Bricomanía extremo: Coche por piezas

9
569

coche hagaselo ud mismocoche para montar por piezas

Muchos de nosotros construíamos nuestros propios juguetes con los productos de marcas entrañables como Mecano, Tente o Exin Castillos. Algunos pequeños de hoy en día, los que aún no son adictos a las consolas de videojuegos, también disfrutan con los excelentes modelos de Lego.

Y ahora, los que ya somos mayorcitos, también podemos montar nuestro propio juguete, un coche auténtico que se entrega desmontado, al más puro estilo IKEA.

El modelo K-4 se ofrece en cinco colores y no supera los 50 km/h.

* Lo fabrica la empresa Mitsuoka Motor.
* Cuesta algo menos de 5.000 euros y ya se comercializa en Japón.
* Se supone que se puede montar en tres días.

El clásico fabricante japonés Mitsuoka Motor ha lanzado a la venta un vehículo cuya principal innovación consiste en que se distribuye por partes, siendo el propio usuario el que tiene que montarlo.

El modelo, bautizado como K-4, debe montarse siguiendo un manual en el que se planifica que el tiempo estimado para el montaje es de tres días.

El aspecto del vehículo supone una recreación de los coches clásicos de los años 30.

Con 2,5 metros de largo, sólo cuenta con una plaza, se vende en cinco colores y su precio es de unos 5.000 euros.

Aunque no puede superar los 50 km/h, en Japón debe someterse al mismo reglamento que se aplica sobre los vehículos convencionales.


Copiado y pegado gracias a mabarroso, que lo ha visto en 20minutos.es, un sitio que tiene esta licencia CC, muy similar a la que tenemos en NoPuedoCreer, pero nosotros nos tenemos que aguantar 🙁

coche | lego | tente | mecano | exin | ikea | mitsuoka | bricomanía

9 Comentarios

  1. dante, lo que dijimos concretamente aquel día fué:
    «Nunca, nunca jamás incluiremos publicidad en los feeds… (wuahahahaha!)»
    Nótese el tono irónico de la frase, para más detalles, haz click en wuahhahaha!.

    Bromas aparte, sí, estamos participando desde hace un tiempo en un programa de publicidad de FeedBurner (el gestor de nuestros feeds)… Hasta hace muy poco no nos había entrado ninguna campaña y lo teníamos medio olvidado, pero parece que últimamente sí hay algún anunciante que se ha interesado. De momento son pocos, parece.

    Si vemos que la cosa crece y salen anuncios constantemente, reduciremos el ratio de aparición.

  2. Pues no son nada nuevos, son los llamados «kit Car», y si no recuerdo mal han habido fabricantes españoles de kit cars asta hace poco y no se si alguno aun sigue en activo. Eso si algunos modelos de kit car superan los 200km/h sin problemas.

    Como ejemplo el clasico Super Seven: http://www.caterham.co.uk/showroom/index.htm se vende montado o en piezas. La version mas basica que venden en kit coje los 175km/h y la version tope que venden en kit alcanza los 208Km/h frentre a los 248m/h de la version tope que venden montada.

  3. […] Véase también Construye tu coche a piezas, Moto imposible Visto en Make: En Technorati: japoneses | moto | hack | modificación | locura […]

  4. […] Un auto novedoso: Una nuevo auto hecho por una conocida fábrica japonesa, que se distribuye por partes, lo cuál constituye su principal innovación. […]

  5. […] también Bricomanía extremo: coche por piezas, Tu coche convertido en miniatura publicitaria, El coche que conduce al revés Visto en Crave […]

  6. Soy de Argentina, para nosotros que ganamos mínimo 1.500 dolares x mes, quisiera saber, si los sueldos allí son de 15.000 euros por mes, como para darse el gustito de un Kit Car para el nene.
    Aquí, con suerte, son 3 meses de sueldo, y sin comer o pagar impues-tos.
    Ahora nosotros los Aryentains, tenemos recargaos sobre compras con tarjeta del 30 porciento de la compra en cuotas > así nos crió Cristina.

Comments are closed.