Sorteo: una experiencia CSI en Ávila

51
133

¿Os acordáis de cuando en NPC se escribió un crimen?

Bueno, pues los simpáticos chicos de Alternative Experience han decidido regalarnos un fin de semana, para dos personas, de su experiencia CSI. Y, como nosotros ya la hemos probado, hemos pensado que podría haber algún lector interesado en realizarla.

El regalo incluye toda la experiencia completa:

  • 2 noches de alojamiento en el Abejaruco (Cuevas del Valle, Ávila)
  • 2 desayunos caseros
  • La cena del Sábado
  • La actividad durante todo el Sábado
  • Toneladas de diversión y emoción

3546298837_f3453a50b2_o
aex

Pero como va a haber más de uno interesado, nos toca realizar un sorteo para elegir al afortunado.

Antes de participar deberás cumplir una serie de requisitos:

  1. Tener disponibilidad para viajar el fin de semana del 18, 19 y 20 de Diciembre
  2. Disponer de medio de transporte hasta Cuevas del Valle, en Ávila
  3. Ganas de pasarlo bien y de vivir una experiencia única

Para participar, tan sólo tendréis que dejar un comentario explicando los hechos acontecidos si tuviera lugar un crimen en NPC y las víctumas fueran varios lectores y/o redactores. El crimen más original, elegido por todo el equipo de redactores, será el que se lleve el premio.

El plazo para dejar vuestros comentarios finaliza este Viernes, 11 de Diciembre a las 23:59. Y ese mismo Domingo os comunicaremos quién ha sido el ganador.

¿Creéis que sois capaces de ser CSI por un día?

51 Comentarios

  1. Elcanalla aparece asesinado. Al final se reconoce su identidad, es Ángeles González-Sinde.
    La trama lleva a una organización secreta que se encarga de infiltrar a gente chunga en ambientes molones para cuando parezca que es uno más ponerse a favor del estado y apoyar leyes absurdas.

    24 millones de internautas son sospechosos aunque las investigaciones se centran en internautas + gente que pago en el cine por ‘Mentiras y Gordas’.

    Cruzando los datos solo quedan 5 sospechosos Troy, Amy, Don Alipio, YuBe y Jorturos.

    Esa misma semana sale en su web anónimamente un review de un nuevo producto de Tenga. Unas bolas chinas de 20 cm de diámetro… La policía encuentra las bolas y descubre restos del fallecido, todo apunta a que quien puso ese post es el autor del asesinato.
    ¿Quien fue capaz de usar semejante juguete?

  2. Que envidia de los que puedan ir T.T… Y se lo gane XD
    Bueno al menos tengo el consuelo de leerme todas las historias que se les ocurra a toda la comunidad NPCera, me espero con unas carcajadas de media hora XDD

  3. Pablo, no les discriminan en absoluto. Si alguien de fuera de españa puede ir a ese pueblo ese fin de semana, no hay más problema digo yo. Sólo que le pilla un poco lejos…

  4. Joder, yo iba a inventarme una historia, pero después de leer la de 3jo, ya está claro para quién es el premio. Me postro a tus pies. 3jo.

  5. Miercoles 9 de diciembre, 1o:06 am.
    JTSK se levanto de la cama como cualquier otro dia de su vida, solo que al volver la vista, se dio cuenta repidamente que la borrachera de ayer le habia dejado regalito, una señora de unos 65 años y 130 kg. roncaba a su lado en pelotas.

    Mierda, penso, demasiado mezcal…De repente dejo de roncar y abrio los ojos, mirandolo fijamente, cielo, pregunto, te gusto lo de anoche?

    En un arranque de ira, JSKT dio un salto de la cama gruñendo, pero resbalo y al caer, perdio el conocimiento.

    Cuando volvio a abrir los ojos, estaba atado en una silla metalica, fijada al suelo, con un bocado que le impedia gritar, delante suyo una camara de video sobre un tripode parecia estar grabando, al lado, una mesa pequeña como las que utilizan los cirujanos llena de instrumentos.

    Una motosierra, alicates, forceps, taladro, sierra manual, etc…
    Se abrio una puerta y entro su nueva «novia». cariño estas comodo? le pregunto, la unica respuesta fue el sonido del taladro que cogio y acciono con mirada sadica…

    Ese fue el principio del fin de JTSK

  6. Yo ese fin de semana estoy ocupado, pero pongo mi delito porque no tengo ganas de trabajar.

    Han robado capilla sixtina que el pobre Troy tardo 10 años en bordar. Ante tan inmensa pena nuestro borda-blogger se ha suicidado. ¿Ha sido todo un robo para venderlo por ebay a alguna hoygans ultramillonaria?.

    Hay quien dice que ha sido todo un plan para acabar con Troy (ya que una capilla sixtina bordada no le importa un pijo a nadie). En ese caso todo apunta a que el autor ha sido de un blog ¿enemigo?, Hermanisimo disfrazado de Caracolo.

  7. […] más info, bases, ect… nopuedocreer.com Comparte esta […]

