La camiseta guitarra

33
716

guitar-tshirtLos chicos de thinkgeek la han vuelto a liar. Esta vez, co una camiseta para los fanáticos del rock: la camiseta guitarra

La camiseta es capaz de tocar la mayoría de acordes mayores (o algo así, que no entiendo ni papa de música) e incorpora un mini-amplificador que te puedes colocar en el cinturón. Y por lo que parece, no suena del todo mal.

Con esta camiseta ya no haréis el panoli cuando suene vuestra canción preferida. Ya no tendréis que hacer como si tocáseis una guitarra imaginaria (con lo patético que es) sino que podréis tocar una de verdad. Bueno, casi de verdad. Como podéis ver, es muy fácil montar un grupo con ésta camiseta y la camiseta batería.

33 Comentarios

  1. :O BESTIAAAAAL!!!!!

    Me encanto la quiero ya!!!! quiero que el viejo noel me la traiga XD

    hay un problema, no esta para enviar a Argentina, mi pais… hay forma de que me lo traigan?

  2. La camiseta es capaz de tocar la mayoría de acordes mayores (o algo así, que no entiendo ni papa de música)

    pues vos le enseñare: en las guitarras (y pianos en algunos casos) existen los acordes, que son una combinacion de 3 o mas notas, las combinaciones de estas notas (do, re, mi, fa, sol, la, si) generan acordes ejemplo: el acorde de do tiene la combinacion de do, mi y sol. Los acordes mayores son los primero que uno aprende ( y los mas faciles) o tambien son simplemente son llamados «acorde de do» ademas de los acordes mayores existen los menores, 7, 6… su estructura similar pero varia; en el do menor la nota suena mas triste, mientras que en el do mayor suena mas alegre (y su combinacion varia solo por una nota), mientras que en do 7 (se lee do a la septima) suena como para que quisieras escuchar de nuevo la nota y su estructura es 99% igual solo que se le agrega una nota; en el do mayor lo forma do, mi, sol; en cambio en el do 7 lo forma do, mi, sol, sib (si bemol) osea que los acordes de do sean mayores, menores, 7, 5, etc su estructura son similares con una leve variacion igual con las otras, pero como toda cosa SIEMPRE hay exepciones…

    quiero el diseño zurdo!!!!!

    si con zurdo te refieres a que tu mano izquierda es la que toca los acordes (el cuello de la guitarra), la guitarra se toca asi!

  3. Primero, el miniampli te lo puedes comprar en cualquier tienda de instrumentos, no creo que venga «incorporado». Y segundo parece que segun el traste que pises suena una nota u otra, es decir que como mucho sonara DO RE MI FA SOL LA SI. De ahi a hacer acordes, hay un trecho.

    Aun asi muy gracioso y original xD Para segun que canciones es factible.

  4. @David:
    Pues sucede que si, son los acoredes mayores los que suenan si prestas oido. Y eso es lo que basta para hacer varias canciones.

    Solo desearia tener 3! bajo, guitarra, y la bata. Y ya me imagino llendo por la calle con mis amigos tocando, jeje,

  5. Despues de las poleras, cuando estan «cantando» con los peluches, el de extremo a la derecha, con el pelo liso, tiene una tremenda cara de enfermo mentaal!

  6. @Jorturos: «Ya no tendréis que hacer como si tocáseis una guitarra imaginaria (con lo patético que es)«, blasfemo!! el Air guitar es la salvación de los pobres que no podemos comprar/tocar una Fender original.

