Capucha hinchable para viajeros

19
251

Los viajes se pueden hacer principalmente de dos formas: de pie o sentado.

A los viajeros que usen los pies para viajar, o viajen en moto, esto no les interesa, así que «haz click aquí» a ver si tienes más suerte.

Los que acostumbran a viajar sentados en coches, trenes o aviones sí que apreciarán las virtudes de esta capucha inflable, obra de la artista Rachel Ritchie.

capucha_inchable

Cuando el sopor te venza, sólo hay que hincharla con el tubito que lleva incorporada, apoyar cómodamente la cabeza y, a soñar con los angelitos.

19 Comentarios

  1. Parece útil excepto por un pequeño detalle… Cuando acabas de hincharlo llegas a la parada. Eso en el metro de Barcelona es aún más cierto porque con los 1.2 trasbordos de media que hay que hacer es imposible estar más de un cuarto de hora en el mismo tren.

  2. @Valgard: Da igual, ya nos lo compraremos los que usamos el tren ^_^

    Por cierto, el chico va incluido? Póngame 2…

  3. Pues me iria de vicio este finde que me esperan 8 horas en bus… ademas no solo sirve para reposar la cabeza en algo blandito (los reposacabezas de algunos autobuses parecen diseñados por Torquemada) sin que al cubrir las orejas las mantienen calentitas y aislan algo los ruidos molestos (como la cotorra de la otra ventanilla o el crio tocapelotas del asiento de atras).

  4. Mola… esto solucionaría el pasar media hora buscando la posición correcta (que nunca se encuentra), colocando el abrigo de forma que no pierda consistencia y sus posteriores agujetas. Para los que vayan en metro siempre les quedarán estos juegos
    Ay! cómo me gusta ese vídeo!

  5. […] Capucha hinchable para viajeros www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12005/capucha-para-…  por elindico el 17:18 UTC […]

  6. Uuuuy algo que no es invento pero es igual de funcional es el collarín ortopédico.. Cuándo tuve un accidente y necesité usarlo un rato nunca dormí mejor… después lo seguí usando para viajes largos.. pero sirve igual y si esta acolchonadito mejor..

  7. Yo quiero uno ya!!! donde se pueden comprar, es que eso me vendria de lujo para mis viajes de 5 horas en bus …
    pleace si alguien sabe dnd comprarlo que me lo diga+
    Saludos

  8. Muy buen invento.

    Para viajes es la caña. Nunca sabes como poner la cabeza para estar cómodo.
    Me hubiese venido de perlas en un viaje a NZ de 27horas en un jodido avión. Al final la típica almohada acaba en el suelo

    Si alguien sabe donde se comprar?

  9. Al ver la imagen pensé que el tipo estaba bebiendo de la capucha. Ése podría ser un buen uso…

  10. Si se inflase con un motorcillo sería perfecto. Con mi fuelle natural, llego antes al destino.

    En el bus podría llevar unas hombreras-gancho para sujetarte a la barra :))))

  11. noo donde la consigo!! ya ya ya ya!
    La hicieron para mi sin ludar a dudas! no pretendo robar derechos de autor ni nada, pero esta clarisisisimo como el agua de retrete de reno. Duermo en el colectivo, en la cama, en una silla, en una mesa, en el piso, parada, de costado, del otro costado, sentada en el inodor, en la escuela, en casa ajena, en el patio,frente a la pc, de vacaciones, en el cine. Necesito una de esas T_T regalenme una, pago los gastos de envio, Dios sabe que la necesito mas que cualquiera u.u

Comments are closed.