Test de embarazo muy positivo

55
995

Si queréis gastarle una bromilla a vuestra pareja, os puedo asegurar que con este test de embarazo falso conseguiréis que se le pare la patata.

17085.3767.full

En la vida hay cosas con las que no se juega, y ésta es una de ellas. Al haceros la prueba de embarazo frente a vuestra pareja, siempre dará positivo. Aunque siempre lo podéis usar para darle una buena lección a alguien que no quiere tomar precauciones.

La bromita cuesta 7 euros. Pero andaros con ojo, no sea que alguna vez el positivo vaya a ser de verdad.

55 Comentarios

  1. mi amor, por fin salí de la cárcel después de 2 años.
    sabes que te confió pero igual me gustaría que te hagas este test…

  2. Hola,
    ya se que mi comentario no tiene nada que ver con el invento, pero solo quiero informar algo =)
    me encanta su blog, es my interesante y entretenido, me paso un buen tiempo viendolo, nunca me había animado a escribir pero ahora lo hago porque he visto (leido) varias veces que escriben acerca de los HOYGAN y como no sabía que o quienes eran, pues me puse a investigar. Cuando me di cuenta de que le llaman así a los hispanoamericanos, especificamente latinoamericanos, me senti un tanto ofendida, no porque yo escriba de esa manera, sino porque soy mexicana y me encanta la cultura española.
    Al leer que se referian a nosotros de esa manera me senti un tanto mal, yo se que gracias a nuestro sistema de educacion habemos algunos que nos lo merecemos, pero creo que es un tanto, más bien muy despectivo. En fin, solo quería decirles que tambien habemos latinoamericanos que sabemos escribir bien.

    Gracias por leerme =) , espero que tomen un poquito en cuenta mi comentario y no lo ignoren vilmente.

  3. aca patata puede significar varias cosas: patata, senos, defensa trasera (trasero), pipi, pupu, comida, papas, visto bueno, se le voltio la canoa (gay), pure de papas, sancocho, sopa, arroz con papa, verdura, leguminosa (WTF), etc pero eso depende de la persona quien lo interpreta

  4. @alea:

    Alea, por lo pronto, yo voy a investigar qué significa «habemos» y cuál es su función gramatical.

  5. @alea: No nena, estas mal, HOYGAN se les dice a la gente que tiene una ortografia terrible, casi ilegible… estas confundida y te lo estoy diciendo yo, que soy Argentino…..

  6. Dios! Pues la verdad es que este invento tiene peligro xD

    Tendrían que incluir un prospecto con instrucciones para la reanimación cardíaca.

    Por estos lares la patata también se refiere al «aparato reproductor femenino» 😛 Pero vamos, es conocido y popular que también significa corazón, no hay que buscarle tampoco pegas, polisemia le llaman xD

    @alea: De hecho, yo nunca he entendido el termino «hoygan», sino que se refiere a gente que escribe en los foros sin conocer una sola norma de sintaxis, ni de gramática, ni de ortografía, que escribe sin leer lo que escribe, sin pensar lo que escribe, y sin molestarse en conocer donde lo está escribiendo y porque, lo que provoca mucha molestia al resto de usuarios que siguen unas normas de estilo y conducta (la mayoría de veces no escritas porque entran dentro del sentido común). Esto en ningún momento implica el termino «latino-americano» o similares, otra cosa es que de donde leyeras la definición entendieran este termino lo entiendan de manera errónea, «hoygans» los hay españoles y bastantes de hecho, además de que no se puede generalizar.

  7. ha, vale,
    mil gracias por contestarme y por explicarme un poco más lo que son los «hoygan» y lo siento si fui algo ¿agresiva?, solo que senti como si existiera este estigma de que los latinoamericanos somos ¿analfabetas?, en fin muchas gracias po aclararmelo.

    Nahuel, gracias por aclararlo, solo que lo senti así como por ejemplo, ya que eres argentino =), que los argentinos son presumidos y que se creen mucho, de mi parte no creo que sea así, acabo de conocer a varios argentinos en la FIL y son de lo mas amigables.