  8. Horatio Cane miró fijamente los cinco cadáveres que había en la sala.
    -¿Qué sabemos de ellos? preguntó el teniente, ladeando la cabeza.
    – Son Troy, Jorturos, Don Alipio, Amy y Yube – contestó el agente Ryan Wolfe, CSI de Nivel 1, mientras tomaba varias fotos de los cuerpos. – Sabemos que eran escritores de la página NPC.
    – ¿Causa de la muerte?
    – Las dos mujeres tuvieron una muerte rápida y sin dolor. Parece ser que fueron sedadas antes de fallecer. En cuanto a los hombres… – la voz del agente tartamudeó. Ryan Wolfe tuvo que apartar la mirada y un par de lágrimas surcaron por su cara.
    Horatio se acercó a los cadáveres de los hombres para examinarlos más de cerca, pero rápidamente se alejó con el rostro descompuesto. Incluso un tío duro como él tenía sentimientos.
    – ¿Motivo del asesinato?
    – Está claro – asintió el agente mientras señalaba las paredes de la habitación. Éstas se encontraban llenas de pintadas hechas con sangre en las que se leía el mensaje : «No cerrareis NPC»
    – Bien. Tenemos víctimas, tenemos motivo, sólo nos faltan sospechosos. ¿Alguna pista?
    – Sí. Los hombres están cubiertos con una sustancia pegajosa parecida a la vaselina o lubricante. Hemos mandado una muestra al laboratorio. También tienen varias heridas de herramientas cortantes y algo parecido a un látigo.
    – ¿Descartamos el crimen sexual?
    – Sí, sino no tendría sentido lo de las mujeres.
    – ¿Algo más?
    – También encontramos esto entre los cuerpos – entonces el agente le tendió al teniente un enorme falo de goma.
    – Una firma. Interesante. El asesino del pijus magnificus. ¡Te encontraré y lamentarás haberte cruzado en mi camino! – aseguró el teniente mientras ladeaba aún más la cabeza, se ponía las gafas de sol, tomaba pose en plan chulesco y miraba directamente a cámara…

    ¿Podrá el teniente Caine encontrar al sospechoso del pijus magnificus? Lo descubriréis en el próximo capítulo…

  9. Archivo de voz Nº 208, agente del CSI Tony Brown, a día 9 de Diciembre de 2009, 20:23

    A las 22:30 horas aproximadamente del día 8 de Dicimebre de 2009 la policía recibió un aviso de un alboroto procedente del 15 de Sunset Street, en la barriada de Port Royale, Salem. Los dueños de la propiedad respondían a los nombres de Troy Gray y Amy Sims. Según el propio aviso, se trataba de una fiesta casera que se estaba desmadrando por momentos. Los policías llegaron a la localización en menos de media hora, y se encontraron con el más absoluto silencio, además de una señal de “Perros Guardianes” a la entrada que les imposibilitó la entrada en la finca hasta la llegada de un agente de la perrera municipal. Si bien al final todo resultó ser poco más de una broma por parte del dueño y el perro en cuestión no era tan peligroso como indicaba la señal, supuso media hora perdida para los agentes de policía, durante la cual se limitaron a vigilar el perímetro y a asegurar que nadie entraba ni salía.
    Cuando alcanzaron la puerta, se hizo obvio que la entrada había sido forzada, y todo comenzaba a apuntar a peor. Una vez dentro de la casa, lo que empezó siendo una denuncia por alboroto, se tornó en varios 1000-51’s en un 1000-90, esto es, homicidio múltiple en un domicilio. Se encontraron los cuerpos de los siguientes individuos en el orden de mención: Troy Gray, Amy Sims, Jorturos Jones, el Don de la Mafia Alipio Migliari y Yube Simone. Tras preguntar a amigos y familiares de las víctimas, todo apunta a que Troy y Amy organizaron una fiesta en su pequeña mansión e invitaron a sus amigos a lo que debía ser una noche de diversión, drogas y alcohol exótico. Testimonios de algunos vecinos indican que también acudió a la fiesta Elcanalla Grayson, famoso corredor de apuestas de Las Vegas. Al no haberse encontrado su cuerpo, esta mañana se emitió una orden de busca y captura.
    En cuanto a los cadáveres, todos ellos presentaban posiciones cuanto menos curiosas. Los cuerpos de Troy y Amy fueron encontrados en el salón principal, estancia llena de estanterías y vitrinas de exposición con múltiples y variadas curiosidades e inventos al parecer comprados por internet. Por lo visto, la pareja, que eran de los que tenían tanto dinero que podrían limpiarse el culo con billetes de 200 euros, tenía cierta pasión por coleccionar tales invenciones, y muestra de ello era no sólo el salón, sino la mayoría de las habitaciones. Aún No Puedo Creer que se hayan inventado algunas de los objetos encontrados, tales como un Kit Anti-Zombies expuesto en la entrada o jabones con forma de mandos de la NES en los baños. Cabe mencionar que dado el desorden en algunas estancias y la desaparición de alguno de estos objetos se apuntó en un principio al robo como móvil, lo cual se descartó por motivos que mencionaremos más adelante. El cuerpo de Troy presentaba múltiples estacas de madera clavadas a lo largo de todo el cuerpo, mientras que el de Amy se encontraba aplastado bajo una estantería de gran tamaño. Pese a que los motivos de las muertes parecían obvios, tras su autopsia se demostró que habían muerto por heridas de bala entrantes por la zona del cuello con un ángulo de 75º desde la horizontal. En un principio se pensó que el arma homicida era una pistola encontrada en una mesa del salón, aunque luego resultó no ser más que un mando a distancia. Investigaciones posteriores en la casa descubrieron un pequeño dispositivo autómata conocido como X-Brat que había sido modificado para disparar balas de verdad, en lugar de bolas de plástico. Dado su tamaño, su situación en el suelo y la inclinación necesaria para haber disparado los proyectiles, parece obvio pensar que fue el culpable de la muerte de ambos, aunque seguía sin haber explicación para el estado de los cuerpos.
    Los cuerpos restantes fueron encontrados en la zona de la piscina. Don Alipio había muerto por electrocución mientras flotaba sobre un sillón inchable. Su postura tranquila y relajada indica que no se esperaba el momento de la muerte, lo cual puede indicar que es posible que las víctimas conocieran al asesino y fuera uno de los invitados de la fiesta. El cuerpo de Yube se encontraba ahorcado, colgando de la rama de un árbol cercano a la piscina, mientras que el de Jorturos yacía en el suelo con una lanza (seguramente de la colección de Troy) clavada en el pecho. Estas dos últimas muertes también resultaron un tanto desconcertantes, pues la causa de ambas resultó ser por traumatismo craneal como se demostró en su autopsia. Se pensó que los traumatismos pudieron deberse a puñetazos propinados por el asesino, si bien luego se encontró un martillo un tanto peculiar que resultó ser el arma homicida.
    Los sospechosos hasta ahora eran Elcanalla Grayson y un sujeto que según un vecino huyó ligeramente antes de la llegada de la policía. Su identificación resulta imposible dado a que al parecer el sujeto portaba un pasamontañas un tanto llamativo. Pese a todo, la lista de sospechosos se ha visto engrosada en uno más con la llegada este mediodía de un paquete al laboratorio de remitente anónimo. En su interior se ha encontrado una maqueta del lugar de los hechos con varios muñecos que representaban a las víctimas y sus horribles muertes. Al parecer nos encontramos ante la quinta masacre del “Asesino de los Muñequitos Puteados”, y si se trata de alguno de los sospechosos anteriores o no, aún no lo sabemos. Me aventuraría a hacer suposiciones, pero he de recordar lo que mi mentor me decía: “Básate en las pruebas, y deja la inventiva para los escritores de novelas de misterio”.
    He enviado la maqueta y el paquete a Rastros, y me encuentro a la espera de los resultados de los análisis de las huellas recogidas. No Puedo Creer que nos encontremos ante las nuevas víctimas de un asesino que llevaba meses sin actuar, y espero que en esta ocasión las pruebas permitan llevar a ese hijo de perra ante la ley. Espero poder aportar más datos en la próxima grabación. Agente Tony Brown, a las 21:02, fuera. *Click*

