Buckyballs, pero en collar

7
81

¿Os acordáis de las Buckyballs? Como olvidarlas, ¿no?

Bueno, pues seguro que muchos de los que las tengan se habrán hecho en más de una ocasión collares, pulseras o anillos con ellas. Reconozco que es un vicio.

Pues las Buckyballs sumadas a un poco de ingenio han permitido a Lichen Studio la comercialización del Full Stix & Stones Necklace que consiste, ni más ni menos, en una cuerda con barritas y bolitas de neodimio.

bucky_collar

Lo más sorprendente es su precio, que va desde los 67 euros del modelo básico a los 108 euros del modelo completo (que incorpora más barritas).

A continuación os dejo con un video para que veáis que no es para tanto:

7 Comentarios

  1. Estaba pensando que este sería el regalo de navidad ideal para mi novia, pero pensándolo bien, puede ser peligroso. Imagínense si se acerca demasiado a un objeto ferromagnético de dimensiones considerables: quedaría atrapada por los siglos de los siglos!
    Sin embargo, a mi suegra creo que le quedaría muy bien… XD

  2. Está hermoso, pero no lo compraría, porque seguro estaría todo el día moviendo las piezas, y probablemente las perdería muy pronto.

    @JSKT: Si fueran de platino serían muchísimo más caros.

  3. ¿Ingeniosas? Mucho
    ¿Entretenidas? Un monton
    ¿Bonitas? Nada 🙁
    Tal vez si vinieran en colores, me gustarían mas xD

  4. A mi me parecen bonitas, pero los inconvenientes son mayores que las ventajas: Relojes parados, sonido de auriculares distorsionado…

Comments are closed.