Mus, la casa para murciélagos

13
90

Al igual que Batman, los murciélagos también necesitan un hogar. Ya sabemos que duermen a la intemperie, pero seguro que agradecían la iniciativa del proyecto Mus.

Captura de pantalla 2009-12-07 a las 19.21.30

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el estudio valenciano Estres, que ha decidido desarrollar, entre otras cosas, esta original casa para murciélagos.

Es muy similar a cualquier casa para pájaros, salvo porque está colgada boca abajo de la rama del árbol, al igual que hacen los murciélagos.

Ahora podremos decir que estos animales empiezan la casa por el tejado, o no.

13 Comentarios

  1. ??? Y cabe un murcielago ahi?… y de donde se planea colgarl el murcielago… mientras no sea el vampiro fronterizo…. todo estara bien….

  2. ¡qué graciosa! supongo que la casita tendrá una puerta por el otro lado, y unas cuantas perchitas para que se cuelguen… teniendo en cuenta que los murciélagos típicos de esta zona son tamaño ratón, les irá bien…

    Valencianos tenían que ser… tienen un murciélago en el escudo, algo tenían que hacer por ellos ^_^

  3. Esta casita veo que será muy útil para nuestra amiga Batichica JAJA
    http://www.nopuedocreer.com/noticias/6701/batichica-capturada/

  4. ¿Esto funciona de verdad? Lo más seguro es que los murciélagos se cuelguen de los aleros… No creo que se metan en una ratonera (nunca mejor dicho) que, encima, ¡es de color blanco!

  5. Que mas da el color si los murciélagos son ciegos.
    De todas formas el murciélago está al revés en la casita, los murciélagos no vuelan al revés, vuelan al derecho, lo tendrán un poco dificil para entrar.

  6. Esta muy original, pero no le veo aa la casita una “puerta”? para que el muercielago salga a trabajar por las noches. La hicieron con el murcielago dentro? :S

  7. Dado que los hombres pensamos tan poco en esos pobres animales y destruimos y ocupamos cuantos lugares tienen ellos para vivir.

    No estaria de mas construir algunos otros para equilibrar un poco el mucho daño que hacemos a la naturaleza.

  8. […] Mus: La caseta per ratpenats. […]

Comments are closed.