Bolas de golf parpadeantes

8
65
Bolas de golf parpadeantes

Después de saborear un poco tu nuevo tee, lo colocas en la hierba con la pelota, te concentras y… zas!! Menudo golpe. Has mandado la bola por donde está la cruz de Cristo y no la encontrarías ni con control remoto.

Menos mal que estabas jugando con las nuevas bolas parpadeantes que se iluminan y parpadean durante 5 minutos gracias a la fuerza ejercida con el golpe. Son totalmente reglamentarias y las podrás usar para jugar cuando la luz no sea del todo buena para encontrar la bola.

Si no te va la idea, siempre puedes tener metas mas pequeñas.

Visto en Coolest Gadgets
golf | bola | brillar | parpadeante

8 Comentarios

  1. off topic: he encontrado que algunos se dedican a hacer simbolos que aparecen en el google maps fisicamente 😛

    http://google.dirson.com/post/2975-icono-fisico-google-maps/
    esta curioso el video.

  2. Yu jugaba golf a través, un juego que nos inventamos que era ir a una pradera y ver en cuantos golpes llegabamos a un arbol o cualquier otro punto alejado. Usaras la bola del color que usaras, no conseguiamos que destacara en campo abierto y muchas se nos perdían, hasta tratamos de perfumarlae y usar un perro para encontrarlas. pero no conseguimos domar al perro. os hubieran venido muy bien bolas así.

  3. Yo las ví!! Un tipo jugó conmigo y tenía una de esas! Y rezaba para que no se le cayera en el agua, que según me dijo le había costado como 10 dólares en USA.

  4. […] te miren raro y se rían de ti. Véase también Juega al golf con Super Mario, Golf en la piscina, Bolas de golf parpadeantes Visto en Coolest […]

  5. Donde se compran, o como hacerlas traer? como el driver que despide un 30% mas? jajaja me gusta hacer bromas a mis amigos

Comments are closed.