Cambia de canal a tiros

17
61
Gun-TV-remote-450x235

A veces, cuando me quitan el mando de la tele y me cambian de canal, me dan ganas de liarme a tiros con los presentes. Pero el tema de la ley, las condenas y esas cosas me terminan quitando la idea de la cabeza… hasta ahora.

Aquí os presento la pistola mando a distancia, con la cual podremos llevar a cabo una acción de tu mando corriente. Solo hace falta apuntar el mando corriente a la pistola y pulsar el botón que se quiera reproducir en la pistola. Éste quedará grabado y cada vez que dispares, hará esa acción.

Por ejemplo, con la pistola quieres cambiar al canal siguiente. Pues coges el mando y grabas ese botón (la señal que emite) en la pistola. Y cada vez que dispares, cambiarás al canal siguiente. Y podrás hacer lo mismo con cualquier botón: volumen, un canal específico, apagar/encender, etc.

No es muy útil por si solo, pero si que puede desfogarte en algún que otro momento. ¡BANG! Sálvame. ¡BANG! El hormiguero. ¡BANG! Gran hermano.

17 Comentarios

  1. Muhahaha…. tu madre pone salvame, disparas y aparece bob esponja, repetir proceso varias veces hasta que tu madre llege a la desesperación y te ceda el mando.

  2. Pues mi hermano tenia un juguete que era un tronco que ponias unas latas y los botes plastico encima, al que si disparabas con una pistola, saltaban.
    Esa pistola cambiaba de canal, no era programable ni nada, pero el puñetero niño no paraba de jugar con la pistolita.

  3. En eso de los cartuchos estaba pensando al leer la entrada…
    Debería por lo menos girar el tambor y, en cada «cámara», grabar un comando.
    Eso sí estaría bueno! Imagínate: que no hay nada bueno? Zas, ruleta rusa!
    Eso sí sería autoreferencial… En la tele hay muchas cosas que pueden matarte.

  4. Saben… hubiera puesto la imagen o el video de Homero Simpson cambiando de canal con un revolver.

  5. me encanta, pero una pistola y de verdad, seria necesaria para cuando ves algunos canales como hortera3 o «tele»5.

  6. Yo le habría puesto o bien los 10 numeritos, o bien la flechita de «arriba» y «abajo» en la culata. Más práctico.

  7. […] ejecuta la acción que le hayas programado (subir un canal, o poner uno en concreto).Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado :inventos absurdos, mando a distancia, […]

  8. yo le memorizaria el de apagar la tele! asi cuando disparases a la tele la matarías! seria un puntazo para las visitas! jaja.

Comments are closed.