  10. me tengo que quitar el sombrero ante la historia de Hard_Rocker87

    probaría a escribir una pero hoy me siento vago

  11. Poco podía imaginar Pijus esa mañana de resaca lo que le esperaba en el cuarto de baño.
    .
    Recordaba vagamente haber tenido una noche «ajetreada», y sentía un dolor (no del todo desagradable) donde la espalda pierde su nombre…
    .
    Al frotarse los ojos soñolientos con sus manos inquietas, notó un extraño olor y, al contemplarlas, se quedó paralizado (y su habitual alegría matutina pasó a terror matutino): ¡sangre!
    Un escalofrío le recorrió la médula de arriba abajo y, mientras su cerebro intentaba entender lo que estaba pasando, su cabeza fue girando hasta alcanzar con la vista la puerta entreabierta del baño, de donde salía el resplandor de la luz sin apagar y se escuchaba el goteo de un grifo mal cerrado.
    .
    Con las piernas temblando, logró incorporarse de la cama y, en lo que le pareció un siglo, llegó hasta la entrada del baño. Por el camino, tuvo que esquivar toda clase de objetos eróticos y prendas de ropa tiradas de cualquier manera. Manchas de sangre salpicaban aquí y allá el infernal camino hasta el baño; una especie de autopista hacia el infierno, pensó Pijus.
    .
    La rendija abierta de la puerta no dejaba ver lo que había en el interior, así que extendió el brazo y, centímetro a centímetro fue abriendo la puerta.
    .
    No hay palabras para describir la grotesca escena que Pijus tenía ante sus ojos. Era tal el nivel de depravación y horror que llegaba a sus ojos que, durante un tiempo indeterminado, se le paró la respiración y detuvo el corazón…
    .
    Nunca en la vida se le habría pasado por la cabeza a Pijus cometer el acto que había cometido esa noche… Era imperdonable, era abominable, era inconcebible…
    .
    ¡Una mujer muerta en su baño! Desnuda, tirada en el suelo boca arriba, manchada de sangre gran parte de su cuerpo… ¡No podía ser cierto lo que estaba viendo!
    Se acercó temblorosamente al cuerpo y, haciendo todo el acopio de valor que aún tenía, se agachó para tomarle el pulso. Tres segundos, cuatro segundos, cinco segundos… ¡Nada! Realmente estaba muerta.
    .
    Un torbellino de pensamientos pasaron por su mente, todos ellos avasallándole con preguntas: ¿Quién es ella? ¿La he matado yo? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo ha podido suceder? Y, la más importante de todas, la que más le martirizaba: ¿Por qué he pasado la noche con una mujer?
    .
    El largo cabello tapaba el rostro de la desdichada, lo que impedía identificarla. Pijus, despojado de cualquier emoción después del shock sufrido, le apartó el cabello con delicadeza. Reconoció el rostro enseguida…
    .
    ¡Amy! ¡Díos mío, no! ¡Qué he hecho!
    .
    Las escenas de la noche anterior empezaron a proyectarse en su mente, como en una mala película de sobremesa… La cena, el vino, las copas de más, las indirectas de Amy, la pérdida de percepción de la realidad al salir del último bar…
    .
    Habían ido al apartamento de Pijus sobándose como una pareja de adolescentes en celo, casi desnudándose por el camino. Habían hecho el amor repetidas veces, de todas las formas habidas y por haber. Había mostrado a Amy su armario de juguetes sexuales. Amy, al principio reticente, había acabado aceptando someter a Pijus y ser sometida más tarde…
    .
    Recordó el último acto antes de caer dormido: Había usado su juguete prohibido con Amy. Ése juguete que sólo había probado una vez y le había costado varios puntos de sutura y un mes casi sin poder sentarse…
    .
    Amy… Amy…
    .
    Abrió el armario del baño, apartando el reflejo febril que le devolvía el espejo que hacía de puerta. Allí estaba la cuchilla de afeitar. No pensaba en nada, sólo veía la cuchilla…
    .
    .
    .

  12. Andromeda, cegada por la ira de ver lo bien que se lo pasan los lectores de NPC españoles, decide eliminarlos a todos lentamente. Para ello, busca la manera de hackear la página, cambiando los post creativos por diversos videos de wendy sulca, la tigresa del oriente, Luis Pinto y demás artistas internacionales.
    Poco después salen en las noticias las muertes causadas por ruptura de tímpanos, suicidios o vómitos continuos que ahogan las víctimas.
    Mientras, Andrómeda ríe satisfecha xD

    Que envidia por los que puedan ir, mucha suerte y quiero fotos de la experiencia ^^

  13. Buenas compañeros!! Enhorabuena por la buena onda que le dais al blog. Siento no escribir una historia, ya que es lo que peor se me dá!! Soy increiblemente Imaginativo pero para escribir historia, poemas y cartas soy lo peor!!! jajaja Solo puedo daros mi apoyo para que sigais adelante con este gran blog y nada mas. Os seguiré leyendo desde la office… Saludos

  14. Se ha escrito un crimen en NPC, el Regreso.

    Esta mañana ha muerto una redactora.

