Encuentra tu maleta sin problemas

20
59
luggage_locator

La moda a veces nos juega malas pasadas. Y es que comprarnos cosas en grandes superficies puede hacer que miles de personas tengan lo mismo que nosotros. Pasa con los modelitos que nos compramos y pasa con las maletas. En Mallorca, un acompañante cogió una maleta que era el mismo modelo que la suya, pero resulta que era de otra persona.

A veces hay que diferenciar este tipo de cosas, ya que perder una maleta puede llegar a ser un problema. Y ya no basta con ponerle pegatinas, tenemos que hacer que hable. Y para eso, tenemos solución.

Solo tendrás que ponerle a la maleta esta etiqueta, que viene con 6 luces LED bien parpadeantes. Así, cuando presiones el mando a distancia que incorpora, las luces se pondrán a parpadear como unas locas. Pero eso no es todo. También puedes grabar un mensaje para que suene al pulsar el botón. Algo tipo «ey pichabrava, estoy por aquí». Y si estás a 13 metros de tu maleta, lo oirás, ya que ese es el alcance.

Seguro que con esta solución, nunca volverás a perder una maleta. Y, bueno, tampoco volverás a pasar desapercibido en un aeropuerto.

20 Comentarios

  1. Seguro que le pega un buen susto a algún vigilante de los almacenes de un aeropuerto, e igual hasta te ayuda a encontrar tu maleta 😆

  2. No se en otras ciudades pero como se te ocurra dejar lejos tu maleta en la estación de Sants en Barcelona no te va a servir de nada el cacharrito, en menos que canta un gallo te cepillan la maleta y ya la has visto bastante.

  3. Molaría ponerlo en el collar del perro y ver la cara que pone la gente cuando le das al botón y el perro dice «Guau guau ¿me puede decir la hora?

  4. Jajajaja! La idea no es mala, pero los que lo han diseñado nunca han visto como tratan las maletas en los aeropuertos. Con los golpes que les dan difícilmente iba a sobrevivir el cacharro ese. Con decir que a mi en el aeropuerto de Londres me rompieron un candado de 300 gramos (grandecito) de un golpe… xD

    Además a ver como explicas en el control de seguridad que el mando a distancia es para un gadget que tienes puesto en la maleta. El mando ese se lo quedan (por si es de una bomba) y a ti te buscan la bomba hasta el fondo del colon. Me parece a mi que ya no te iba a hacer tanta gracia.

  5. @Zardoz: La primera salida a la calle de la nueva mamá con su bebé, al que todo el mundo, haga frío o no, se arrima para destapar las mantas y verle la cara…de repente un ¡TÁPAME, QUE HACE FRÍO, JODER!, y las vecinas inoportunas al borde del infarto. ¿Se nota que he tenido un flash-back?

  6. Yo tengo mi propio método para no perder las maletas voluminosas: Siempre dejo un pequeño espacio en ellas para meter dentro a un inmigrante ilegal de 7 años máximo, debidamente condicionado para que grite al oír mi voz. No tengo más que hablar en voz alta para localizar mi equipaje. Muy práctico y barato.

    @Ada: Me parto con tu comentario. Sin duda, es una aplicación muchísimo más útil que la de las maletas, dónde va a parar.

  7. @Pijus Erectus: Imagino que no utilizas a tu esclavo porque ocupará mucho espacio… y no lo llevas de vacaciones…

  8. Yo me lo meteria en los gayumbos para pulsar el boton cuando pasaran las chatis y que dijera ‘mmm que habre tengo’ o algo asi xD

  9. […] | NoPuedoCreer AKPC_IDS += "1164,";Popularity: unranked [?] Gadgets, Mandos a distancia, Viaje, inalámbricos […]

Comments are closed.