Máquina antigravedad

28
419
gravity_machine

Como os comentaba antes, el estudio holandés de diseño, OOOMS, tiene unas ideas geniales y bastante interesantes, como esta máquina antigravedad.

¿Quieres volar? ¿Sentirte como si estuvieras en la luna? ¿Hacer un mate a lo Kobe Bryant? Pues lo tienes fácil con la máquina que ves. Solo tienes que atarte a la máquina y empezar a volar.

¿Dejarán meter esto en un partido de baloncesto?

28 Comentarios

  1. con respecto al post… creo que el señor que juega al baloncesto comete una falta técnica porque bota con ambas manos, le obliga la pequeña máquina a la que está atado, esa es la razón de que no dejen usar este invento tan necesario e imprescindible en los partidos de baloncesto y en general en la vida diaria. Una pena, porque además se ve de un cómodo de llevar…

  2. @ALX: Ale, ya no eres el primero.

    No se si sabes que ODIAMOS a la gente que solo comenta para decir que ha sido el primero. A ellos, SIEMPRE les borramos el mensaje. 😉

  3. Genial idea la del contrapeso, pero menudo diseño más malo, sólo tiene un grado de libertad (GL). Si pusieran una articulación tipo cardan en lugar de la rotativa y que el soporte del usuario girara sobre su propio eje, tendrías una excelente representación de los ángulos de Euler.

  4. Muy buena, seguramente se tiene que llenar con agua la bombona de la base segun el peso del ususario, muy buenos inventos

  5. me recuerda a esos juguetitos de los VIEJOS tiempos en lo del trapesista http://www.youtube.com/watch?v=Yy0-nSAoYW8

  6. […] que esto es una máquina antigravedad… es como decir que esto es una máquina para […]

  7. Esta re bueno!! no viene con control remoto inalambrico para manejarlo asi le digo chau! a los deportes! caminar! correr! moverme!!!

Comments are closed.