    Termino de subir las escaleras y me aproximo a la puerta por el largo pasillo de la escalera, sabiendo que la puerta será sin duda la que guarda el agente de seguridad. Al aproximarme, descubro que le ha añadido a su uniforme una gorra colocada sobre el tupé engominado que lleva, dándole un aspecto a medio camino entre aterrador y ridículo.

    -¿Qué tenemos? – pregunto
    -Na, una tia k.e se a bolao la kavesa.

    Asiento y por alguna extraña razón siento un escalofrío y un picor de retinas cuando el de seguridad me comenta los motivos. Lo dejo atrás y atravieso la cinta de seguridad de la policía, que sin duda se ha puesto para que nadie husmee donde no debe hasta que haya terminado mi trabajo.

    Ante mí encuentro una habitación manchada de sangre. De frente hay un ordenador con la pantalla encendida y brillante con NPC en el firefox. Justo al lado hay una silla giratoria manchada de sangre y vuelta hacia la puerta, y prácticamente al lado están los dos cadáveres.

    Hay restos de los implicados desperdigados por la habitación, y varios regueros de sangre aparentemente sin sentido. Me acerco al cuerpo de la mujer y me acuclillo al lado, negando con la cabeza.

    Oigo pasos dentro de la habitación y giro parcialmente la cabeza. Reconozco la figura en la puerta, aunque me extraña verle con un cigarrillo. No sabía que Pijus fumara, aunque quizás es un complemento para ser interesante. Lanza el humeante vicio fuera de la estancia, y puedo ver como el de seguridad se acerca para recoger la colilla. La apaga y se la guarda en el bolsillo, sin duda pensando que todavía le queda para un par de caladas.

    Pijus es el mejor detective de este lado del charco.

    -Vaya Ironhand, no esperaba que me llamases.
    -Hola, Pijus. Esta vez ha sido una redactora…
    -Pobre Amy -dice tristemente-. ¿Qué crees que ha pasado aquí?
    -Por la pinta, se ha disparado con una escopeta. En concreto, si miras la vitrina de la pared, verás que es la del kit de supervivencia contra ataques zombis. La misma que está al lado del cuerpo.

    Pijus examina la estancia, y camina con cuidado de no golpear ninguna de las pruebas ni restos que yo etiqueto minuciosamente. Cierra los ojos, y su mente analítica probablemente intenta reconstruir los hechos.

    -¿Qué crees que llevó a Amy a matar a este tipo y a pegarse un tiro después?
    -Bueno, por lo que he visto -dije acercándome a ella de nuevo- El tío debió morderle en el hombro derecho, mira.

    Señalo las marcas elípticas sobre la piel de nuestra querida redactora. Si uno se fija con detalle, puede apreciar el desgarro de los dientes, que sin duda coincidiría con los del otro fiambre. Si somos capaces de reconstruir su mandíbula, claro. Ahora mismo está repartida por todo el piso.

    -Y crees que ella cogió el arma, y le pegó un tiro.
    -Eso es.
    -Demasiadas pelis de zombis, Ironhand.
    -Quizás.
    -A Amy la mataron, no se suicidó.

    Me levanto, con la mano en el costado, pero sin mirar a Pijus. Siento sus ojos clavados en mí, y su voz hiere la estancia sin ningún tipo de dilación. Avanza hasta colocarse entre la salida y donde yo estoy. Estoy seguro de que no es casual.

    -¿Qué te lleva a pensar eso?
    -El ángulo del arma. Si se hubiera pegado un tiro, lo lógico es que el techo estuviera manchado de sangre. Si hubiera levantado la escopeta hasta unos cuarenta y cinco grados hacia arriba, no hubiera llegado al gatillo. Es algo imposible.
    -Supongo que los dos sabemos quién lo hizo, ¿Verdad?

    Y me vuelvo hacia Pijus con la pistola desenfundada. La he sacado de la cartuchera del costado mientras me levantaba, y él debería haberse dado cuenta de que lo hacía. Pero no se inmuta.

    -No seas idiota. ¿Vas a matarme con el de seguridad de testigo? ¿O a matarnos a los dos?
    -No te muevas, Pijus.
    -Suelta el arma, Ironhand.
    -No te muevas, repito.

    Y aprieto el gatillo. La ensordecedora detonación precede a la bala, y Pijus me mira con una cara de sorpresa y terror. Finalmente, tambaleante, chilla.

    -¡Has fallado!
    -No, no he fallado.

    Se vuelve, y ve al guarda de seguridad rodeado de sangre. Solamente puede decir una cosa antes de expirar.

