Maleta patinete

22
226
samsonite_trolley

Las maletas con ruedas fueron todo un adelanto introducido por Samsonite en 1995. Hasta entonces, teníamos que llevar la maleta totalmente a peso. Y parece que Samsonite quiere volver a revolucionar el mercado de las maletas, junto con la empresa micro-mobility.

En concreto tienen pensado sacar al mercado una maleta con patinete, tal y como veis en la imagen. De primeras, se trata de una maleta normal y corriente, con ruedas, pero que incorpora un patinete, por si es necesario. Puedes transportar la maleta o que la maleta te transporte a tí.

Puede parecer una tontería, pero esto en según que aeropuertos puede ser una magnífica forma de moverse. Pero, lamentablemente, no se sabe nada acerca de su comercialización.

22 Comentarios

  1. No me veo paseando por los pasillos del aeropuerto pedaleando este artefacto para que me transporte.

    Además se ve que ocupa mucho espacio no efectivo en el sistema del patinete y las ruedas (mucho espacio no utilizado para una maleta mas bien pequeña)

  2. […] No corras por el aeropuerto: utiliza la maleta-patinete www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12070/maleta-patinete/  por somosdos el 19:36 UTC […]

  3. la verdad que es más facil (y barato) colgarse de los carritos porta equipaje de los aeropuertos, que pueden llevar mucho más equipaje que esa sola valija y los veo más resistentes..

  4. Me encanta! Ideal xa mí que me muevo bastante. 🙂 Aunque con lo que yo cargo las maletas…¿para cuándo el «baúl-patinete»?

  5. Y si te toca llevar dos maletas? Tendrían que poner enganches para botas y así se podrían usar dos como patines…

  6. ¿Y el equilibrio qué? Tiene pinta de que con el peso de la maleta el patinete vuelque hacia delante… Muy segurno no lo veo.

  7. @Marta:

    ¿Pesas menos que una maleta?

    Las leyes de la física son apasionantes, pero la gente sin imaginación no suele saber usarlas…

  8. @Tabe: Hombre, hay maletas y maletas… En mi instituto teníamos un compañero que si caía de espaldas no se podía levantar por sí mismo a causa del peso de la mochila.

  9. ¡La quiero, la quiero!

    Esta va a la lista de los reyes magos ¡YA! (Si no la comercializan aún, que se busquen la vida, que para eso están).

  10. @Tabe: No digo que no, tampoco puedo distinguir bien el tamaño en una foto, pero si es como lo dices, difícilmente perdería el equilibrio.

    A menos que transportes plomo, claro.

  11. Esto si que no me lo puedo creer!! se me había ocurrido a mí!! eso me pasa por no haberla patentado….bueno, esperaré por lo menos a comprarme una, ya que me parece lo más util del mundo, junto con el pela patatas

  12. […] fonte: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  13. […] Eso si, los 2.200 dólares que cuesta no se yo si compensan el salir del gimnasio. Véase también Maleta patinete, El monociclo que queria ser segway, La bicicleta más rara creada Visto en Coolest […]

  14. […] yo ya tendría si no fuera porque estoy seguro de que a mi maleta no le servirá. Véase también Maleta Patinete, Maletas para valientes, Maletas para padres viajeros Visto en […]

Comments are closed.