Entrenador de gatos para que hagan sus cosas en el váter

48
207
litter kwitter product shot

Lo que van a ver en el siguiente vídeo, vale su peso en oro. Les presento, el LITTER KWITTER

Como han visto, se trata de un sistema para que tu gato se acostumbre a usar el váter a la hora de hacer sus necesidades. El sistema, está compuesto por una base universal que se coloca en su váter y 3 discos que son los que usará el gato en sus 3 etapas de entrenamiento.

Primero se usa un disco completo, y luego se va agrandando el orificio interior, con lo que el gato termina usando el aseo como cualquier persona. Y así, podremos eliminar las típicas cajas de arena, en las que los gatos suelen hacer sus necesidades.

En unas 8 semanas, más o menos, dicen que cualquier gato se acostumbrará a usar el váter para hacer sus cosas.

Si encima me aseguran que el gato aprenderá a subir y bajar la tapa y a tirar de la cadena, me compro 3. Y un gato también.

48 Comentarios

  1. Si realmente tienes problemas con tu gato, consulta un educador de gatos:
    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Feducadordegats.com%2F&sl=ca&tl=es

  2. Humm, sé que he visto este invento antes seguro, pero creo que fue en la tele.

    Entonces me pareció una cosa tó chunga, igual que ahora xD

  3. Y no venden un entrenador de hombres que enseñe a apuntar? Porque ya tendría regalo de navidad para mis hermanos.

    • pideles a tus hermanos que se sienten para orinar y ya esta. no es tan dificil, yo lo hago y sigo entero.
      saludos.

  4. […] Entrenador de gatos para que hagan sus cosas en el váter  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12145/entrenador-de…  por markitos.mhm el 13:04 UTC […]

  5. @guillirojo: A mi tambien, por mucho cariño que le tengas, puede tener cualquier microbio o algo…

    Y por otra parte está genial!

  6. A mi el mayor problema me parece que como no puedes enseñarle a tirar de la cadena, los regalitos dentro del water todo el día no deben dejar un gran aroma. Aunque eso se podría solucionar poniendo algún sensor que tire de la cadena automáticamente (yo lo he visto en algún water público, cuando te levantas tira el agua, no debe ser tan complicado). En cuanto a poner el culo donde ha estado el gato, se soluciona pasando una toallita desinfectante antes de sentarte. No es tan grave si consideras que no tendrás que volver a acarrear kilos de arena, barrer la playa que montan en el suelo, quitar cacas apestosas, cambiar la arena cada pocos dias… Pasado el WTF! inicial, la idea me parece muy buena y creo que lo voy a considerar.

  7. Me encantó este invento.. de hecho me compraria uno, está genial.. no hay nada más desagradable que el temita de la arena del gato.. lo encuentro mucho más antihigiénico que el hecho de que haga sus necesidades en el baño donde es más ácil asear y mucho menos oloroso…

    simplemente genial!

  8. Mmmm… de veras que esto da para un buen debate, jeje.

    Por un lado, es una excelente herramienta para evitarse todo lo que ya han mencionado respecto a las necesidades naturales del gato: la caja de arena, las caquitas malholientes, que se suba a la mesa sin lavarse las patas después de hacer… Yendo al inodoro todo ello se termina, aunque también la responsabilidad del dueño de estar al pendiente de lo que hace el gato ahora radica en revisar el excusado de vez en cuando.

    Por otra parte, la cuestión sanitaria. El excremento de los gatos es bastante infeccioso. Muy simple: una mujer embarazada no va a poder compartir el mismo excusado con el gato, por muchos productos químicos desinfectantes que se utilicen. Siempre quedará en la gente un nosequé quése yó al estar sentada donde unos minutos antes su bichito también hizo. ^^

    Un invento que habría que usar con mucha responsabilidad, yo pienso.

  9. joder, mira que sois un exagerados. (lo digo en el buen sentido y sin acritud)
    el ano del gato no toca donde te vas a sentar. Que las nalgas toquen donde el gato a apoyado sus patas no lo veo tan chungo.
    un gato caga una vez, máximo dos al día y no van a sobresalir del agua por el tamaño que tienen.

    Yo prefiero la arena para el mio, pero tampoco hay que ser exagerado en que ningún producto químico desinfecta el wc para luego que se siente una embarazada.

    Aparte hoy casi todos tienen dos baños:
    uno pal gato, otro para la mujer y el hombre al bar..

  10. Que mono el gato ^^. Pero tambien puede ser una desbentaja, imagina que el gato se estriñe y se tira el día en la taza.

  11. Y otra ves una noticia similar a salido en la seccion de noticias hace un BUEN LONG TIME pero otra ves no lo encuentro, creo que su buscador de google les esta fallando porque dos busquedas he hecho hoy y ninguna de las dos he hayado y en esta estoy 100% seguro de que fue en la seccion de noticias

  12. Interesante artilugio, aunque me gustaría ver la cara de las visitas si llegan a pillar eso en el baño, y luego la cara de las mismas visitas cuando vean el “regalito” que dejó tu gato y que olvidaste bajar la cadena.