    -Hoy…hoygan…
    -¡Mev!
    -Si, Pijus. Yo maté a Amy -confieso-. Vine a visitarla para ver si se animaba a escribir más, tras haberle mandado un correo que no contestó. Al llegar a su piso, pude ver la puerta entreabierta, y poniéndome los guantes y arma en mano, entré.
    Me encontré la escena tal cual la ves, solo que Amy aún estaba viva.
    -Entonces…
    -Bueno, digamos que me contó que este fiambre había entrado sin permiso hablándole de sirenas y pidiéndole que hiciera de matona de la mafia para extinguirlas a base de ipod. Como se negó, arremetió contra ella en lo que iba hacia el arma.
    -De ahí que fuera por la espalda.
    -Exacto. Le mordió. Ella se lo quitó de encima y le descerrajó un escopetazo, convirtiéndolo en el puzzle de cien mil piezas que ves -digo señalando la habitación con gesto teatral-. Luego, se intentó sentar, manchando la silla de sangre, y debió caer al suelo. Se incorporó con mi ayuda cuando llegué, pero tuve que acabar con ella. Utilicé su propia arma con la esperanza de tapar los hechos, como se nos ha ordenado en comisaría. He obedecido órdenes.
    -¿Por qué? ¿Este tío no era Hoygan? ¿Qué tiene que ver con los zombis?
    -Hoygans y zombis son primos hermanos. ¿Qué dirás que me dijo?
    -¡No! -dice Pijus horrorizado-. ¡No puede ser!
    -*Hoyga, que vueno que biniste ha berme*. Toda la explicación fue igual, en el mismo tono. No somos inmunes, Pijus. Los Hoygans ya no son inofensivos, pueden contagiarte por la mordedura. Por eso acabé con ella. Sinceramente, espero que si algún día me pasara hicieras lo mismo por mí. Al entrar me imaginé que al de seguridad le quedaba poco para transformarse, y tú te metiste en su ruta para morder. Por eso me levanté con el arma en la mano y te pedí que no te movieras. Un poco más y serías uno de ellos.
    -¿Y qué vas a hacer conmigo ahora?
    -¿Por qué te llamaría para ayudarme con el caso si fueras a descubrirme y tener que matarte? No, te he llamado para tener un testigo. Y algo de ayuda, todo sea dicho, por tu reputación de buen escritor y detective. Hay una invasión Hoygan en curso en la ciudad, y nadie está a salvo. Los Hoygans no son personas, así que aquí no hay asesinato. Solamente supervivencia.

    Recojo el arma y el kit de supervivencia contra ataques zombis de Amy y se lo doy a Pijus. Luego enfilo la escalera, y la pregunta me alcanza desde la habitación.

    -¿Tienes un plan?
    -Carabinas y munición en el maletero. También unos chalecos anti-mordisco, y dos diccionarios de la RAE. Y una buena provisión de Cds llenos de enciclopedias piratas para lanzarlos. Son tan mortales para los Hoygan como una cruz de plata para un vampiro. Recogemos a mi novia, recogemos a tu esclavo, y nos atrincheramos en el lugar más seguro de la ciudad.
    -¿Y ese lugar es…?
    -La propia RAE, por supuesto. Ningún Hoygan en su sano juicio se acercará allí.
    -Ningún Hoygan tiene sano juicio.
    -Touché, Pijus. ¿Ves? Por eso te he llamado. Esas puntillas son geniales y destruirían a cualquier Hoygan solo con decirlas. Sobreviviremos a la pandemia.

    Casting:

    Ironhand interprentándose a si mismo.
    Pijus interprentando al Detective Erectus.
    Amy interprentando a la pobre Amy infectada.
    Hoygan 1 interprentando al cadáver Hoygan sin cabeza. (Aplausos)
    Hoygan 2 interpretando al segurata Hoygan. (Que muere, más aplausos)

    Dos Hoygans (Aún más aplausos) y Amy fueron dañados durante la producción de esta película.

    Agradecimientos:

    A NPC y su staff (a los cinco redactores) por su increíble labor friki diaria y por ofrecernos concursos guays.
    A Pijus, por interpretar un papelón de detective y ser tan buen comentarista de NPC.
    A Amy, por dejarse “Hoyganizar” en la película.
    Lo siento, no voy a agradecer nada a los Hoygans. Bueno, si, que mueren xD

  15. [Continuará en El Amanecer de los Hoygans *heskrivientes*]

    Joe, me la ha comido dos veces… será posible…

  16. la foto me suena mucho… en barcelona hicieron una «exposicion» en el que el titulo era: crim en el museu (crimen en el museo) fue muy divertido, te dan una hoja y lápiz donde están los sospechosos y tienes que ir eliminando, la primera sala es la de la foto donde representa que es el despacho del director del museo que ha sido asesinado, es la mas «aburrida», yo en la que mas me divertí fue en la sala de autopsia ^_^

  17. El crimen que se ha cometido realmente es sobre los bloggers de NPC….se lo van a tener que leer todo MUAH HA HA HA

  18. uau!! el nivel está muy alto ehh!!
    yo escribiria, pero vengo ahora de clases, y estoy muerto… si de aki al viernes tengo ganas de escribir, contad con ello, si no, que gane el mejor!!!!

  19. …la escalera que da a la planta alta, efectivamente da a la planta alta, no me sorprende pues es muy común en las casas de dos plantas, reviso el lugar y lo encuentro vacío, todo en orden, misteriosamente todo está en su lugar, una punzada me acaba de dar en el pecho, bajo corriendo hasta la entrada principal solo para darme cuenta que efectivamente tal como lo temía, ME EQUIVOQUÉ DE RESIDENCIA.
    Nota mental: afortunadamente pude corregir mi error, no siempre se corre con tanta suerte.

  20. No es tan dificil, un día, una hora, dos personas cruzan sus miradas mientras están en la oficina, se sienten observados a causa de no estar realizando sus trabajos correspondientes, están leyendo NPC, no hay día que no se lo pierdan, empezaron poco a poco, pero el vicio de querer saber más y más sobre nuevos inventos hace que no puedan dejar de visitar la página, poner comentarios, estar siempre al día. Dos vidas paralelas, que llegaron a un mismo lugar, sin saberlo.
    Continuará…..

  21. Creo que mis carcajadas se oyen en todo el edificio, mis vecinos deben pensar que estoy loca. 🙂

    Todas las historias están buenísimas, la van a tener dificil para elegir un ganador. Me han gustado tanto todas que no quiero escoger una favorita, pero debo decir que a mi parecer la de Ironhand se merece una ovación de pie en las frases «Los Hoygans no son personas, así que aquí no hay asesinato» y «Ningún Hoygan tiene sano juicio«.

