Las moto-grúas

13
21
Las moto-grúas

Lo que estás viendo es una de esas Hondas Goldwing. Si, esas moto con radio, calefacción, aire acondicionado y 10.000 utilidades más. Al parecer, a la policía de algún país asiático (en el chaleco del policía aparecen signos asiáticos) les parecieron pocas utilidades y le dieron una un tanto más original: las convirtieron en moto-grúas.

Acoplando a la parte trasera de las motos dos brazos hidráulicos, éstas pueden transportar cualquier coche de dimensiones normales (vamos, las furgonetas no) y tiene como punto a su favor que pueden acceder a accidentes de tráfico donde las grúas normales no podrían pasar. Por lo menos para eso las han usado alguna vez en el Reino Unido.

Si cuando llamábamos a la grúa tardaban un rato considerable, con estas nuevas moto-grúas vendrán en un pis pas.

Véase también Los ángeles del infierno van de excursión
Visto en OhGizmo!
moto | grúa | honda | Goldwing | asia | remolcar

13 Comentarios

  1. Tiene pinta de que es en Shanghai; no me extrañaría lo más mínimo, lo que no veas ahí no existe en el mundo friki.

  2. Llegarán en un pis-pas en cualquier otro país del mundo, aquí tenemos excusas para todo… En eso si que somos eficientes, en buscar excusas

  3. Vaya, la Goldwing lleva más tiempo en el mercado que la fregona, me extraña que no hayan hecho algo parecido antes… si parece una autocaravana!

  4. Totalmente de acuercon MacCano pero en Granada, si ya hay dos millones y medio de grúas, con estas motos nos tendremos que meter los coches en el bolsillo….

  5. soy gruero en maracaibo,Venezuela y lic en administracion la tecnologia avanza no devemos caer el paradicma es exelente la idea

  6. La verdad es que es una idea muy practica, la verdad que los asiaticos nos dan muchas vueltas en cuanto a inventiva o resolución de problemas. Podíamos tomar ejemplo, y así habria menos tráfico y más fluidez cuando ocurran accidentes. Saludos.

  7. Esta moto es un invento de una empresa de Suecia, llamada Coming Through. Es un invento patentado a nivel mundial en mas de 90 paises.
    Actualmente ya está en operación en China, suecia, Inglaterra, Dubai, Brasil, Canadá y proximamente en USA y Mexico.

  8. hola me encanto la moto grua vivo en el distrito federal y tengo una empresa de auxilo vial y gruas me gustaria poder meter una moto asi para mi empresa me gustaria saberen donde la mando pedir y cuanto cuesta?

Comments are closed.