  13. Yo tenia un gato que cagaba en el váter de casa, como uno más de la familia y sin ningun artilugio que le ayude a defectar en tal o cual sitio. El apuntaba correctamente, solo le faltaba tirar la cadena jajajaj

    Se que es dificil de creer, pero es cierto je

  14. Yo lo que quiero es enseñar al gato a que lo haga en el coche del vecino que es un mamón, tambien lo entrena para eso? XD

  15. Donde lo venden… que le voy a montar uno pequeñito a mis gatos…. en el jardin que bueno, como aprendan de verdad…. que gustazo, se acabo el pestazo del cajon y recojer las piedrecitas todos los dias…..

    Por favor donde lo venden…. o me hago uno.

  16. […] Entrenador de gatos para que hagan sus cosas en el váter por Jorturos […]

  17. Y no se llenará el váter en en cuestión de arena? Por que le dará por menear la arena no? Por muy poca que haya..

    Aunque si tirando de la cadena se arregla el problema y no se te atasca..

    Por que no tengo gato que si no! Me pillo uno! 😀

  18. Ademas, te aseguras que tus hijos, sobrinos, nietos, hermanos y cualquier pariente consanguineo mas uno mismo pueda contagiarse cualquier cosilla que los animalitos peludos dejen en el inodoro familiar xd

    tendria que venir con un cartel de advertencia para poner en el inodoro luego de que va el gato, como podria ser “PELIGRO: NO CAGAR AQUI”

    HOYGA!

  19. […] que ponerle un mueble entero para el. Y a la vez que lo podamos usar nosotros. Véase también Entrenador de gatos para el váter, El coche gato, Portero para la puerta de tu gato Visto en 1 design per […]

  20. ATENCIÓN!!!
    No vale para cualquier taza de WC. En las de la marca Roca que son alargadas no entra. Lo he comprado en tiendanimal.es y no lo he podido utilizar porque no vale para la taza de los dos baños de la casa.

  21. Mi gato ha aprendido el solo, por mimesis. Aunque el invento no esta mal.
    Por cierto, es más higienico que lo hagan en el water que en las piedras, no sabes el olor que acaban desprendiendo en no mucho rato… Lo peor es que tu te acostumbras, pero las visitas no.

  22. hola y donde puedo comprarlo en venezuela ¿y como lo s gatos lo usan? mis gatos lo necesitan

  23. tienda en españa que lo venden.

    http://www.tiendanimal.es/aprendizaje-para-usar-litter-kwitter-p-1954.html

    No conozco si habra mas pero esta es la primera que me salio en san ggle

  24. hola soy jimena quiero aserle un cambio para mi gato mi gato tiene 4 años soy de temuco mi gato es naranjo

  25. Hola,yo tuve una gatita que la tuve que regalar hace 3 dias porque asi sus necesidades en las piedras sanitarias y sinceramente el olor era horrible ,entoces decidimos regalarla 🙁 Una pregunta….Eso de para que el gato se acostumbre en el inodoro lo venden en bs as argentina ??? Fui la unica que tuvo problemas con un gato por olores?Besos…

  26. Yo me lo acabo de comprar…ya os contaré como acaba esto… por cierto, tengo dos gatos de 6 años. Haber que tal aprenden….

  27. Hola,tengo 2gatas y no utilizan arena.ellas esperan a que me encuentre en casa para ir al bano,x q’les enjuajo su caja cada vez q’van,tengo un cepillo y frasco con jabon c/cloro y vacio en ww cada vez, en cuanto ven q’esta limpio va la otra,se turnan e inclusive si llego mas temprano la caja esta limpia.x ese lado no tengo problemas.pero la hija le gusta comerse mi ropa sobre todo algodon y hasta la fecha no se q’hacer.y su mama me avisa de cualquier bicho extrano q’ aparesca en su casa,desde,ratones,cucarachas,aranas,hormigas,etc.pero hay veces q’me los pone para q’los vea inclusive en mi cama.ja-ja.

  28. Necesito saber cuánto vale el acostumbrador para gatos y cómo lo puedo comprar
    Gracias

  29. Pues yo tengo una gata que nos apareció por casa de repente, y se nos a quedado, vino de muy pequeñita, nadie le a enseñado, y ella solita orina en la taza del w.c., increible, nos quedamos flipados cuando la vimos.

  30. 45 euros por cuatro moldes de plastico es demasiado, supongo que a estas alturas habra alguna manera de hacerlo mas barato. pondre “homemade toilet trainer for cats” a ver que ideas puedo coger y hacerlo yo. saludos.

Comments are closed.