La cama halcón milenario

18
354
falcon-1

Mira que siempre me pasa. Guardo un post para publicarlo en unos días y, ese precisamente, es recomendado por decenas de lectores. Concretamente me ha vuelto a pasar con la cama Halcón Milenario, la cual encontré hace dos días, y que habéis estado recomendando por mail durante estos dos días. Sois implacables.

Y no es para menos, ya que la cama, se sale por los cuatros costados, aunque ésta no los tenga. Es obra de Kayla Kromer, ya conocida en NPC por la creación de la cama hamburguesa. Y si la primera nos gustó, esta, para que contar…

Ha creado, como ya hizo con la hamburguesa, un set de fotos en su página de facebook donde podemos admirar más fotografías de la cama.

Como último comentario, diría que en esa cama seguro que se echan polvos milenarios.

18 Comentarios

  1. La quiero… ya tiraré tabiques en mi casa si es necesario, o la pongo en el comedor… pero debe ser mia!!!!

  2. Jejeje, yo soy uno de los acechadores de Jorturos… 😛

    Además con tía vestida de Leia durante el Episodio V. A ver quién quiere venirse a darse un revolcón en tan galáctica cama.

  3. Jajaja mirad el resto de las fotos!! En una sucede lo indescriptible: Un Ewok y Jar Jar Binks son los tripulantes del Halcón Milenario! … donde quedaron los tiempos en que Blade Runner vestido de Robin Hood daba caña junto a su perro que caminaba en dos patas. En fin. Por cierto hay una imagen donde se ve que la cama esta hecha un poco a lo “Bricolage de domingo”, mas que nada por las marcas de crayon y las uniones con celo.

  4. Como último comentario, diría que en esa cama seguro que se echan polvos milenarios.

    ¿Eso quiere decir uno cada mil años…? quita, quita, mejor me quedo con una cama normal…

    @Julius Caesar: Tranquilo, la eyaculación precoz, tiene solución, o eso dicen por la radio…

  5. @vicviper: Hombre, los zoofilicos quizas prefieran a Chewbacca, para gustos colores.

    Ojo, yo tambien prefiero a Leia con el modelito de esclava de Jabba.

  6. necesito decirles a todos aquellos que sufran de eyaculacion precoz que ya hay algo muy seguro y confiable llamado priligy y cuando lo prueben se daran cuanta de lo que les digo, pero no lo hagan sin antes preguntarle a su medico para que se los autorize.

  7. […] que es obra de algún diseñador postmodernista con un sueño bastante tranquilo. Véase también La cama halcón milenario, Duerme en el techo, Calza tu cama Visto en […]

  8. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. Deja un Comentario » […]

  9. priligy me ha devuelto la confianza al tener relaciones y no eyacular tan rapido como antes, ahora duro lo que quiero y necesito para hacer feliz a mi pareja.

  10. Yo de un tiempo para acá me di cuenta que sufria de eyaculación precoz así que busque por todos los medios información de métodos de cura y encontré por internet que priligy es de los mejores métodos así que lo compre y gracias a que busque tengo mi solución segura y muy eficaz.

  11. Co**nes… ¿esto es hoyganismo o publicidad subliminal? ¿o tal vez publicidad pura y dura?

Comments are closed.