Memoria de Alien

18
95

Creo recordar que este bicho era de la película de Jurasic Park…

memoria-flash-alien

Bromas aparte, que a estas alturas ya todos sabemos que se trata de Alien, esta cabeza USB de Alien tiene una capacidad de 4GB de memoria.

Prometo no daros más el coñazo con el dinosaurio este… Por si queréis comprar este pendrive, está a la venta por 84 euros.

18 Comentarios

  1. Virgen santa 84 lerus para 4 gigas, y no tiene ni al Dr. Alan Grant corriendo delante de el ni nada…

    (Ironia)

  2. Parece una sanguijuela con una caja de dientes O.O

    P.S: A mi me gustaba lo de alien y el dinosaurio 🙂

  3. WTF ¿estamos locos? Para eso mejor coger un HD-Externo que cuesta menos y tiene más capacidad. Aunque… mi lápiz tiene 4Gigas y me costó creo que 20€ xD
    En fin, si fuese ‘oficial’ o tuviese calidad… todabía sería algo aceptable, pero es que es feo de narices (Y se nota demasiado el tallado…y los trazos toscos) y poco o nada tiene que ver con la elegancia de un Alien-soldado D:

  4. ajaja te has dedicado a buscar artículos del dinosaurio ese por lo que veo… xD
    Está bonito pero no gastaría tanto dinero en uno =S prefiero el que sacaba la lengua.. a pesar que sólo sacaba la lengua xD

  5. Es feo de narices. Y caro de pelotas.

    Yo todavía tengo una memoria de 128 MB. Creo que lo voy a empezar a llamar ‘memoria de pez’. Igual hasta lo meto dentro de una figura de pez de juguete 🙂 Si alguna vez lo hago, os mando una fotico.

  6. ..y yo que me habia comprado una de 16 Gb por unos 26 pavos… Si aun fuera de cuerpo entero… y estubiera un poco más currado… y fuera de acero forjado… y.. y… y…

    ..en fin.. que no

  7. ¡Así es como lo decía yo! ¡Con el USB en la lengua/segunda boca! Aunque el diseño no es muy elaborado que digamos. Creo que por la calidad y el precio, mejor me compro una figurilla bien hecha y le pongo el USB yo mismo.

  8. Traduzco del orinal:

    «Dientes hechos a partir de colmillo de hipopótamo. Cabeza de madera tallada.»
    Sigue sin gustarme, pero al menos el precio queda justificado.

    Hay errores graves en el artículo: No es un dinosaurio, es un Linguafoeda acheronsis y pertenece al género Hymenoptera, por lo que es un insecto himenóptero (fuente: Wikipedia).

    Gracias a la vista preliminar que incluye el sistema de comentarios de NPC, puedo incluir a continuación la siguiente
    Fé de erratas:
    Donde dice orinal debe decir original.
    Donde dice debe decir Fe.

  9. @Pawa: No te puedes ni imaginar la cantidad de inventos, del dinosaurio este, que llegué a encontrar en su día… los muñequitos puteados iban a ser pocos!

    @Valgard: Es que la busqué pensando en tí… xD

  10. No!!! Alien??? Y lo dices así, tan fresca…
    Diablos… no sé cómo voy a enfrentar la vida después de esto.

  11. Salta a la vista que es un dinosaurio como la copa de un pino, Yube…
    No se por que te empeñas en hacernos pensar que eso es un alien.

  12. […] existencia de dinosaurios de este tipo por el mundo. ¡Que no se vuelva a repetir! Véase también Memoria de Alien, Figura de Alien por USB, Figura del dinosaurio Alien a tamaño real Visto en WTF? Microsiervos […]

  13. […] ser de otro modo, los creadores de este anuncio han sido los ya conocidos DDB. Véase también Memoria de Alien, Figura del dinosaurio Alien a tamaño real, Friki-ponies Visto en […]

Comments are closed.