Ballesta hecha con lapiceros

35
817

Ya es Viernes, quedan unas pocas horas para dar comienzo al fin de semana. Seguro que más de uno estará ansioso por salir de trabajar. ¿Queréis que se os haga la mañana más amena? Aquí os traigo la solución!

diy1

En anteriores ocasiones ya habíamos puteado a nuestro compañero de trabajo, pero… ¿a que nunca os había dado por fabricaros un arma de similares características, que la de la foto, para disparar a vuestro compi?

A continuación os detallo los 8 sencillos pasos a seguir para la fabricación de la ballesta hecha de lapiceros:

Captura de pantalla 2010-01-14 a las 23.50.38

Aunque si os gustan este tipo de manualidades, en el libro Mini Weapons of mass Destruction de John Austin tenéis más ideas. Yo, visto lo visto, quizás debería plantearme una sección de «compañeros puteados»…

35 Comentarios

  1. Bah, eso diseño está mal… ha faltado entre las herramientas el sacapuntas, que las flechas sin la punta pierden toda su gracia xD

  2. vaya hasta que podre llevar algo en mi mochila al instituto y ue no aparezca en los detectores de metales , servira muy bien pero como dice

    @Nekmo: sin el sacapuntas para hacer la forma a las saetas píerde au gracia

  3. ¡Madre mía! ¿Por qué no se me ocurrió esto cuando iba a la secundaria? Sólo viví con esos trucos baratos de mover la pluma de modo que pareciera flexible, o también el de… no, mejor ya no sigo.

  4. es simplemente increible
    molestar a el tipo de enfrente a dado un paso a un gran sufrimiento

  5. @Abbey: por favor colabora a los que todavia tamos en secundaria, bueno los pocos que vemos esta pag

  6. ***Comunicado urgente***
    El FBI acaba de anunciar la prohibición de usar lapiceros en los viajes en avión. Al parecer los responsables son un grupo conocido como NPQ.

    Como los lapiceros del IKEA son altamente ocultables incluso a escáneres corporales se procederá a registros sistemáticos con guantes de un solo dedo.

  7. Yo nunca he sabido como se juntan con cuerdas (o gomas, en este caso) los tubos de forma perpendicular (es decir, el paso 3).

  8. […] Ballesta hecha con lapiceros www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12093/ballesta-hech…  por Boklunder el 08:18 UTC […]

  9. Tiene un ligero inconveniente y esque no tiene de donde agarrarlo, al menos para hacerlo de comodo manejo y n ote estes dando gomazos en la mano.

    Por otro lado es demasiado trabajoso… con lo facil que era quitarle la tapa de atras y la punta a un boli bic cristal, coger unas bolitas de papel chupadas o unas piedrecias (sin chupar) para hacerlo servir de cerbatana… Que tiempos aquellos!

  10. Mala cosa habéis enseñado jajajaja me la acabo de hacer y no veas la fuerza que tiene jajajaja… Valgar busca amarre cuadrado y veras como se queda perfecto jajajaja

  11. La que se puede armar en mi clase si esto sale a la luz…ya es suficiente con las guerras de tizas.

  12. esto es algo muy entretenido debido a que lo acabo de hacer en el trabajo y le coloque el láser con el que hago exposiciones y tiene una exactitud increíble lo malo es que es de corto alcance. pronto buscare otras ligas que leden mas potencia al lapis con punta

  13. alguien me podria explicar las pasos de la linea de abajo? es que me aburro muxo y no los entiendo

    gracias x adelantado

  14. ya la he conseguido hacer, es bastante potente. yo le puse ademas papel al final de las dos gomas (unque yo solo puese una)

    muxas gracias por la entreda, y esta pagina esta muy bien

  15. JEJEJEJEJE

    Por fin me podré vengar de los tíos de mi clase infantiles que tiran canutos! :DDDD

  16. @Piraña: Solo guerras de tizas? nosotros hemos llegado a lanzarnos ladrillos.

    Me haré dos, una mara cada mano. Que grán idea la de la ballesta.

  17. Echadle un ojo a este video, asi veis los perpendiculares

    http://www.youtube.com/watch?v=SFDdB5Tl-GA

  18. @Piraña: hmm en mi clase nos hemos lanzado: (en orden de peligroso a mas peligroso): bolitas de papel, bolitas chupadas de papel, tizas, borradores, estuches, sillas, el compañero pequeñín de clase, las mesas, zapatos (olor) y la madre de todas, una vez se callo la pizarra y casi se cae por la ventana xD.

    eso me lo armo y como se ponga de moda, sera peor que en … (rellenar por el ultimo lugar asediado por USA, para comentarios posteriores =P).

  19. Diosss!! no deberian publicar estas cosas en epocas de examenes, que uno se distrae con tanto lapiz y boli para escribir delante! (si, ya me he hecho una ballesta…) xD

  20. […] Ballesta hecha con lápices… […]

  21. A los que no saben amarrarlo con ligas solo consiganse huinchiladora y la cubren ami me quedo mejor que ese dibujo y le dispare un palo de brocheta a un arbol y qdo enzartado XD

  22. Jesus!!!!

    Alguien puede inventar un lanza-granadas con las vinchas sujeta-papeles? o con las grapas?

    jejejejejejeje

  23. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12093/ballesta-hecha-con-lapiceros/ […]

Comments are closed.