Columnas jónicas que se derriten

13
168

Muchos dicen que la edad es lo de menos, otros evitan decirla y luego hay alguno que no tiene precisamente 17 aunque los quiera aparentar.

A los del tercer grupo no les vendría nada mal estas velas con forma de columnas jónicas.

ColumnCandle

Seguro que a más de un griego le hubiera encantado encontrárselas en su pastel de cumpleaños. Aunque, a diferencia de las de Atenas, éstas no están rotas, simplemente se irán derritiendo poco a poco.

Cuestan 20 euros y están disponibles en blanco y en negro.

13 Comentarios

  1. @BlueOrb: concuerdo contigo, loco estara el que las compre…..

    yo en lo personal, prefiero la clasica de numerito, que vale menos de medio euro, 🙂

  2. Lo mismo digo, son muy originales y cuando están medio deshechas parecen ruinas, pero 20€ es excesivo por sólo usar un molde que no tiene ningún secreto.

  3. si me las comprase, os aseguro que no se derretitían… no quemo 20€ ni loca… aunque la idea es guapa… ¿quien decía que iba a fabricarlas más baratas? que me mande unas cuantas a mi correo electrónico, porfaplis

  4. Manera mas tonta de fundirte 20 pavos (literalmente), para eso no necesitas ni siquiera molde, solo una vela gorda de la tienda de los chinos, un cuter y un poco de paciencia y habilidad para darle la forma, eso si original es un rato…

    De todos modos, mucha gente se gasta eso a la semana en tabaco (incluso al dia), que es una manera aun mas tonta de quemar el dinero ¬¬

  5. @viciviper cuanta razón tienes…
    aunque para fabricar esto con un cutter hay que tener mucha maña, pero aun más pacienca..
    acabas antes haciendote un molde jejeje.
    ah, me parecen muy originale,s pero 20 euros… como que no! jaja xD

Comments are closed.