  22. Chan, chan chan!!!
    Las miardas son punzantes cada vez más pentrantes, esas miradas podrían matar si tuviesen balas, pero !¿porqué?!
    Uno de ellos se da la vuelta, siente una mano fría sobre su hombro, apretandole con fuerza, acompañado de una sola frase, diríjase a mi despacho en cinco minutos, asustado, piensa que la otra persona que le mira punzantemente al otro lado de la oficina le ha descubierto sobre su obsesión con la página y le ha dado el chivatazo, por lo que decide vengarse, descubriendo, cual es el número de su ordenador y mandandole virus que borren todos sus archivos.
    Se dirige al despacho, con miedo pero sabiendo que, se ha vengado, el jefe le manda un trabajo diferente, al de cualquier mañana, sin nombrar en ningún momento su obsesión.
    Se dirige hacia su sitio pensativo en si hizo bien en mandar esos virus a su compañero, con el que nunca había cruzado una palabra, pero tampoco se llevaba bien, pero a los pocos segundó pensó que nunca saría que había sido él, llega a su ordenador y ve un mensaje ME LAS PAGARÁS! mira el lugar de su compañero y no hay nadie, se asusta un pco pero lo disimula con una media sonrisa e intenta no pensar en ello.
    Sale del trabajo, se mete en el coche, el sol le da en los ojos, habre la guantera para coger las gafas de sol, y ve chan!!! MUY PRONTO.
    Esta vez se asusta más aún, sabe que ha sido su compañero, ¿cómo se ha metido en el coche? ¿cómo sabe que ha sido él?
    continuará una vez más

  23. A los que narran los hechos acontecidos en más de un comentario los voy a enganchar de las orejas y les voy a cortar las manos para que no sigan escribiendo… ¬¬

  24. @YuBe:

    Lo siento Yube, a mí es que se me cortó una frase…

    @Jillie:

    Gracias, gracias. Recuerda que la segunda frase la dice el gran Pijus (de la historia), así que por fuerza tenía que encontrar una que fuera buena para hacer honor a la realidad 😀

    Además, si una cosa hemos aprendido de CSI, es que debe haber alguna frase lapidaria que sus personajes usan para impresionar. Solo para impresionar.

    xD

    Me alegra que te hayan gustado.

  25. Sin duda fue un complot entre Pijus y YuBe para matar a Jorturos para quedarse con mas comentarios por sus notas…. sin duda…

  26. Además, si una cosa hemos aprendido de CSI, es que debe haber alguna frase lapidaria que sus personajes usan para impresionar. Solo para impresionar.

    Esas frases son únicas y exclusivas de personajes como Grissom (en cuyo caso molan un 99% de las veces) o de Horatio (en cuyo caso APESTAN el 200% de las veces… porque incluso cuando no las dice el personaje apesta, y mucho). Pero sí, un capítulo de CSI sin al menos una frase de esas no es un capítulo de CSI XD

  27. Tras años de usar el mismo ordenador y el mismo teclado, en los que la tecla «ñ» fue poco a poco cogiendo energía y guardándola en su muellecito, un día sin saber como ni porque esa tecla salio despedida con tal fuerza que llego al techo, empujo a la lampara que se escapo de su gancho y se desplomo justo encima del internauta, el cual nunca supo que la «ñ» se usa poco para cuando se usa trasmite mucha fuerza.

    Un saludo.

  28. Antes de hacer click en el ratón para apagar el ordenador pudo observar algo que lo dejó con el sudor frío: «¿Por qué se había borrado el historial del navegador web? «. Para el detective que llegó primero a la escena de ese espantoso crimen sólo una opción era posible en aquel panorama tan desolador, sin embargo inmediatamente descartó ese camino ya que el mero hecho de pensarlo le erizaba la nuca.
    La alfombra que sirve de base a ese escritorio viejo de caoba perdió su color verde militar característico para pasar a un marrón muy oscuro debido a la sangre que goteaba del cuerpo sin vida sentado en la cómoda silla ejecutiva que invariablemente se ubica siempre frente al monitor. La cara de la víctima tenía los ojos cerrados y sino fuera por la gran cantidad de sangre que le manaba de la frente y los oídos podría pensarse que estaba dormido plácidamente. «Incluso soñando con algo agradable tal vez» pensó el testigo de aquella escena tan calma donde no había cabida para la compasión humana, si es que ésta ha existido alguna vez.
    Contó los dedos de la mano derecha del cadáver, «se conservan aún los cinco y sin aparentes heridas graves, pero contrastan enormemente con los de la mano izquierda… o con lo que queda de esa mano» apuntó. Ésta había sido rajada a la altura de la palma de manera que sólo se conservaba intacto el dedo pulgar.
    El detective dio media vuelta y salió casi automáticamente de ese salón como impulsado por el odio más que por su propia voluntad. La solución a este rompecabezas infernal se hallaba frente a sus ojos pero él no quiso ver más puesto que ya no deseaba hallar esa solución, la más temida por él desde siempre. Desenfundó su revolver y pensó para sus adentros con una sonrisa torcida en su curtido rostro: «En estos momentos mi .44 parece más inteligente que yo», meditó su ocurrencia y seguidamente dijo en voz alta: «¿En qué momento se volvió tan peligroso dejar comentarios en la red de NPC?» Colocó el cañón de su S&W Modelo 29 en la sien y alcanzó a realizar dos disparos antes de caer al piso.

  29. Aquella mañana de diciembre, cuando el inspector de policía llega a la redacción del NPC, encuentra a todos los profesionales trabajando ya en el caso. Hay 2 cadáveres que yacen junto a los ordenadores, los fotógrafos captan instantáneas de cualquier detalle, junto a ellos un par de jóvenes toman notas y realizan sus propias fotografías de la escena, parecen ser jóvenes en práctica. Por su parte, la policía intenta recoger cualquier indicio relevante. Seguidamente, los forenses proceden al levantamiento de los cadáveres, identificados como Troy y Jorturos.

