El microondas con youtube

26
155
Picture 5

Esto, amigos, SI QUE ES UN INVENTO. Y permítanme decirlo con mayúsculas, porque me parece un gran avance. Y eso que es solo un proyecto de dos estudiantes universidad de Japón.

El microondas, rellena uno de esos huecos que tenemos todos cuando calentamos algo, y no es otra cosa que el tiempo que nos quedamos mirando la pantalla del microondas, mientras éste está funcionando. Nos quedámos embobados mirando como lo que está dentro da vueltas y más vueltas. Minutos de nuestra vida tirados a la basura.

Así que los estudiantes han colocado una pantalla y, cada vez que usamos el microondas, en ésta se reproduce un vídeo aleatorio de youtube.

Esto si que es un avance tecnológico, aunque solo un microondas será una pieza indispensable, cuando twittee cada vez que calientas algo. «Calentando algo en el microondas».

26 Comentarios

  1. En Youtube hay muchas heces de caballo como vídeos (Ya me entendéis)

    La idea es buena, pero yo le pondría un aleatorio de fotos de Tumblr o Flickr. En youtube te puede salir un tío explotándose un grano mientras calientas tus macarrones con queso.

  2. Tres cosas:

    Primero: No lo pasa nada a la pantalla y/o al microondas?? por el tema de no meter metales al micro..

    Segundo: Ya vienen heladeras con televisión incorporada (LG creo..) asi que no veo TAN novedoso el invento

    Tercero: A NADIE SE LE OCURRIÓ INVENTAR EL MODO SILENCIOSO PARA QUE NO HAGA EL PIIIP-PIIIIP-PIIIP HARTANTE AL FINAL!?!?!?! es que odio ese ruido a las mañanas.. o cuando te levantas a las tres de la mañana con hambre y no querés despertar al resto de la flia ni estar esperando con el dedo en el botón «cancel» para presionarlo un segundo antes de que termine el tiempo..

  3. ¿Soy la única que aprovecha mientras el trasto funciona para hacer otra cosa? Yo nunca me he quedado mirando al micro, sinceramente. Menuda estupidez.

  4. Como dice TJarsun, se han vendido en este mercado cosas como Frigorificos con internet para hacer la compra. En cuanto al piiip piiip piiip… el mio solo hace un suave «ding» y ya está xD

    Y nada, ahora YouTube también será cancerígeno xD

  5. Yo me suelo alejar del microondas por lo de las ondas electromagnéticas, pero con una pantalla seguro que me achicharraba el cerebro a gusto…

  6. Solo hay algo más ridículo y penoso que decir PRIMERO, y es decirlo y equivocarse, probablemente por los nervios al aporrear el teclado con las ansias.

  7. Eso está bien, en lugar de quedarnos como lelos viendo girar la comida miramos videos jaja chido dame dos para llevar XD

  8. @Gustavo: a mi tambien ^^

    Me lebanto por la mañana, voy a calentarme el colacao y… http://www.youtube.com/watch?v=bpeZwTY8ubE

  9. MMM, no le veo gran novedad y utilidad, pero tal vez en un futuro se vuelva algo común éste tipo de aparatos.

  10. @ Emir y @Miguel@LG tenéis razón, deberíamos prohibir las microondas, los móviles y las radiaciones de 600 THz (muchísimo peor que las de microondas que son de unos pocos GHz)…

    S2

    Ranganok Schahzaman

  11. […] disfrutar. No se porqué díablos no tengo uno de estos ahora mismo en mi cocina. Véase también El microondas con youtube, Villancicos con microondas, Convierte tu microondas en un PC Visto en […]

  12. Ok Ok que emocion, pero por que no te llevas un librito a la cocina y lees un parrafo o dos mientras se calienta tu cosa, este micro ondas nada mas va a hacer a la gente mas idiota, viendo imagenes digeridas todo el dia…

  13. […] decir que es prácticamente portable. Pero chico, ya es más que el de tu casa. Véase también El microondas con youtube, El microondas usb, Villancicos con microondas Visto en […]

Comments are closed.