La meSILLA

22
68

Últimamente me ponen demasiado a huevo los juegos de palabras con los inventos. En este caso se trata de la meSILLA, una mesilla de noche que hace las veces de silla junto al cabecero de la cama.

bed_blend_mieke_meijer

Mieke Meijer ha sido el encargado de diseñar la Bed Blend, así es como la ha llamado el sosaina de él.

Es una muy buena idea, porque cuántas veces hemos estado enfermos en la cama y alguien que ha venido a vernos ha tenido que traerse una silla de la cocina o hemos tenido que hacerle hueco para que se sentara en la cama… Con esta mesilla tendríamos ese problema solucionado.

22 Comentarios

  1. Esta muy bien pero digo yo….
    A la que pones en la mesilla el despertador,el movil, las gafas, la lampara y el paquete de tabaco ya no te puedes sentar xD

  2. @WoLf: yo creo que si pones todo amontonado (una cosas arriba de otra) te queda espacio xD y sino de ultima te sentas arriba y …. jajaja

  3. y como apoyo para la cabeza, así con la baba caída.. el material es impermeable??, hummm, qué de cosas se me ocurren… uff!

  4. Oh MEV mío! Esto es el futuro! una cama con 5 patas! Sin duda un gran avance en la física de la repartición del peso en la superficie, ahora podremos meter a un elefante encima y no se romperá!

  5. @vicviper: cuando quieras te lo represento..

    @Ale: no te preocupes, no esta tan bien visto ser rapido AJAJ

    joder voy a parecer una verdadera pervertida pero esque lo dejais muuuuuuuuuy facil

  6. Esta idea en manos de un diseñador es creativa, y en manos de una persona normal es llamada desorden. Durante muchos años tuve una silla como mesilla de noche, debido a mi incapacidad monetaria de comprarme una decente (Ya saben, habitaciones de estudiante). Cada vez que mi madre la veía se infartaba de enojo, hasta que decidió comprarme una mesa.

    Ahora, este diseñador hace lo mismo y le queda más bonito >.<

  7. Realmente las ideas simples, son las más practicas.. A mi personalmente me gustaria tener una cama con cajones abajo, como vi en varias revistas de muebles, pero aqui por mi ciudad no las venden, y mandarmela ha hacer es algo costoso.

  8. pues yo utilizo una silla como mesita de noche (la del ordenador para ser mas exactos) teniendo mesilla de noche (solo la utilizo para dejar cargando las cosas)

    como idea mola pero no la compraria XD

  9. @Valgard: Hay muchos juegos de recámara en los que las mesitas están incorporadas a la cama. Lo cual es muy impráctico, pero en fin, querrán ahorrar espacio, y/o material.

  10. detesto las mesitas, sillitas al lado de la cama cabecera, termino tragandomela una noche de insomnio o en cualquier momento que me levando al baño. Ensima me hacen 2×1 :S
    Que nunca se tragaron el borde de una de esas en la frente estos tipos¿ o en un dedo del pie?

Comments are closed.