Cojines luminosos (a lo gusilú!)

28
106
d°light Huggable Pillow

Muchos de vosotros sois demasiado jóvenes como para saber lo que era un gusiluz, por ello, es posible que este cojín no os evoque tantos recuerdos como los que si tuvimos uno de estos gusanos luminosos.

El caso es que ahora podemos comprar unos cojines que tienen la misma particularidad que los gusiluz, brillar. Con 4 pilas bien cargadas, podremos tener unas 4 horas de luz, aunque podemos apagarlos y encenderlos a nuestra voluntad. Y todo gracias a la tecnología LED.

¿Para que querrías tú un cojín luminoso? Ah, eso ya es cosa tuya. Deja que fluya la imaginación.

28 Comentarios

  1. Aparte de que se hace un poco complicado dormir con esa pedazo de luz… existe por estas tierras otro gusiluz aún mejor 😛

  2. De golpe me has hecho sentir vieja O_o y mira que aquí siempre me pasaba todo lo contrario!
    Para mi el «Nuevo gusiluz con dos caras» ya era todo un avance cuando ya tenía yo mi gusiluz de cuerpo verde 😀

    Y… el cojín funciona igual que el gusiluz? es decir, le aprietas y se enciende? y lleva las pilas esas enormes que llevaban los gusiluz y les hacían pesar una tonelada? … Da igual, quiero uno!!
    Qué noches más agradables he pasado yo mirándole la cara al gusiluz cuando las mamonas de mis primas mayores me metían miedo y si veía luz en la habitación, ya estaba feliz 😛

  3. Cuando tenía 17 años me dio por comprarme otro gusiluz para sustituir el que mi madre me tiró. Pero nunca pensé que sería uno de los últimos de su especie me costó mucho encontrarlo y creo que Ya no los venden :(. Lo siento pero este cojín no lo sustituye…

  4. mmm ya no me acordaba yo de esos muñequitos..anda que vaya noches de infarto pasaba cuando se encendia solo en mitad de la noche xDDDDDD

  5. O sino cuando lo abrias en canal y le sacabas el mecanismo… Que ahora visto con perspectiva se parecia sospechosamente a un consolador O_o Y ya podias llevartelo a la bañera y bañarte con el xD ains…. Irremplazable

  6. Muchos de vosotros sois demasiado jóvenes como para saber lo que era un gusiluz

    Tengo 25 años, yo tuve varios gusiluz.. y me has hecho sentir yayo! 🙁 Jorturos, jugar asi con la gente no se hace… NIÑO MALO! 🙁 xD

    @Nyuu: Como me he reido con lo puto gusiluz y el puyi.. jaja. las pilas dice. jaja. si es que estos de crackovia son la caña!

  7. Ayy que yuyu ese muñequito luminoso, cambia de caras y todo 🙁

    Respecto al cojin, pues a mi me recuerda muchísimo a las fotos que los microscopios electrónicos toman de las bacterias

  8. soy yo o es que youtube no anda funcionando de repente? lo digo porque no importa que video sea me sigue saliendo «lo sentimos hubo un error intente mas tarde» y asi no podre saber que es un gusiluz, gusanos que emiten luz? no son dañinos?

  9. tambien me has echo sentir abuelo yo tambien recuerdo a los muñacos esos hasta tenian una serie de dibujos brrr

  10. Pues a mí el cojín ese me da grima. ¡Tiene pelos raros!.

    @Pixelado: ¡¡¡abrir en canal a un gusiluz!!! Lo que me has hecho reír, carajos.

  11. Mierda que me siento vieja!
    Como adoraba ese gusano horrible….Creo que cuando era chica solo habia un modelo, jejejje los otros salieron despues 🙁

  12. Jorturos, me da a mi que vas a tener que retractarte, parece que de hecho por aqui no hay nadie que no conozca el gusiluz…

  13. Es que lo del gusiluz era mas típico que el turrón en navidad…Te quedabas completamente frito abrazado a el… xD que vagos recuerdos me vienen a la mente xD
    El mio le tiene mi madre por aqui guardado…al parecer a mi cuando me lo quitaban montaba unos pollos de tres pares xD el gusiluz y el habi (no se si habiluz, pero era igual que el gusiluz)

    A mi no me ha hecho sentirme viejo el leerlo si no gustoso de saber o haber vivido algo que los chavales de ahora no conocen..tienes algo que compartir con ellos….Aunque dudo muchisimo que lo lleguen a valorar xD

    Un saludo! Ah por cierto 26 años recien cumplidos (una semana)

  14. jooo… a mi si que me has hecho sentir vieja!!! yo era ya demasiado mayor (según mi madre) para que me lo comprara!!! Quiero un gusiluz!!!

  15. miau, yo los conocía. nunca tuve uno pero ví la serie y me compraron la película. lo que yo tenía era una especie de lámpara luminosa que proyectaba dibujos en el techo mientras se oía música.

  16. hoygan ¿que paso con aquello de poner a la venta las cosas de las que hablan aqui? o al menos digan donde se pueden conseguir.un saludo y felicidades por la pajilla…digo por la pagina.en que estare pensando?

  17. ahora vuelven a estar de moda los muñequitos!! tengo un bebe de 3 meses, y cuando salgo a mirar juguetes lo encuentro mucho!! jaja asi que eso de anticuado… no me parece a mi…

  18. me gusta la idea de abrazarlos cuando hace frio… esos bombillitos deben dar un calor reconfortante 😀

  19. […] No puedo creer. Categorías : Iluminación […]

  20. porfavor , quiero comprarlos cojines luminosos , el amarillo y el del corazon.. porfavor me pueden decir y los comproo 😀

Comments are closed.