    Garhides, «habemos» del verbo haber, conjugado en primera persona del plural, bueno así se usa por aca.

    En fin, muchas gracias. =)

    • Menos mal que te sacaste esa idea de que los Argentinos somos presumidos. Afuera siempre nos ponen a todos en la misma bolsa, yo que soy Argentina te puedo llegar a decir que la gran mayoria de los porteños y gente con plata son los presumidos, pero al mismo tiempo hay gente copada y con gran corazón.

  8. Otra vez yo,
    ya busque «habemos», si es incorrectamente usado, quizás por que al decir «habemos no solo inclui a los demas sino tambien a mi.

    una vez más gracias hoy aprendi algo más de mi idioma =)

  9. oiga que es cojonudo, en argentina la patata ni siquiera existe, a los sumo tenemos la batata y la papa, y los 2 son tuberculos, ya saben:

    no es lo mismo que la papa sea un tuberculo a ver tu culo en una papa

    En fin, terrible aparato peligrosisimo, las veces que me han querido correr con eso de; No me dejés estoy esperando un hijo tuyo! No puedes dejarme así y yo les decía, alé a tomar por culo traeme el amperímetro que la haz liao parda!

  10. […] Via Escrito el 15.12.09 @ 11:30 pm | Categoria: Humor | (0) | Written by: Alan Vargas […]

  11. hmm… aca tambien es papa…y como la papa es de x aca (soy de peru, pero los vecinos tambien la llaman asi) es el verdadero nombre y los demas son meras copias mas hechas =P a lo que iba esq aca papa es chucha (coño ps) asi que si vienen y le dicen «que rica papa!» huyan de ese lugar…a menos que quieran que el test le salga positivo de verdad. je

  12. @alea:

    en esta frase has usado lo de habemos:

    «En fin, solo quería decirles que tambien habemos latinoamericanos que sabemos escribir bien.»

    en este caso creo que el termino correcto en vez de «habemos» seria «hay», desde mi punto de vista, igual ando confundido ya que soy de numeros y no de letras 😀

  13. @alea: Estás equivocada. El término HOYGAN se aplica a cualquier persona que lo merezca, independientemente de su origen.
    Te podría poner miles de ejemplos de HOYGANs españoles.

  14. @Troy: Komo ziembre segnor Troi ujté heztá ziembre halerta de qe ejkrivamo correktamnete hen hejpagnol de hakademya, hoygan, qe ha my lo del teklado ziembre ma koztao mutxo. Graziaj de hante braço.

  15. Si el test se lo hace un hombre también dará positivo, claro jeje. A más de uno le dejas el palito en un lugar visible del baño y lo hace (no digáis que no, y con lo que cuestan los de verdad..!!), pero valdría la pena por ver la cara.

  16. Visto lo visto, lo mejor si una fémina te viene con un test positivo va a ser soltarle algo del rollo: «de pequeño tuve un accidente y tengo la bolsa de nueces rellena de plástico». En función de la reacción ya sabes si esta de coña, si el niño es de otro o si vas a tener que dormir en el sofa una buena temporada.

    Mucho mejor que falle su patata antes que la mia!!

  17. @baalgarath: En mi pueblo patata también es coño. De hecho, yo había interpretado que YuBe quería decir algo así como «que el chichi deje de aplaudir», con lo cual interpreté que la broma se la estaba gastando él a ella.

    @alea: No le prestes mucha atención al comentario de garhides; es algo soberbio y mucho menos respetuoso que los tuyos; es incorrecto poner en evidencia pequeños errores gramaticales, y no venía a colación. Es cierto que habemos es una conjugación incorrecta del verbo haber (si sigues el link, haz clic sobre el botón Conjugar); lo correcto hubiese sido emplear «hemos» o «habremos», según el tiempo que hubieras preferido darle a la frase. El verbo ser («somos muchos» o «seremos muchos») tampoco hubiese quedado mal. Si quieres ver unos ejemplos divertidos de comentarios hoygan, donde verás claramente en qué pensamos cuando usamos este término (me temo que peyorativo), lee los famosos y legendarios comentarios sobre las sirenas. Descubrirás que la mayoría son hispanoamericanos por usar palabras como chingón, boludo, y tiempos como sos, vos, ustedes (que en España no se usan) en vez de sois, vosotros, tú. Pero aquí (hablo en general) no somos hispanoamericanófobos; ni siquiera somos hoyganófobos. Algunos incluso somos fans de artistas peruanos y atractivos modelos chilenos.

