El árbol de navidad instrumental

13
224

Este año ponle música a la navidad. Y no, no me refiero a los agotadores villancicos, que algunos parecen no tener fin! «25 de Diciembre, fun, fun, fun…»

La sugerencia de la música iba más por el árbol instrumental que ha puesto el músico Michael Miles en su casa.

120709xmastreedrums

No le falta de nada, tiene sus luces y sus bolitas para decorarlo, pero lo mejor de todo es que está compuesto por 5 tambores y una pandereta. Que llegada la sobremesa de la cena de Nochebuena, siempre se puede desmontar el árbol y vibrar en cánticos con toda la familia.

Si con algunos no te hablas, no te preocupes, porque cantar seguro que cantarán. Dales unas copas y un tambor o una pandereta y el resto es pan comido!«Noooche de paaaz, nooooche de aaamooor….»

13 Comentarios

  1. «llegada la sobremesa de la cena de Nochebuena, siempre se puede desmontar el árbol»

    claro por lomenos ete si tienes bateria te sale gratis que sio por el costo sigo prefiriendo el artificial de walmart

    que honor comenar 1ro

  2. @Jmc1992: «comenar» que es eso, como decia@Ironhand:enhttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12080/sorteo-una-experiencia-csi-en-avila/ lo hoygan no solo es contagioso por mordida ahora con solo leerlo se pasa no(agregar aqui muchas o a lo skywalker).

  3. Podría ser bastante creativo, aunque de estrella en vez de la pandereta le pondría esto
    http://image.rodandcustommagazine.com/f/18012805/0905rc_06_z+paul_stanley_star_guitar+.jpg

    así queda más musical.

  4. que mono!!
    pero sigo pensando que el mio es mucho mejor! ja!

    es de cartón reciclado… bueno, ya os mandaré una foto ( y si la puvlicaís mejor xD)

  5. hoygame que esto me va salir mas caro que la hipoteca de una casa, sabes cuanto cuesta una bateria (duracell 1.50 XD) sabes CUANTO!!!! y eso que en algunas tiendas solo te dan 2 tambores y un platillo los extras te los compras con tus ahorros de la vida :O

  6. […] no tenéis tambores por casa para poder hacer el árbol del otro día, no os preocupéis, porque todavía estáis a tiempo de […]

  7. goliath ?? bombo??? ja, al finde cuentas son tambores ademas si le vamos a poner nombres el pequeño sería pulgarcito??

  8. […] Vía: No puedo creer…. Comparte y disfruta: […]

Comments are closed.