Clavos para ir de pinchos con el martillo

11
98

Vale que algunas tapas estén más duras que una piedra, porque llevan semanas en las vitrinas de la barra, pero de ahí a usar clavos como palillos

6a00d8341c5dea53ef0120a749589a970b-800wi

Por 6 euros podrás adquirir el pack de 18 clavos, para poder cubrir una comida, familiar o entre amigos, que organices en tu casa.

El único inconveniente que le veo a esto es que el que quiera usarlo de mondadientes lo va a tener un poco más complicado…

11 Comentarios

  1. Yo conozco a más de uno que sí podría usarlos de mondadientes… Y también sitios donde venden clavos más baratos.

  2. Éstas cuesta más llevárselas del Ikastola para que no te cobren… ¡M**rda! ¡Acabo de darles una idea! X(

  3. @Zequez: Querrás decir el sabor a metal. Porque yo francamente no encontraría la diferencia de sabor entre hierro, acero o aluminio… xP

  4. Para eso cojo los tornillos que tiene mi padre en la caja de herramientas y los pongo para las aceitunas… a ver que tal sienta jejeje.

  5. Pero los palillos son plásticos, y aún si fueran metálicos, no són para comer sino para sostener la comida, así que no tendrían sabor.

  6. A great article written with great hard work…i must say….a great work of your which shows…I like your site its quite informative and i would like to come here again as i get some time from my studies.And I will share it with my friends.

Comments are closed.