hace años me daba por hacer experimentos, mezclando miel, nata, golosinas, chocolate, leche condensada, caramelos, etc, etc, etc. quizás hubiera quedado mejor sin salsa picante, sal y otras cosas que añadía.

  36. Aqui se le llaman masmelos, y son dulces, los hacen con gelatina, y mas que todo son aire, aqui venden unas galletas con masmelos y bañados de chocolate que se llaman Beso de Negra, son muy ricos, y por ahi sacaron otras galleticas con masmelos, se consiguen blancos y pequeños para ponerle al chocolate caliente, y de formas, corazones, espirales etc, y son superdeliciosos calientes, lo que dicen que son nubes, creo que son los algodones de azucar que son hechos de pura azucar derretida…

Comments are closed.