    Al otro lado de la redacción, Don Alipio, Amy y YuBe están siendo interrogados por otros miembros de la policía. El inspector observa como los 3 miembros se encuentran sorprendidos y afectados por el suceso y se muestran colaboradores. Y extrañado, observa de nuevo cómo aquella pareja de jóvenes, supuestamente en prácticas, participan torpemente en el interrogatorio.

    Acto seguido, uno de los policías se acerca al inspector para informarle de la ausencia del último miembro de la redacción, se trata de Elcanalla, es el único que no ha acudido esta mañana a trabajar como acostumbraba a hacer.

    El inspector decide acudir personalmente a la casa de Elcanalla para ver si se esclarece el asunto. Monta en uno de los coches patrullas que hay fuera, se ajusta el espejo retrovisor y ¡no puede creer lo que está viendo! Esos jóvenes se han colado en el coche, se encuentran en el asiento trasero y parecen estar emocionados. Está claro que han visto demasiadas películas de persecuciones.

    Al llegar a la casa de Elcanalla, éste les recibe con un aspecto extraño, lleva unos vaqueros que parecen estar manchados de sangre (aunque habrá que analizarlo para asegurarse) y parece inquieto por algo. Ante la sospechosa apariencia de éste, el inspector decide llevárselo a la comisaría para interrogarle de forma exhaustiva.

    Ya en la sala de interrogatorios, cuando entra el inspector encuentra en un lado de la mesa a Elcanalla y de pie junto a la mesa los jóvenes que llevan desconcertándolo durante toda la investigación. El inspector se sienta frente a Elcanalla, le lanza una mirada desafiante y le insta a confesar lo sucedido. Inesperadamente, Elcanalla se derrumba y lo confiesa todo:

    – Yo… sólo quería dar un giro innovador a la página… el resto se oponía. No tuve otra opción.

    Fue lo único que acertó a decir Elcanalla. Acto seguido el inspector llamó a los guardias para que sacaran al sospechoso confeso de la sala. Al salir, quedaron solos el inspector y los dos jóvenes que miraban con admiración y entusiasmo la escena. El inspector los miraba de arriba abajo con incredulidad, hasta que uno de ellos rompió el silencio:

    – ¡Es la mejor experiencia CSI que he podido vivir en mi vida! No pensé que sería tan realista.

  30. Titular: Redactores de NPC aparecen muertos tras no darme el premio del viaje.

    Hoy día 18 de Diciembre, fuentes cercanas a la policía, han filtrado el hallazgo de los cadáveres de 4 redactores del blog «No Puedo Creer…» y a un quinto aún sin identificar, en estado comatoso-vegetativo.
    La misma fuente, ha detallado que el acto de quitarles la vida, se llevó a cabo por desecación ocular, ya que se les obligó a leer prensa analógica desde el momento en que se supo que no me daban el premio.

    La policía ha descartado al redactor/maquetador/editor/repartidor del periódico usado para el suceso y que es en el que pueden leer estas líneas, como sospechoso, ya que «es demasiado obvio»

    Dos miembros de instituto anatómico forense, del que casualmente después de cinco años para obtener una licenciatura, tres de especialización y dos de oposiciones, servidor es miembro, prometen esclarecer el caso. Y que lo harán encantados, en vez de irse-a-una-casitaruralapasarunbuenfindesemana

    Pero sin remordimientos XD

  31. Lugar del crimen: Centro de redacción de Nopuedocreer
    Victimas: Jorturos, Troy y Pijus Erectus
    Escena del crimen: Los tres cadáveres estaban tumbados en distintos lugares, todos con una mutilación y muertos por desangramiento. El arma del crimen: Dos extraños cacahuetes gigantes… Junto a los cadáveres había una nota anónima que rezaba: Aquí os dejo un regalo para animaros en el trabajo.

    Sucesos: Jorturos y Troy habían decidido finalmente lanzar la sección Nopuedocreer XXX y estaban preparando los últimos pasos para lograr tal objetivo. YuBe, que había descubierto sus planes decidió ponerles fin, pues eso solo iba a traer la perversión y el fin a Nopuedocreer, ya que la página se colapsaría de internautas pajilleros y no habría lugar a inventos no sexuales (además así podría hacerse con el control total de Nopuedocreer y sacar tal vez algún día la sección XXX, buajajajaja). Por lo que utilizó el arma menos sospechada y más mortífera, el punto débil de Troy y Jorturos…un arma de terrible poder y tecnología, desarrollada por la NASA…el Real Touch!!!! Así que les dejó dos nuevos junto a una nota, y ellos no pudieron resistir la tentación de usarlos, ¡y sus miembros fueron terriblemente amputados!
    Y os preguntareis…. ¿por qué había una tercera víctima? Simplemente Pijus Erectus llevaba tiempo vigilando los pasos de Troy y Jorturos pues sabía que iban a crear la sección XXX, y en secreto les apoyaba y animaba, ya que quería ser el primero en participar. Uno de los días que fue a espiarlos los vio tendidos a oscuras, «dormidos», junto a unos flamantes y nuevos Real Touch, por lo que no pudo soportar la tentación de usarlo, ya que además ya estaba lubricado… ¡Y así fue como se unió a su desdicha!
    Finalmente, en la cárcel, YuBe creó la sección de inventos XXX de la penitenciaria, para las largas noches en las celdas… y así evitar terribles sucesos en las duchas…y algún día, cuando salga… ¡buajajajajaja!

  32. Por cierto, se me ha olvidado decir (lo siento YuBe) que la sección de inventos de la penitenciaria se llama, No puedo creer que esté en la carcel. Y uno de los motivos del asesinato, era que ella quería crear esa sección algún día, pero a su manera…

  33. Directamente, cogeré los nombres de cada uno de los que han puesto una historia; os enviaré por separado un correo indicando que habéis ganado y os pediré me deis vuestros datos, pero que no digáis nada de que os han dado aún el premio hasta el 11 de Diciembre.

    Con los datos de cada uno(dudo que alguno se resista a enviarme sus datos con tan preciado premio), procederé a matar a cada uno de los que me han dado su dirección.

