Tapa el ojo del culo a tu perro

42
810

Antes de nada, perdonad que sea tan soez con mi vocabulario, pero es que me ha costado mucho encontrar una forma de titular este tapa-ojetes para perros.

ahole-cover-1

Y es que, si tu perro no tiene un culo divino, lo que tiene es un culo bastate feo. Y si encima es de cola corta, va por ahí enseñando su agujero negro, y eso no es bonito. Así que simplemente has de ponerle uno de éstos tapa agujero de culo de perro.

Vienen en preciosas formas, como por ejemplo bola de discoteca, flor, un corazón, una cara sonriente, un ambientador o placa de sheriff. Vamos, toda una gama de preciosos tapa culos para que tu perro sea el más coqueto del jardín. Y para ponérselo, sólo tienes que atárselo al rabo.

No se a que estás esperando. Yo ya he comprado 500 para mi perro. Di no a los ojetes feos de perro.

42 Comentarios

  1. Que feo, en vez de tener un ojete rosado y listo para que se lo olfate otro perro, Se lo defloran todo y hasta su dueña hace close up XD

  2. ¿Y cuando tiene que hacer sus necesidades? ¿Se le cae sólo, o luego hay que quitarle la cochinada esa toda cagada? Por mí, que lo lleve al aire.

  3. […] Friki tapa ojete canino www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12129/tapa-el-ojo-d…  por rikoriko el 15:43 UTC […]

  4. Lo que sería la bomba es que se le acoplara un accesorio tipo ‘La fábrica de plastilina de Play-Doh’. Así, cuando el perro vaya a efectuar ‘la maniobra’, el fruto de su esfuerzo saliese con forma de cuadrado, círculo, triángulo, estrellita, media luna, tetraedro de Sierpinsky… en lugar de los aburridos zurullos de siempre.

    ¡Podrías reconocer las mondras de tu perro por su forma en lugar de por su olor y consistencia como hacías hasta ahora! Un invento sensacional.

    Por ahora, me contentaré con el tapaculos, pero no pierdo la esperanza.

  5. Jaja, que rídiculo.

    Y si tiene que cagar?… Y los perros que se saludan oliendose el culo, que?…
    Nadie piensa en esas cosas?

    Y yo cuando veo un perro, no me suelo fijar en su ojete, nose si vosotros xD

  6. Deberian fabricarlos de algun material parecido al de las felpas… como un peluquin en variedad de colores…

  7. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12129/tapa-el-ojo-del-culo-a-tu-perro/ […]

  8. Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja!! Pero si que ha sido fantastico el artículo! Ja ja ja ja, menudo ataque de risa el que me ha dado!!!! 😀

  9. jajaj ya no saben que inventar, la verdad que lamentable jeje
    y cuando quiera hacer sus cositas? se caga todo el pobre animal, como bien dicen por ahi mejor ponerle una bolsa directamente jeje

    Saludos

  10. En forma de ambientador? Vamos, ponerle un pino al pobre animal. Ya puestos le pones el del coche y así el ojete de tu perro sera políticamente correcto tanto visual como olfativamente…

  11. jajajajajaja!!! no he parado de reirme con estaaa!!!! jajaja esta demasiado graciosa… y sobre todo el que dice que deberia tener acoplado un accesorio de play doh!!!! jajajajaja!!!! hay de cada loco y de cada cosa!

  12. He de reconocer que lo que más me inquieta es el momento pedorreico canino. Estoy convencido de que debe de ser de lo más curioso ver la flor meciéndose en el aire expulsado… es más, ahora cada vez que vea la escena de la pluma en Forrest Gump siempre pensaré que esa pluma era un «Dog-Hole-Blocker» (es por llamarlo de alguna manera… la otra opción ya estaba usada para una canción de Oasis).

    Respecto al momento de defecar imagino que no habrá ningún problema. ¿No habéis visto esas puertas típicas americanas preparadas para que los animales entren por un pequeño hueco?… Pues igual, pero la puerta es un perro y el animal no.

  13. jojojo, me he partido de risa, sobre todo con webjesuss, y además tenía en mente a mi chico que es de lo más escrupuloso con los animales. Mi madre tiene un perrete y mi novio se pone de todos los colores cuando ve que lo sube al sofá. Dice que luego el sofá huele a culo, que él no va refregando su cebolleta por el sofá y visto así…jojojo yo es que me mondo.

  14. La mejor opcion seria que el perro con ano feo, pudiera hacerse una operacion de cirugia estetica y lucirlo bien bonito…
    Mas clinicas veterinarias con cirugia anal y menos chapuzas que se llenan de caca!!!

  15. bueno y todos seran del mismo tamaño? por que no cre que todos los perros tengan el ojete igual o si?

    ademas, deberian inventar alguno tamaño humano, por que hay algunas personas que cuando se agachan pueden hasta guiñarte el ojo, y no precisamente con el de la cara.

  16. Por lo que veo, va atado con una cuerda al rabo del pobre bicho, lo que me hace pensar que de vez en cuando habrá que cambiarlo, sobretodo después de que el animalillo engulla las sobras de alguna fabada asturiana.
    Me pregunto si también habrá en versión tapachichi para hembras, ya que estamos…

  17. […] No se a que estás esperando. Yo ya he comprado 500 para mi perro. Di no a los ojetes feos de perro. [Vía] […]

  18. por si alguien se preguntó si había más modelos…

    En la descripción dice «patente pendiente», me imagino la cara de los funcionarios de la oficina de patentes cuando les llegó este expediente.

  19. no sé si yo ando mal, pero lo que más fuerte impresión me ha causado de todo es la expresión de satisfacción total y felicidad imperturbable de la dueña posando junto al culo de su perro XD

  20. […] no te gusta que tu perro ande mostrando su orificio trasero… tapáselo con estos bonitos cubre-anos para perros. Dicen que también sirven para detectar flatulencias […]

  21. No se pero, la cara que tiene la chica es para considerarlo en serio al dicho producto, seguro que ese era su perro. Pero yo creo que es mas bien cuendo el pobre animal esta dentro de la casa, para que se acostumbre a NO cagar dentro, como control de daños o algo asi.
    Es un excelente invento para aquellos animalitos flatulentos que viven dentro de casa y acostumbran a espabilar a la visita con sus flatulencias.
    De todas formas mejor preguntarle al perro si consideraria pegarse una flor u otro diseño en su orificio rectal, antes que encontrarse toda la casa con regalos en venganza.

    HOYGA! me obligan a escribir las palabras enteras! que desfachatez!!!

  22. quiero pedir 2 por favor
    para tapar las dos orejas que invento esta basura y no le salga tanta mierda…

  23. Mejor te lo voy a poner un adornito a tí, en el culo!!! porque tambien lo tienes bien floriado haa y tambien los que comentaron a este Post…

  24. giscor gis perdonaz mi glascor se ha puestoa escribir y haora esta llorando de la risa y yo pobre chucho pd los pokemon exiten si no quemelo digan a mi

Comments are closed.