    En este momento un ejercito de jebis furibundos van por tus huesos (el ejercito es 1 solo jebi cabreado)

  7. @O-san: Estoy contigo.
    ¿Cómo que patético? la gran disciplina conocida como Air Guitar tiene su técnica y su mérito. Alcemos el Air Guitar al lugar que se merece y dejémonos de prejuicios. 🙂

  8. Pero el Air Guitar tiene una gran y obvia ventaja sobre esta camiseta (que mola huevaco y medio, por cierto): con el Air Guitar damos mal que bien el pego de saber tocar la guitarra, con esta hay quien (yo por ejemplo) no tocaría ni un acorde bien!!! Jooooo, ya me siento desplazada otra vez… :'(

  9. A partir de ahora, «tocarle el instrumento» al chaval que acabas de conocer en la discoteca puede tener un significado completamente distinto. Aunque sigue siendo «meterle mano». Me gusta este concepto. ¿Alguien se ha comprado una? Lo digo por ir a probársela. La camiseta, quiero decir.

  10. @TaniT:

    Esta solo 30 dollares, es baratisima, ya me dije el precio

    @Pijus Erectus:

    Yo quiero comprarmela señor pijus pero el problema es que no encuentro la manera de hagan envios a Argentina u.u

  11. @Lord Sigma: A mi me paso lo mismo, arme todo un pedido pero al momento del check-out, no figura argentina. Hay un flaco que trae a pedido pero el precio es casi el doble. Quiero mi taza «No, I Will not fix your Computer» !!!

  12. @JSKT: Los acordes no son algo que sucede en las guitarras y en los pianos en ocasiones. Los acordes son combinaciones distintas de notas. Se pueden hacer con piano, con guitarra, y con cualquier instrumento; ya que si bien algunos instrumentos no pueden hacer sonar más de una nota a la vez, como la flauta travesera, por ejemplo, con poner un cuarteto de flautas ya tenemos acorde.

    Y con el diseño zurdo creo que se refiere a la manera zurda de tocar la guitarra, como hacían por ejemplo Jimi Hendrix, o Kurt Cobain.

  13. @JSKT:

    si con zurdo te refieres a que tu mano izquierda es la que toca los acordes (el cuello de la guitarra), la guitarra se toca asi!

    entonces yo como soy diestro, tengo que tocar con el mástil en la mano derecha? ¬¬ vivir para leer…

    Yo creo que cuando lo dice está más que claro que si es zurdo, quiere tocar con el mástil en la diestra y rasguear/puntear/arpegiar con la siniestra (izquierda-zurda).

    A parte de que en la imagen se ve claramente que es para diestros…

    En fin, yo con mi «Paula» tengo un poco bastante más que suficiente, pero la idea esta muy conseguida.

  14. […] UNA CAMISETA ASI!!!! http://www.nopuedocreer.com/qu…..-guitarra/ Posted by axel Aprendiendo a ser padre Subscribe to RSS […]

  15. @Richar: si pero como jorturos dice que no sabe mucho no quise complicar las cosas pero tambien se pueden en violin, viola, violonchelo (o cello que es lo mismo), contrabajo, piano, teclado, guitarra, guitarra electrica XD, arpa, ukelele XD, el bajo, sin olvidar los cuartetos que se pueden hacer con todos los intrumentos no mencionados

  16. @Lord Sigma y @Peche: ¿Han probado con una compañía de logística, de las que ofrecen un shipping address en USA?

  17. […] http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/interactive/c498/?cpg=cj y http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12089/la-camiseta-guitarra/ Volver al inicio Categorí: CuriosidadesTags: camiseta, guitarra Cancel ReplyEscribe un […]

  18. @Jillie:
    He intentado hacerlo en un shipping address en USA, pero no encuentro manera.¿Alguien me puede ayudar?. Estoy muy interesado, sería el regalo ideal de estos reyes para mis hijos

  19. […] se te pierda la novia. Si eso pasase, enciendes la camiseta… ¡y a buscar! Véase también Camiseta guitarra, Camisetas San Valentín para geeks, Camiseta banda sonora Visto en Coolest […]

  20. Hola,
    alguien sabe como puedo conseguir una de estas camisetas en España? Me puse en contacto con Thinkgeek pero no exportan a España…

Comments are closed.