    A continuación haré una llamada a Jorturos, comentándole que lo voy a matar como maté a todos los que pusisteis vuestra historia.

    Supongo que no tardará mucho en intentar contactar con alguno de vosotros para ver que tal estáis…(No será capaz de preguntar sobre lo que le conté y menos ir a la policía en primera instancia). Pero no recibirá respuesta. Así que le diré que o me nomina o será el siguiente.

    Por desgracia hará caso omiso de lo que le he dicho, y tendré que raptarlo para prevenir vaya a la policía.

    Mientras bailo obscenamente la canción «Goodbye horses» frente a el, grabo su expresión en video. No creo que llegue a final de la canción; se tragará su lengua para no seguir sufriendo.

    Enviaré un link del video para que Yube vea el estado de quien no me vota para ganar ese premio.

    Advertidos estáis…..

  34. “Año 2025 o también el año Pijus. El planeta Tierra ha cambiado desde que el inventor; Don Ismael Oscar Santos (comúnmente denominado como DIOS) publico su libro “No Pierdas tu Creatividad” sacando al inventor interno de todo ciudadano de forma productiva con el fin de acabar con la gran crisis de por aquel entonces. Ahora en mundo sólo 3 clases de personas: Los inventores, los que trabajan para los inventores construyendo sus creaciones y el CSI (Los ciudadanos sin invención).”
    Hoy, a estas horas, se dispone a reunirse el CSI para tratar el asesinato de DIOS y todos sus discípulos e intentar averiguar quien ha sido el autor, ya que no se lo saben inventar.

    Jefe:”Bueno creo que esta claro quienes son los principales sospechosos; los 5 redactores de NPC que tras salir el gran libro “No Pierdas tu Creatividad” a la venta hace años, les clausuraron su página porque se dejaron de crear inventos inverosímiles de los que poder escribir al centrarse toda la humanidad en inventar un mundo mejor”
    Agente:”Pero señor eso no es posible casi todos los discípulos de DIOS e inventores más prestigiosos de nuestros días eran lectores adictos de esa página, con la que saciaban su creatividad antes de sacarla partido, ¡¿Cómo van a matar a sus fans?! Además creo que poco después enloquecieron y les encerraron en el manicomio de Madrid.
    Jefe:”mmm…bueno si eso es cierto nos deja sin los principales sospechosos.”
    Novato:”Pero había otro colaborador… si ¡si! uno que mantenía su anonimato y se hacía llamar Elcanalla.”
    Jefe:” ¿Elcanalla?”
    Agente:”Jefe no le haga caso es sólo un novato.”

    El jefe gran CSI reflesiona un momento y luego pregunta:

    Jefe:”Agente Carlos Navarro Llanos, ¿donde estaba usted cuando se realizo la masacre?”

    ..En ese momento Troy, Jorturos, Don Alipio, Amy y Yube, se despiertan confundidos en la redacción de NPC.

    ¡¡No Pueden Creerse que hayan tenido un Flashforward de su futuro, que NPC deje de existir, que enloquezcan por ello y acaben en un manicomio, y lo peor de todo NO PUEDEN CREERSE QUE EL CANALLA ESTE AHÍ EN PERSONA Y ACABE DE PUBLICAR EN NPC NOTICIAS LA VENTA DE UN NUEVO LIBRO TITULADO: No Pierdas tu Creatividad!!

    Elcanalla: “Ey chicos ¿que hacíais todos durmiendo? Sabéis tengo una gran noticia que daros, por fin que he encontrado mi camino en la vida: voy a dejar el mundo del periodismo ¡quiero ser policía!”.

    Sin articular palabra Jortudos coge la escopeta del kit anti-zombis y fulmina a balazos al Elcanalla como si de Rambo se tratase y Elcanalla “futuro homicida mundial” muere.

    Se lo puedan creer o no en NPC ha habido un crimen.

    ¿O una salvación mundial?

    ..Ya nunca se sabrá.
    (Suena la música de Expediente X)

  35. Me he emocionado ante la tensión de la escena y se me ha colado un gazapo :S
    como todos sabeis es «Jorturos» no «Jortudos»
    jaj ojala hubiera dos 😛

  36. Un día ha desaparecido por completo NPC… sin pistas, sin rastros, la única explicacion posible es que la nueva legislacion con respecto al uso de internet les haya expulsado del mundo virtual, sin posibilidad de juicio o clemencia, por haber cometido el gran delito de entretenernos sin cobrarnos por ello!!

    Por muchos más años de NPC, sin crimenes inexplicables 😉

  37. Muy original la historia de Lucia me ha gustado mucho. La de hardrocker87 tambien esta chula. Yo no se si publicar la mia el liston esta muy alto. Abuelo ¿has visto el iliston?

  38. El concurso terminó ayer. Y, realmente lo tenemos difícil, ya que tenemos opiniones enfrentadas en cuanto al mejor comentario. Ya veremos que tal sale. 😀

  39. @Ironhand: Amigos de NPC, este post y sus comentarios podrian publicarse perfectamente como una obra de relatos cortos, gracias Ironhand!! 😉

  40. @baalgarath:

    ¡Hey, muchas gracias!

    Jeje. Llevo ya bastantes años escribiendo relatos con mis amigos en nuestra página y tal, pero nunca pensé que lo que escribo realmente pudiera gustarle mucho a alguien y menos ganar un concurso.

    Pero bueno, quería agradecer los comentarios recibidos, y he de decir que muchas de las historias me han gustado también mucho por su originalidad y manera de estar escritas.

    En fin, me alegra que os haya gustado (al menos a unos cuantos 🙂 ) y decir que ha sido un placer escribirla. De hecho, según leí la idea pensé incluso en redactarla para fuera de concurso, dependiendo de como viera la cosa.

    Me divierte escribir historias, y no hay mayor alegría que leer un «tu historia me ha gustado». Sobre todo, gracias a NPC por existir, y en particular gracias por los cumplidos.

    Un saludo.

Comments are closed.