  18. @Otro Oscar: Jaja, ya te aseguro que en ese caso se le iba a parar antes a ella que a ti… xDD

    @Pijus Erectus: Desde luego, siempre pensando mal…

  19. @alea: Con esto se explica todo =) http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

    Ahí encontrareis información sobre esa extraña e ilegible lengua y los elementos que lo forman.

  20. pues la patata para mi es un tuberculo que crece en la tierra y sirve para hacer de comer, como chiste yo habia entendido algo asi como que se le pararia el corazon, tal cual como nuestra ilustrisima yube habia intentado.

    en lo de los hoygan, ps yo creo que todos cometemos de vez en cuando uno que otro error gramatical, y no hay por que tomarse las cosas tan a pecho como @alea: y por ultimo en cuanto a lo del habemos, es una forma mal dicha del verbo, muy utilizada en mexico pero mal dicha a fin de cuentas, eso lo explican estos de aca

  21. Me acaban de hacer la broma con el invento este, que mal rollo, deberían prohibirlo!!!

    ah no. Me informan que no era de broma.
    (lo mío sí, por suerte 😛 )

  22. a Truski: si el test se lo hace un hombre y sabe un poco de medicina le puede dar un infarto por que pensara que tiene cáncer de próstata, ya que un test de embarazo normal también puede dar positivo si se lo hace un hombre con esta enfermedad.

  23. sobre el invento: se acerca el 28D, no digo na y lo digo to.

    sobre la patata: el mundo (la discusión) se divide entre los que han visto «Torrente 2» y los que no.

  24. @alea: miau, otro error que cometen los hoygan escomentar cosas que no vienen a cuento o equivocarse sobre el autor del texto, porque la mayoría entra a comentar sin leer siquiera el título del artículo.
    sobre lo de «patata» yo siempre he dicho papa de la misma manera que «ustedes» en lugar de «vosotros» (bueno, vale a veces también me sale «vosotros»).

  25. @Pijus Erectus: en españa si se usa el tiempo ustedes… pero solo en canarias, lo digo porque lo se!!

    en cuanto al invento… jaja estaria bien para algunos chicos que conozco… porque nunca quieren tomar precauciones con sus chicas… pero lo que es conmigo… a mi chico le encantaría que me diera positivo… porque quiere otro bebé! (y eso que nuestro hijo cumple hoy 3 meses…)

  26. @Peche: En general, yo adoro a los argentinos, exceptuando los psicólogos.

    @KuSkUs89: Tienes razón, he caído en la cuenta al leer el comentario de francis justo antes del tuyo. Un saludo a los canariones y a los chicharreros.

  27. emm no se porque insultan siempre a los argentinos si vamos al caso con lo que nosotros pensamos del resto del mundo no le gustaria a nadie
    por loo del test, creo que mas de uno moriria si se lo hacen

  28. @nekolaly: No sera por eso mismo que todos hablan mal de los Argentinos?

    En cuanto a la «patata»… En P.R. se relaciona con papas (patatas fritas). Como quiera nadie usa el termino «patata» porque suena muy tonto.

    Yo soy la que le hago bromas a mi novio, y esta es una buena idea para la próxima, jijiji.

  29. […] | No puedo creer que lo hayan inventado En Bebés y más | Los test de embarazo, ¿son de poco fiar o se usan mal?, Nuevo test de embarazo […]

  30. Ohh excellent write-up, could well you describe far much more? holding out the a great deal a lot more articles.

Comments are closed.