Decora tu árbol como lo haría Mario Bros

18
34

El puente de la Inmaculada es la fecha en la que se pone el árbol de navidad en mi casa. Así que aquí os traigo una sugerencia para la decoración de este año.

il_430xN.104656520

Ya que los colores por excelencia, de estas fechas, son el blanco, verde y rojo. ¿Qué mejor decoración del árbol que con los famosos champiñones de Nintendo?

Podéis adquirir el pack de cuatro (dos verdes y dos rojos) por 4 euros. Y ahora ya sólo os falta cambiar el villancico por la canción de Mario.

18 Comentarios

  1. hehehe están chulos, pero no se me gustaría mas un pack, con estrellas, y yoshis de esos de varios colores (rojo y verde) y un super mario bross abajo cantando: gin gon bell gin gon bell (no me se la letra xD)…

    PD; este es el mejor blog de España!

  2. pero deberian ir mas, un euro por champinon no esta mal pero que pondrian en la punta la famosa estralla no? y los regalos envueltos en la caja ?

  3. Los de 1up estan bien…Se echa de menos la florecita que te hace disparar…mira me voy a hechar una partidita al Mario 😀

  4. “Blanco, verde y rojo…” ya estoy viendo a todos los vascos poniendo la ikurriña al rededor del árbol xD
    La idea está guay, pero yo las medio escondería por casa durante todo el año, para que los visitantes se las encontraran 😀

  5. @OMG: no seas tacaño/a
    que son 4 euros…
    te vas al carreful i adornos mucho menos imaginativos y originales (aparte de aburridos y soso) te cuentan unos 5 euros…
    me gusta, pero mi arbol de este año es totalmente reciclado…
    ya os mandaré una foto… ^^

  6. bueno si la verdad no quieren gastar los 4 euros ps pueden comprar porcelanicron y oleo de lso colores que quieran y hacerse ustedes unos propios y les duraran mas que hacerlos con plastilina

  7. estan beeeeeellos!!! yo quiero unos, pero igual creo que es mejor hacercelos uno mismo, hacer esos y marios y yoshis y estrellas y flores y todo lo que se nos antoje!

  8. 4 euros?????

    Malditos chinos donde están?

    Ellos harían esto mucho mejor y a un precio por lo menos 2 o 3 veces más barato.

  9. Libros perseguidos, prohibidos y censurados, el merjor regalo.El mejor regalo el regalo prohibido, el mejor regalo el regalopicante, el mejor regalo el regalo inteligente, el mejor regalo parati y tu pareja… aquí tienes el listado con los mejores librossatíricos, antes quemados, prohibidos, y atacados por iglesia ymonarquías, textos que nos hablan de libertades, de igualdad entre elhombre y la mujer, de nuevas y excitantes prácticas sexuales,escritores y libros que nos hacen reír y vivir mejor.10 libros irreverentes que nos incitan a vivir.1. Luciano de Samosata Historia Verdadera.2. Petrarca, El Satiricón.3. François Rabelais, (Gargantua, Pantagruel4. Marqués de Sade, Justine y Juliete.5. Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver.6. Stendhal, El rojo y el negro.7. Madame Bovary de Gustave Flaubert,8. André Gide, Prometeo mal encadenado.9. George Orwell, 1984.10. Sinclair Lewis, Babbitt.11. Jean-Paul Sartre, El Muro.12. Sergi Durà, Coincidencias. que ustedes los disfruten.

  10. Yo quieroooo!!!! Pero la idea de irte de bricomania y hacerlos tu mismo no esta mal… I want my GEEK christmas!!!! XD

  11. na yo no pago nada por esos, me los hago con porcelana fria xD “made in mi casa”
    ya tenia echos algunos de honguitos asi, son bonitos 😀

  12. bue yo no pago un centavo por esos, me los hago con porcelana fria, ahi les va el datito 😀 pintento con acrilicos y le ponen laca de uñas transparente para que brillen ajaja.

  13. @Julián: la letra es “jingle bells jingle bells” bueno al menos la parte a la que vos te referís pero no se de donde salio gin gon bell gin gon bell 😛

Comments are closed.