Ketchup y mostaza, pero en botes diferentes

19
164
ketchup_mustard

¿Cansado de los típicos botes de ketchup y mostaza? Son aburridos e iguales en todos sitios, por lo que vamos a darle un toque de originalidad.

Os presento a Marvin Mostaza y a Ketchup Charlie, dos simpáticos muchachotes que te ayudarán a poner estos condimentos a tus platos.

Marvin te vomitará la mostaza en tu plato mientras que Charlie sangrará por la nariz hasta que tengas suficiente ketchup. Tan solo que tendrás que reemplazar la parte superior de los botes convencionales y colocar en su lugar las cabezas de nuestros amigos. Así, cuando vayas a echarte un poco de ketchup o mostaza, ellos mismos te la proporcionarán.

Rico rico.

19 Comentarios

  1. Es como esos muñecos que les aprietas y se les sale un ojo o el cerebro. Asqueroso.

    En todo caso, yo no tomo ninguna de las dos cosas, ni ketchup ni mostaza 🙂

  2. Horroroso, pero divertido: el uno vomitando con enfado, y el otro sangrando por la nariz, sonriente… Parece la versión gamberra de Epi y Blas.

  3. Creedme, puede haber versiones bastante más desagradables que éstas:
    ¡sólo dejad volar vuestra imaginación y os llevará a un mundo ‘maravilloso’ de evacuaciones por distintos orificios corporales! 😛

  4. @Nyuu: tenemos la misma mente enferma, pensaste en la version «trasero mostaza» y «vagina ketchup»…..

  5. Pues que ya voy a patentar un dispensador para el sirope de chocolate… a que no adivinan por donde escurre el chocolate… eh, a que no…

  6. Y que tal uno que dispense mayonesa?? a que tampoco adivinan que forma tiene… jajaja, esto de los colores de los condimentos da para toooodoooooooo

  7. Yo los incluiría en la sección de Muñequitos Puteados… ¿No os habéis fijado? Uno está trayando y el otro tiene hemorragia nasal (menudo mix de lenguaje vulgar y argot médico).

  8. ¡Oh! Me encantan pero las versiones de Nyuu y de Monseñor me gustan todavía más. ¿Cuándo las pondréis a la venta en la NPCT (T de tienda)?

  9. Jojojo pongame dos de cada, lo que voy a fardar esta cena de nochebuena (y la de comida que sobrara oye) 😀

  10. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. Deja un Comentario » […]

Comments are closed.