Monederos de LEGO

16
263

Supongo que alguno de vosotros ya estará hasta el gorro de ver cosas de Lego, Pacman & company, pero es que este monedero de Lego lo tenía que compartir con vosotros.

LEGO-WALLET

A mi me recuerdan mucho a los monederos hechos con cassettes, ya que vienen a ser del mismo tamaño e igual de rígidos. Están hechos con piezas de Lego de verdad.

Estos monederos los podéis combinar con el vestido y el anillo de Lego o con la camiseta y la gorra.

Están disponibles en un único color, por 16 euros, o en versión multicolor que cuesta 22 euros.

16 Comentarios

  1. Buenas!!!! Lo que haceis es grande!!! llevo una semana leyendo nopuedocreer y voy por la pagina 314 jejeje me he empapado cientos de entradas y espero que algún dia llegue hasta la primera pagina jejeje Un Saludo!!

  2. ¿Piezas de Lego de verdad? La de las piezas «en forma de muro» sí, pero jamás había visto ¡una plancha de 13×9!… o.Ô WTF?

  3. Buen detalle el de la pieza que hace de cremallera.

    Yube, confiesa! A ti de pequeña solo te regalaban Barbies, y tú querías Legos. Así has crecido con esta obsesión!

  4. @Valgard: Creo recordar haber visto placas así de grandes en las figuras de naves espaciales que tengo por casa… o al menos, casi tan grandes…

  5. @Valgard: Sí, sí, yo tenía la plancha esa, en verde, que hacía de suelo… aunque ahora me pones en duda de si era de Lego, yo creo que sí, me la trajo el ratoncito Pérez… ya le preguntaré! xDD

    @Tyrek: Nunca confesaré! xD

  6. @m0rn3n, @YuBe: El problema no es lo grandes que son, lo que quería hacer notar es que, a excepción de 3, las piezas de Lego tienen siempre un número de espigas par. 😐

  7. @Valgard: O_ô … has contado las espigas… qué cacho friki!! …porque estoy casada, que si no, te pedía el teléfono ^_^

  8. @m0rn3n: Se lo puedes pedir igual, nena…
    A no ser, claro, que tu marido sea tambien un NPCadicto… ahahaha

  9. yo quiero unooooooo T_T
    hace tiempo me fabriqué el monedero-cassete… pero este tambien esta muy chulo ^^
    voy a buscar piezas legos y a construirlo.
    y si, si que existen las planchas tan grandes, yo creo recordar que teni alguna que simepre hacia de base jeje

  10. @Valgard: yo tamien me lo pregunto porque la planchas de lego que son de 10×4, 15×15 y 220×220 talves se pusieron en manos a la obra

  11. LEGO rules!!! Soy un entusiasta de LEGO y sinceramente, no me canso de ver cosas por el estilo. Cada vez la gente saca cosas más extravagantes.

  12. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12034/monederos-de-lego/ En: Curiosidades — Diciembre 13, 2009 […]

  13. Holaaa me gustaría saber donde puedo comprar el monedero q no lo encuentro en ningún lado!!!! Decirme algo si podéis q es para un regalo para Navidades!!! Graciaaaaas!!!!!

Comments are closed.